buenas tardes:
Actualizo con unas pocas fotos tomadas exactamente cuando se cumplen 3 meses y un día.
Desde hace dos semanas y media aproximadamente y sin previo aviso, empezaron a crecer las pequeñas bestias. Lo hicieron rápido, igual que se cayeron los pelos a los 19 días de la operación. Fue una sorpresa ya que no esperaba su aparición a estas alturas de la película.
La caída de pelo prácticamente ya ha pasado a la historia y la rojez de la piel se aprecia en la foto pero no con luz natural.
Hace dos días, justo cuando se cumplían tres meses, tuve la primera revisión.
Me vio otro doctor que no es el doctor Freitas. Me dijo que la evolución está siendo buenísima y que el crecimiento del pelo se ha adelantado a lo esperado con lo cual estoy muy muy contento.
Me hizo fotos del estado actual para incorporar al historial y también hizo otras fotos con un aparato que hace una foto microscópica de cada parte del cuero cabelludo. Tú lo vas viendo mientras tanto en un monitor y alucinas con la resolución de la imagen y lo grande que parecen tus folículos.
Tras la consulta me pautó la medicación. Me dijo que por comodidad me pusiera minoxidil sólo por la noche y el resto (vitaminas, finasterida y los champús) siguiera con la misma pauta.
Tras la consulta pasé a la sesión de prp que se incluye en el precio de la intervención.
Como siempre el personal muy amable. Te explican cada paso que hacen.
El tratamiento prácticamente no molesta nada, simplemente notas un poco los pinchazos, sobre todo en la zona de la coronilla. Pero en serio que es muy llevadero.
Ahora toca esperar nuevas alegrías y seguir teniendo paciencia...
un saludo a todos.

enlace a mi operación. DR. FREITAS. 1642 UFS. 4 DICIEMBRE 2019
viewtopic.php?f=16&t=82802
Tratamiento:
Finasterida: 0,5mg. / día (antes de la revisión anual 1mg. / día)
Minoxidil 5%: 1 vez al día (antes de marzo 2020 2 veces al día)
Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus (dos meses toma y dos meses descanso) (antes de la revisión anual Complidermol 5 Alfa plus y Medebiotin Fuerte 5 mg. 6 meses toma y 6 descanso)
Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina (resto de días)