Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas!

Es normal tener nervios e incertidumbre al principio, yo pospuse la intervención de febrero a septiembre.

Mis impresiones respecto a la operación, fueron buenas, parece más invasiva de lo que realmente es, eso sí, es un peñazo tantas horas. Yo estuve casi 8, y eso que me pusieron 3.000 y poco. Se agradece que te seden entero por vía, en otras clínicas no lo hacen. El único consejo que doy, o al menos para gente que sea como yo, que el tema del pelo le preocupe mucho, es ir acompañado, porque te desahogas y no lo pasas solo, verte con la cabeza así, llena de heridas, impacta.

El post-operatorio me costó más. El tener que dormir sentado, no poder ir al gimnasio en un mes o en mi caso, el antibiótico turco que hizo que el baño fuera mi nuevo mejor amigo, fue lo que peor llevé. Aunque por suerte a mí no se me hinchó la cara prácticamente.

Respecto a la rojez, igual que te digo que al mes se veía menos en foto que en directo, ahora es lo contrario, y eso que tengo menos pelo que cuando llevaba un mes operado. Yo utilicé Gel de Aloe Vera al 99% y un champú que se llama Kelual. Ahora desde la clínica me están aconsejando Vaselina salicílica al 2%, pero de momento llevo 2 meses y me voy a esperar si baja en las siguientes semanas.

A ver cómo voy evolucionando.
MarTor escribió: Mar Nov 26, 2019 1:41 pm Buenas! Muchas gracias por toda la info! Parece que evoluciona bien tu caso. Yo voy en marzo, y ya estoy acojonado jaja. Cuales fueron tus impresiones en cuanto al dia de la operacion y al postoperatorio?
En cuanto a la rojez, he leido algunos foreros que utilizan rosa de mosqueta, pero no estoy seguro si era para eso o para la cicatrización. Al natural se nota mucho o es por las fotos?
By MarTor
stillsparkling escribió: Mié Nov 27, 2019 12:36 pm Buenas!

Es normal tener nervios e incertidumbre al principio, yo pospuse la intervención de febrero a septiembre.

Mis impresiones respecto a la operación, fueron buenas, parece más invasiva de lo que realmente es, eso sí, es un peñazo tantas horas. Yo estuve casi 8, y eso que me pusieron 3.000 y poco. Se agradece que te seden entero por vía, en otras clínicas no lo hacen. El único consejo que doy, o al menos para gente que sea como yo, que el tema del pelo le preocupe mucho, es ir acompañado, porque te desahogas y no lo pasas solo, verte con la cabeza así, llena de heridas, impacta.

El post-operatorio me costó más. El tener que dormir sentado, no poder ir al gimnasio en un mes o en mi caso, el antibiótico turco que hizo que el baño fuera mi nuevo mejor amigo, fue lo que peor llevé. Aunque por suerte a mí no se me hinchó la cara prácticamente.

Respecto a la rojez, igual que te digo que al mes se veía menos en foto que en directo, ahora es lo contrario, y eso que tengo menos pelo que cuando llevaba un mes operado. Yo utilicé Gel de Aloe Vera al 99% y un champú que se llama Kelual. Ahora desde la clínica me están aconsejando Vaselina salicílica al 2%, pero de momento llevo 2 meses y me voy a esperar si baja en las siguientes semanas.

A ver cómo voy evolucionando.
MarTor escribió: Mar Nov 26, 2019 1:41 pm Buenas! Muchas gracias por toda la info! Parece que evoluciona bien tu caso. Yo voy en marzo, y ya estoy acojonado jaja. Cuales fueron tus impresiones en cuanto al dia de la operacion y al postoperatorio?
En cuanto a la rojez, he leido algunos foreros que utilizan rosa de mosqueta, pero no estoy seguro si era para eso o para la cicatrización. Al natural se nota mucho o es por las fotos?
Muchas gracias por la info! Hay que dormir sentado? Cuantos días? En cuanto a la sedación, te llegas a quedar dormido? O que es lo que hace exactamente? El contacto de aratravel me dijo que lo hace es que no te enteres del dolor pero que estas consciente en todo momento.
Yo voy a ir acompañado, como tu dices, creo que es importante tener a alguien cerca para desahogarte.
Lo de la rojez, he visto a gente que le pasa más y a otros que a penas le pasa, me imagino que sera cada uno dependiendo del tipo de piel que tenga, pero bueno, creo que eso es lo de menos, ya ira desapareciendo, no te preocupes! Ya te queda menos para verte el pelo en condiciones!

Regístrate para ver menos publicidad

A ver realmente sentado no, incorporado. Pero yo dormía sentado con una almohada hinchable de viaje, de esas que tienen forma de U y detrás de la espalda bastantes cojines y almohadas. Conseguía dormir del tirón unas 4/5 horas. Yo tuve que hacerlo durante la primera semana.

Respecto a la sedación, yo me iba durmiendo, pero la sensación sí que es de estar como adormilado ya que me iban moviendo y también me pedían que me girara, y podía hacerlo. En ningún momento tuve dolor, a excepción de que tuve que ir al baño cuando llevaba 5 horas de intervención, y a partir de ahí empecé a notar como me hurgaban en la cabeza, era molesto pero no era doloroso. También estaba un poco inquieto por llevar tumbado tanto tiempo allí quieto, pero poco tuve que aguantar con esa sensación ya que enseguida acabó la operación.

La rojez, es depende de la piel. Yo tengo dermatitis atópica, pues te puedes imaginar, lo que al no ponerme muchos grafts y en zonas concretas, nunca tuve la cabeza roja entera pero igual canta más porque el tono de la piel no es homogéneo.

Cada vez falta menos, a ver cómo sale esto.

Un saludo.