Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Realmente, mi aspecto en las fotos es lamentable, pero diría que en la vida real no se ve tan mal. Os cuento: me hago las fotos en el baño y tengo una luz muy potente justo encima, por eso mi cabeza sale como brillando. En condiciones más normales diría que mi aspecto es más presentable. Creo que la última foto es en ese sentido la más realista.

Por otra parte, lo he llevado muy bien, creo. El desierto vino finalmente, pero diría que poco, ya que siempre he conservado algo de pelo, así que nunca me he visto mal del todo. Rojeces, poco, la verdad. Además, al tener un agosto de vacaciones muy tranquilo, pues ni he pensado en el pelo. Espero que en breve me vea como en el preop. Yo creo que estoy cerca, o sea, que más o menos estoy como estaba antes de operarme; peor pero tampoco tantísimo.

Y bueno, ahora a esperar, ya que el crecimiento debería venir a partir de mediados de setiembre o octubre, imagino...
Lous escribió: Jue Ago 29, 2019 2:56 pm Espero que en breve me vea como en el preop. Yo creo que estoy cerca, o sea, que más o menos estoy como estaba antes de operarme; peor pero tampoco tantísimo.
Jaja, Lous, será alucinante, cuando te dices: "Ya nunca estaré peor que ayer, y así cada día..", si, lo normal es que antes de octubre estés con el crecimiento serio.. :wink:
Buenas fotos 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Tranqui compañero dentro de poco olvidarás estas fotos e irás mejorando a diario. Paciencia y mx animo 👍🏼

Mascapelo escribió: Jue Ago 29, 2019 8:18 pm Jaja, Lous, será alucinante, cuando te dices: "Ya nunca estaré peor que ayer, y así cada día..", si, lo normal es que antes de octubre estés con el crecimiento serio.. :wink:
Buenas fotos 👍🏼
Suena muy bien esto que me dices, Mascapelo!! Se agradecen estos recordatorios! :)

Lous escribió: Vie Ago 30, 2019 9:16 am Gracias también jake por ls ánimos. Espero poner pronto fotos donde se aprecie ya la mejora... :o
Seguro que si ya verás 💪🏼

Lous escribió: Jue Ago 29, 2019 2:49 pm Imagen

Imagen
Hay el desierto!!!
No te preocupes amigo, ya verás que gran experiencia te espera en nada. Daremos una buena patada a esa alopecia y serás otro en poco tiempo.

Aupa crack!

Buff Lous.. Estás en lo peor. Paciencia y ánimo. Pasa antes de lo que parece y además después de un shock 🤯 tan grande luego más se disfruta el subidón. Mucha suerte y no pienses mucho en ello que en nada tienes melena compañero! 💪 😉

peruanodepelos escribió: Mié Sep 04, 2019 4:53 pm despues de tu operación desde cuando con el minoxidil?,
Hola compañero! Empece con el minox. a los 21 días. Le pregunté al doctor y aceptó, aunque creo que él proponía al mes.

Tienes tu caso expuesto?

Covap escribió: Jue Sep 05, 2019 4:00 pm Buff Lous.. Estás en lo peor. Paciencia y ánimo. Pasa antes de lo que parece y además después de un shock 🤯 tan grande luego más se disfruta el subidón. Mucha suerte y no pienses mucho en ello que en nada tienes melena compañero! 💪 😉
Merci, Covap! Decirte que en su momento seguí mucho tu caso, tanto tus inicios con esperanza como el desarrollo y tus dudas sobre el resultado. Y que en parte me decidí por HH por tus elogios de los inicios. Yo de momento estoy satisfecho, ¿y tú, cómo estás ahora? Después de todo este tiempo, ¿cómo valoras la intervención y tu grado de satisfacción?
Sea como fuere, te deseo lo mejor!

Y bueno, respecto a mi desierto lo estoy tomando con mucha calma y paciencia. Ni pienso en el pelo. Quizá me engañe pero yo en la realidad no me veo tan mal como en las fotos. Llevo el pelo muy corto y, como te diría, se me ve un tipo calvete, pero como conservo la 1ra línea (aunque maltrecha), pues voy tirando. En fin, benditos autoengaños. De todos modos, tampoco estoy mucho peor que en el preop.

Hoy llevo 2 meses y 8 días. Espero con ganas, eso sí, que empiece la fiesta!

Desiertaco Lous! Mucho ánimo, en breve ya empezará el camino de mejora constante ;)

ciberxtrem escribió: Vie Sep 13, 2019 12:57 am Desiertaco Lous! Mucho ánimo, en breve ya empezará el camino de mejora constante ;)
Eso estoy esperando, ciber!!!

Creo que en 3 semanas o así empezará el arreón, y con suerte algo antes... Hoy hace 2 meses y 11 días.

Merci por los ánimos, compañero!

(Ahora me paso por tu hilo, pero diría que tu caso ya está todo ok).

2 meses y 18 días, y todo igual... :(

Así como en julio y agosto estava supertranquilo, y ni pensaba en el pelo, ahora me siento impaciente. Saber que en teoría estoy a las puertas de ver crecer por fin el pelo, hace que esté del desierto hasta los mismísimos... !!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13