Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola McNulty vas muy bien y todavía te quedan 2 arreones a los 8 y 10 meses, y si que vas a notar más densidad, gracias por actualizar un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Yamcha escribió: Dom Dic 15, 2019 5:33 am Hola McNulty vas muy bien y todavía te quedan 2 arreones a los 8 y 10 meses, y si que vas a notar más densidad, gracias por actualizar un saludo.
Muchas gracias Yamcha! De momento la verdad es que estoy muy contento con la evolución. En unos días actualizo fotos por los 7 meses! Un saludo y que pases buenos días!

Buenas tardes compañeros!! Actualizo mi estado a los 7 meses (y medio ya, a estas alturas de enero). La sensación es buena, aunque como es normal hace ya unas semanas que no noto ya mucho la diferencia en la progresión con el paso del tiempo; de esto ya me habían advertido.
Os mando varias fotos, a ver qué os parecen. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Hola MacNulty.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu evolución.
En tus 7 meses y medio ya tienes claramente un nuevo marco en la cara que con el paso del tiempo y poco a poco ganará en densidad y naturalidad.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Hola McNulty con ese nuevo marco en la cara que es lo principal y lo que te hace verte mejor y más joven, estás muy bien y creeme todavía te queda mucho por mejorar a los 10 meses ya me contarás y me dirás qué tenía razón, y todo conseguido solo con 2336 grafts, un saludo y gracias por actualizar.

Buenas tardes compañeros!!
Antes de ayer hizo 9 meses desde mi operación, es increíble qué rápido pasa el tiempo!!
Os mando fotos actualizadas que me he hecho hoy mismo. En líneas generales estoy muy contento, si bien es cierto que ya va siendo difícil detectar los cambios o las ganancias en densidad de un mes para otro.
Un saludo y hasta el próximo mes!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena compañero. Resultado buenísimo y super natural. Has rejuvenecido unos cuantos años. Y con el pelo cortito. Un abrazo

adriman escribió: Dom Mar 01, 2020 10:43 am Enhorabuena compañero. Resultado buenísimo y super natural. Has rejuvenecido unos cuantos años. Y con el pelo cortito. Un abrazo
Gracias Adriman! Un abrazo y ánimo con lo tuyo!! Al final vas a gastar un flequillo bárbaro!! :D

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7