Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pero que cutrez. Tanto llenarse la boca y
en su Instagram no hay ni un caso minimamente
documentado. NADA. Todo fotos de ellos, alguna
operacion recien implantada y poco mas. Famosetes
de turno en la inauguracion. ¿Que era eso de que
estaban que lo petaban como decia alguno por
aqui hace meses? ¿Y los RESULTADOS? Se supone
que ya podrian enseñar casos, pero NADA. Que
no cuesta nada tomar unas fotos y cortar de las
cejas para arriba, hombre.
Por cierto, interesante comentario de un
paciente en el Facebook de la clinica:
Experiencia dolorosa・Servicio con prisas

A toro pasao y tras haber dejado atrás la época de los desiertos, bastante chunga por cierto, y tras haber comparado mis resultados, mis molestias y hasta el precio con otras personas que se han injertado, ya no estoy tan contento cómo cuando salí

y hablando con otras personas que he ido conociendo en la clínica a los que les ha pasado lo mismo, la verdad es que me doy cuenta de que no elegí bien al confiar en esta clínica y en el Dr. Navarro y su gran ego.

Lo que al principio parecía muy buen rollo, luego ves que es pura fachada pero que no hay un verdadero interés en el paciente, sino solo en hacer caja y después eso se ve en cómo quedas, pero parece que no hay huevos para contar todo lo malo que te hacen y más si ya estás en la época de la mesoterapia.

Ahora mismo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. La salud es un tema serio, hay sitios mucho mejores que este aunque no se den tan buena apariencia y ahora mismo, hasta la opción de Turquía ya no me parece tan mala, después de lo vivido. Suerte a todos.
:shock: :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

Jajaja.. Curioso verdad?... De 199 opiniones opiniones que se Dan en Google hay 3 malas y 196 buenas.. Y tú por supuesto pones una de las malas verdad?.. venga ahora soy yo el que piensa mal como haces tú... De que clínica capilar de la competencia eres tú?.. lo digo para no ir ni loco... ah no!!... Que yo ya me operado y estoy muy contento!!... perdón perdón.. Porque mi operación haya sido un éxito total.. lo siento de verdad.. Y encima a buen precio!!... Na na.. Ni caso... Debo estar pagado por esa clínica.. Ni caso.... Jajaja.... Me partoooooo..... Ala venga a criticar y malear!!... Es España!!... Si es que... Tenemos lo que nos merecemos!!.. Bye Bye!!

Personalmente me alegro si tú estás contento y se agradece tu aportación , pero también tienes que entender que los foreros a la hora de valorar pidan fotos , es totalmente legítimo no querer aportarlas , aunque si es cierto que ayuda mucho , pensemos que uno podemos pensar que está un resultado de 10 y luego valorado por gente que hay en el foro y ciertamente entienden mucho , se valora que no es así .
Pero al fin y al cabo tú eres quien debe estar contento con el resultado .
Y digo lo mismo que en otros temas ahora está Dr Pinto , Dra Ximena , Dr Junior , a unos precios más asequibles que los llamados Top , ( para mi los mencionados /as también lo son ) y ellos si tienen muchísimos casos contrastados y reportados .
El Doctor que tú mencionas no es aún conocido en el foro , por eso es normal tantas dudas .
Pasa como con el Doctor Burgos a base de buenos casos con fotos está empezando a destacar también , sin fotos es difícil juzgar.
Saludos

Sin entradas.... Campeón.... Si yo soy un auténtico fantasma tu eres un sinvergüenza redomado. Y se acabó el respeto.. Tú me lo has faltado.. Yo a ti en ningún momento. Mi único pecado ha sido no poner fotos.. Punto.. Si te jode verme feliz.. Por mi operación.. Comprate un peluche.... Y estás avisado... Y no te lo digo más... No vuelvas a nombrarme para nada.. Ni a insultarme... esto no es una amenaza.. Te estoy avisando... Y hablo muy en serio... No te escondas en un foro como este a destapar tus miserias... "Ni una más"...

Clairon39 escribió: Mar Abr 14, 2020 11:07 pm Señor administrador, se permite cualquier opinión siempre que no se falte el respeto a nadie, pero insultos y faltas de respeto.. ni una... espero que tome cartas en el asunto. Gracias.
No vamos a permitir faltas de respeto estén tranquilo, pero entiende que los foreros que habitamos por aquí somos muy desconfiados (y exigentes) ,lo que vemos nos creemos la mitad,.,.,.,. imagínate si no lo podemos ver.
Seria un buen zasca que documentaras tu caso y de paso debate solucionado a tu favor y razón.

Muchas gracias por su amable y educada respuesta. Hace días lo llevo pensando, pero después de esto se me han quitado las ganas. Para que?.. para que me critiquen y me digan que miento una y otra vez?.. me dirán que eses caso y esas fotos no son mías, o que truco la luz, o que ese médico no me ha operado... Y un montón de cosas más.. Por mi parte me retiro por un tiempo.. No volveré a opinar del tema.. ojalá sus operaciones salgan bien a donde decidan hacérselas. Yo estoy muy contento en donde me lo realicé. Por mi parte nada más.. Saludos, suerte y gracias de nuevo.

Clairon39 escribió: Mar Abr 14, 2020 11:26 pm Muchas gracias por su amable y educada respuesta. Hace días lo llevo pensando, pero después de esto se me han quitado las ganas. Para que?.. para que me critiquen y me digan que miento una y otra vez?.. me dirán que eses caso y esas fotos no son mías, o que truco la luz, o que ese médico no me ha operado... Y un montón de cosas más.. Por mi parte me retiro por un tiempo.. No volveré a opinar del tema.. ojalá sus operaciones salgan bien a donde decidan hacérselas. Yo estoy muy contento en donde me lo realize. Por mi parte nada más.. Saludos, suerte y gracias de nuevo.

Vaya por Dios.. El nene se ha enfadado y se va a casita a hacer pucheros.

Si eso.. . Anda... Retírate y deja de hacer el ridículo.
Y sobre todo, no te pongas tan nervioso ni seas tan susceptible que seguro que no debe ser bueno para tu maravilloso implante.
Ese del cual no tenemos ni una mísera foto a pesar de los maravillosos trabajos que hace esta clínica. 😉
Última edición por SinEntradas el Mié Abr 15, 2020 1:54 pm, editado 2 veces en total.

Clairon39 escribió: Mar Abr 14, 2020 11:05 pm Sin entradas.... Campeón.... Si yo soy un auténtico fantasma tu eres un sinvergüenza redomado. Y se acabó el respeto.. Tú me lo has faltado.. Yo a ti en ningún momento. Mi único pecado ha sido no poner fotos.. Punto.. Si te jode verme feliz.. Por mi operación.. Comprate un peluche.... Y estás avisado... Y no te lo digo más... No vuelvas a nombrarme para nada.. Ni a insultarme... esto no es una amenaza.. Te estoy avisando... Y hablo muy en serio... No te escondas en un foro como este a destapar tus miserias... "Ni una más"...

De qué estoy avisado fantamilla?.

Me estás amenazando?.

No nos enseña sus fotos para no humillarnos y dejarnos mal, yo lo entiendo, su operación ha sido un éxito total medio regalado y no quiere presumir , lo dice todo el mundo y la gente que lo ve por la calle alucina, le llaman el nuevo pitingo

Jorge Sanz escribió: Dom Abr 19, 2020 8:24 am No nos enseña sus fotos para no humillarnos y dejarnos mal, yo lo entiendo, su operación ha sido un éxito total medio regalado y no quiere presumir , lo dice todo el mundo y la gente que lo ve por la calle alucina, le llaman el nuevo pitingo

😂😂😂😂

Muy buenas gente.

Pues yo os puedo dar luz a vuestra oscuridad y rebatir a la persona que defiende a esta clínica.
Llevo 6 meses desde que me operé en esta clínica, todo lo que se ve esta muy bien, limpieza, buena distribución, muy lúcida, muy buenas formas, rebosan de amabilidad, tienen hueco siempre, tendrás que esperar 2 semanas o a lo sumo 1 mes.
Bien, os traslado mi experiencia con ellos:

Llame en mayo del año 2019 para informarme, me citaron presencialmente, que amabilidad y cercanía, como con tu colega de toda la vida!
Me explicaron en que consistía, los métodos utilizados y el proceso, me pareció correcto pero le dije que se acercaba el verano y que no era una buena decisión realizar la operación por esas fechas, logica pura y dura.
Me llamaron pasados unos días, que tenían hueco y que era el momento, les dije que después de verano hablaríamos, no era el momento y fin.

Hasta ahí todo correcto, paso el verano y me planteé llamar, llame y no tardaron nada en darme cita, 3 semanas de espera, 16 de octubre, perfecto 😁!

Llego el día, 16 de octubre de 2019.
Llegue a la clínica a la hora que me habían citado, 7:00, un recibimiento buenisimo, me dijeron que esperase sentado que el doctor llegaría en breves.... que raro, debería de estar allí ya, con todo preparado, leído y revisado 🤔.
Pasan los minutos... 30 minutos después nos avisa una enfermera de que se va a retrasar, su hija está mala y no tiene con quien dejarla... vaya!

Pasadas 2 HORAS, si, 2 horas llegó. Eran las 9.

Ahí comenzaron las prisas, eramos 3 pacientes y 1 solo cirujano, leyó los casos rápido, me dijo que en mi caso era la zona frontal nada más, me hicieron el diseño, 2 veces, lo consideré correcto, no metía temples, ya sabemos que los temples son algo muy especial y complicado.

Comenzó la operación y se vieron las prisas, incisiones muy rápidas y con el tiempo contado, eso ya no me pareció tan correcto.

Extraccion, todo bien, a una velocidad normal, después de todo esto parada para comer.

Después de comer ya se empezó a injertar, todo fenomenal, las chicas súper agradables, pero todo el proceso de injerto lo hacían ellas y no el cirujano, no me convencía.

Total, después de 8 horas interminables finalizaron, espejo en mano y me lo enseñan y..... vaya! Me han tocado el temple izquierdo cuando dije que no, claro las prisas, clamoroso error.

En fin, pasados días, la cura, muy bien, fase de desierto fue brutal.

6 meses después, para mi un fracaso total, mala angulación de las incisiones en el temple, mala orientación del pelo en dicho temple y un poco en la entrada izquierda, escasa densidad (de momento), no han elegido bien los pelos en el temple, pelo muy grueso y me nace hacia arriba, en fin, fatal.

No la recomiendo, tengo varios conocidos que se han operado aquí y más o menos están igual, desde luego en mayo que tengo cita, iniciarw conversaciones para reclamar.
Tengo incluso menos densidad que antes de entrar, lo mío era simplemente dar un poco de densidad ybtapar levemente las entradas, la primera línea me gusta, pero escasísima densidad.

Si es necesario pondré fotos, espero que nadie niegue mi caso o lo ponga en duda, tengo material de sobra, haré videos en youtube y ya he contactado con alguno para que vea mi caso.

Estoy pidiendo citas con directores top de españa, freitas, o en Portugal, bruno pinto, cuando todo se restablezca concretar, tenga que esperar el tiempo que haga falta, es una reparación y no me importa.

Un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8