Muy buenas gente.
Pues yo os puedo dar luz a vuestra oscuridad y rebatir a la persona que defiende a esta clínica.
Llevo 6 meses desde que me operé en esta clínica, todo lo que se ve esta muy bien, limpieza, buena distribución, muy lúcida, muy buenas formas, rebosan de amabilidad, tienen hueco siempre, tendrás que esperar 2 semanas o a lo sumo 1 mes.
Bien, os traslado mi experiencia con ellos:
Llame en mayo del año 2019 para informarme, me citaron presencialmente, que amabilidad y cercanía, como con tu colega de toda la vida!
Me explicaron en que consistía, los métodos utilizados y el proceso, me pareció correcto pero le dije que se acercaba el verano y que no era una buena decisión realizar la operación por esas fechas, logica pura y dura.
Me llamaron pasados unos días, que tenían hueco y que era el momento, les dije que después de verano hablaríamos, no era el momento y fin.
Hasta ahí todo correcto, paso el verano y me planteé llamar, llame y no tardaron nada en darme cita, 3 semanas de espera, 16 de octubre, perfecto

!
Llego el día, 16 de octubre de 2019.
Llegue a la clínica a la hora que me habían citado, 7:00, un recibimiento buenisimo, me dijeron que esperase sentado que el doctor llegaría en breves.... que raro, debería de estar allí ya, con todo preparado, leído y revisado

.
Pasan los minutos... 30 minutos después nos avisa una enfermera de que se va a retrasar, su hija está mala y no tiene con quien dejarla... vaya!
Pasadas 2 HORAS, si, 2 horas llegó. Eran las 9.
Ahí comenzaron las prisas, eramos 3 pacientes y 1 solo cirujano, leyó los casos rápido, me dijo que en mi caso era la zona frontal nada más, me hicieron el diseño, 2 veces, lo consideré correcto, no metía temples, ya sabemos que los temples son algo muy especial y complicado.
Comenzó la operación y se vieron las prisas, incisiones muy rápidas y con el tiempo contado, eso ya no me pareció tan correcto.
Extraccion, todo bien, a una velocidad normal, después de todo esto parada para comer.
Después de comer ya se empezó a injertar, todo fenomenal, las chicas súper agradables, pero todo el proceso de injerto lo hacían ellas y no el cirujano, no me convencía.
Total, después de 8 horas interminables finalizaron, espejo en mano y me lo enseñan y..... vaya! Me han tocado el temple izquierdo cuando dije que no, claro las prisas, clamoroso error.
En fin, pasados días, la cura, muy bien, fase de desierto fue brutal.
6 meses después, para mi un fracaso total, mala angulación de las incisiones en el temple, mala orientación del pelo en dicho temple y un poco en la entrada izquierda, escasa densidad (de momento), no han elegido bien los pelos en el temple, pelo muy grueso y me nace hacia arriba, en fin, fatal.
No la recomiendo, tengo varios conocidos que se han operado aquí y más o menos están igual, desde luego en mayo que tengo cita, iniciarw conversaciones para reclamar.
Tengo incluso menos densidad que antes de entrar, lo mío era simplemente dar un poco de densidad ybtapar levemente las entradas, la primera línea me gusta, pero escasísima densidad.
Si es necesario pondré fotos, espero que nadie niegue mi caso o lo ponga en duda, tengo material de sobra, haré videos en youtube y ya he contactado con alguno para que vea mi caso.
Estoy pidiendo citas con directores top de españa, freitas, o en Portugal, bruno pinto, cuando todo se restablezca concretar, tenga que esperar el tiempo que haga falta, es una reparación y no me importa.
Un saludo