Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
baldwin escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 7:08 pm Ciberxtrem sigo tu evolución de cerca, me operé el 22 de Febrero también con Hans y creo que con esa media y tu donante vas a quedar impresionante. Se ve toda la zona súper limpia. Enhorabuena y mucho pelo!!! :D
Muchas gracias baldwin! Ya debes estar sin costras. Te deseo también mucho pelo y que quedemos de luxe 💪🏻
Un saludo!
ciberxtrem escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 3:47 pm Imagen

Dia 22. Pequeño adelanto de mi siguiente update que sería ya al mes salvo que vea gran evolucion antes, ya me veo pelos en la almohada y me noto peor densidad pero todavía lo veo aceptable para poderse mostrar en publico sin problemas 👌🏻

Ayer comencé a tomarme una pastilla al dia de Complidermol 5 alfa Plus. Ésta he visto que tiene saw palmeto 100mg por pastilla. Recomendais tomar dos al dia en esta fase? Que serían 200mg de saw y el doble del resto tambien claro.

Un saludo!
Como tú bien dices,aún se te muy bien para lucir rapado,yo aún no noto nada de caída,supongo que en breve nos tocará sufrir 😉
cuarentón escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 11:36 am Estás ya sin rojez, no?
Buenos dias cuarenton! Aún tengo un poco de rojez, en persona se nota más.
Un saludo.
Qué rápido te ha crecido la zona donante... Hasta el 2 mes te seguira cayendo pelo 😞,sobre el complidermol yo tomaba 1 pastilla al día ,ahora estoy en el descanso de los 3 meses y al mes que viene empezaré a tomarlas otra vez .. ánimo compañero
jhonwick escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 5:45 pm Qué rápido te ha crecido la zona donante... Hasta el 2 mes te seguira cayendo pelo 😞,sobre el complidermol yo tomaba 1 pastilla al día ,ahora estoy en el descanso de los 3 meses y al mes que viene empezaré a tomarlas otra vez .. ánimo compañero
Hola Jhonwick, gracias por comentar :)

Por cierto, acabo de leer tu caso y lo que te hicieron en Turquía. Me alegro que Bruno Pinto te haya podido solucionar el problema y me encanta que incluso se cuelguen videos sobre como el doctor te explica lo que te han hecho, como lo va a resolver e incluso como te pone implantes , amazing ! :shock:

Todos mi apoyo y mejores deseos para que todo haya quedado en un susto! Voy a seguir tu caso :)
ciberxtrem escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 2:06 pm
jhonwick escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 5:45 pm Qué rápido te ha crecido la zona donante... Hasta el 2 mes te seguira cayendo pelo 😞,sobre el complidermol yo tomaba 1 pastilla al día ,ahora estoy en el descanso de los 3 meses y al mes que viene empezaré a tomarlas otra vez .. ánimo compañero
Curioso, a mí me recomendaron complidermol 2 al día.. les comenté de bajar a uno y me dijeron que no, que dos..
Hola Ciberxtrem.. Ya cumples un mes (bueno, febrero es algo más corto, pero al caso es un mes).. Y según las fotos, lo que veo va muy bien, Hans lo borda y vas a tener pelazo.... mucho ánimo en esta etapa desértica que comienza, pero ya sabes que es casi inevitable y para mejor.. Enhorabuena!
Mascapelo escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 1:37 am
Curioso, a mí me recomendaron complidermol 2 al día.. les comenté de bajar a uno y me dijeron que no, que dos..
Cuanto tiempo se descansa de complidermol???
Mascapelo escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 1:48 am Hola Ciberxtrem.. Ya cumples un mes (bueno, febrero es algo más corto, pero al caso es un mes).. Y según las fotos, lo que veo va muy bien, Hans lo borda y vas a tener pelazo.... mucho ánimo en esta etapa desértica que comienza, pero ya sabes que es casi inevitable y para mejor.. Enhorabuena!
Sí! Gracias! Esta semana subiré fotos, todavía me queda bastante pelo transplantado y estoy viendo también pelos mas finos y rubios que deben ser los nativos, vamos a ver como va el siguiente mes 😊

Sobre la cantidad de Complidermol curioso que te dijeran dos, a priori me parece mucho, ya que por lo que leí las cantidades de las vitaminas por pastillan creo que estaban por encima del 100% de la cantidad recomendada diaria.
Puede ser que seas muy grande o por alguna razon tu necesites dos ?

Desde mi desconocimiento tampoco me parce mal tomar dos al menos el primer mes que es cuando el cuerpo se está adaptando, los foliculos están más estresados y puede ayudar tener más vitaminas. Lo que la pastilla es enorme y me da respeto meterme tanto 🤣, y además teniendo ya una dieta equilibrada.
Juanibiza escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 2:06 am
A mi me en mi caso me dijo Hans que podía tomar 1 al dia 3 meses si, 3 meses no.
ciberxtrem escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 2:05 pm

A mi me en mi caso me dijo Hans que podía tomar 1 al dia 3 meses si, 3 meses no.
Como te dijoesta bien, dos pastillas al día lo veo demasiado. Desierto is coming compañero 😜
ciberxtrem escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 2:05 pm

Ok,yo pensaba que solo se descansaba un mes,me lo apunto,yo tampoco noto caída aún,algún que otro pelo pero poca cosa
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 42