Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ciberxtrem escribió: Jue Feb 28, 2019 2:37 pm
Juanibiza escribió: Jue Feb 28, 2019 2:24 pm
ciberxtrem escribió: Jue Feb 28, 2019 2:10 pm
Me he comprado el complidermol 5 alpha PLUS que la farmaceutica me ha dicho que es mas potente. Me ha comentado que comience tomando dos pastillas el primer mes, y luego una, como lo ves? Demasiado dos pastillas o está bien ?.
Un saludo.
Yo he empezado hoy a tomar el mismo pero Hans me dijo que 1 al dia y minoxidil no se que hacer la verdad...
Ya tomabas minoxidil? Sino pruebalo y si ves que no tiene efectos secudarios en principio es algo más que suma.
Un saludo
Lo probé hace muchísimos años,si mal no recuerdo me producía mucha escamacion,por ahora creo que no lo probaré porque por mi horario de trabajo no se si podré cumplir bien ese tratamiento
Buenas gente os dejo fotos de mi estado a mes y tres dias desde mi operación,estos últimos lavados he notado bastante caída y ya me noto bastante clara la zona,así que ha llegado la fase más dura de todo esto,aunque lo tengo bien asimilado
Estoy notando la aparición de caspa y la verdad que no sé muy bien que hacer,estoy pensando de meter algún día de la semana algún champú con ketoconazol,si alguien me puede echar una mano...
Y bueno ayer tuve un pequeño percance con una esquina que se me quedaron unos cuantos pelos ahí pegados y me tiene un poco preocupado,no me hice herida,espero que no pase nada por eso,las zonas donantes laterales están costando recuperarse bastante así que tendré paciencia y he notado la aparición de más canas,alguien sabe si es debido a la operación o es simple casualidad?un saludo a todos y escucho opiniones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenass Juan! Aún conservas muucho pelo transplantado, creo que más que yo. La donante trasera ya pinta muy bien, a las laterales les queda algo más para recuperarse del todo.

Yo he tenido también sensación de verme más canas, antes ya tenía así que no sé si es que ahora me fijo más o que contrastan.

Yo cuando veo que tengo caspa uso el champu de vichy anti caspa y me la quita en seguida, y luego vuelvo a un champu suave.

También estoy probando a poner al champú suave unas 4 gotas de aceite esencial de menta y romero y por ahora cero caspa. Mañana me llegará un champú natural que ya viene con aceites esenciales, a ver que tal va y así me evito complicarme.

Un saludo.
Última edición por ciberxtrem el Dom Mar 17, 2019 9:37 pm, editado 1 vez en total.

Sobre el golpe yo creo que a estas alturas el folículo ya está agarrado y lo pelos que tienes están débilies y a punto de caer así que yo creo que es algo que no afecta para nada.

Juanibiza escribió: Dom Mar 17, 2019 9:12 pm Buenas gente os dejo fotos de mi estado a mes y tres dias desde mi operación,estos últimos lavados he notado bastante caída y ya me noto bastante clara la zona,así que ha llegado la fase más dura de todo esto,aunque lo tengo bien asimilado
Estoy notando la aparición de caspa y la verdad que no sé muy bien que hacer,estoy pensando de meter algún día de la semana algún champú con ketoconazol,si alguien me puede echar una mano...
Y bueno ayer tuve un pequeño percance con una esquina que se me quedaron unos cuantos pelos ahí pegados y me tiene un poco preocupado,no me hice herida,espero que no pase nada por eso,las zonas donantes laterales están costando recuperarse bastante así que tendré paciencia y he notado la aparición de más canas,alguien sabe si es debido a la operación o es simple casualidad?un saludo a todos y escucho opiniones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenasss... pues yo te veo genial, la donante va recuperándose, ya me dirás tú porqué vamos rezagados jeje, pero ha mejorado bastante, en unas semanas está como nueva.
La receptora pues como ciberxtreme y yo, hemos perdido algo de densidad pero aún estamos bien jeje...aunque no se por cuánto tiempo.
Desde mi humilde opinión, todo va como debe de ir.

Abrazos!!!

ciberxtrem escribió: Dom Mar 17, 2019 9:33 pm Buenass Juan! Aún conservas muucho pelo transplantado, creo que más que yo. La donante trasera ya pinta muy bien, a las laterales les queda algo más para recuperarse del todo.

Yo he tenido también sensación de verme más canas, antes ya tenía así que no sé si es que ahora me fijo más o que contrastan.

Yo cuando veo que tengo caspa uso el champu de vichy anti caspa y me la quita en seguida, y luego vuelvo a un champu suave.

También estoy probando a poner al champú suave unas 4 gotas de aceite esencial de menta y romero y por ahora cero caspa. Mañana me llegará un champú natural que ya viene con aceites esenciales, a ver que tal va y así me evito complicarme.

Un saludo.
Yo también creo que para estas alturas aún queda bastante pelo aunque los últimos lavados me está cayendo muchísimo,en breves si que andaré bien metido en el desierto 🤦🏻‍♂️
El tema de la caspa le he preguntado también a nuestro queridísimo Mr-proper a ver qué me puede aconsejar él también...

Juanibiza escribió: Mar Mar 19, 2019 11:54 am
ciberxtrem escribió: Dom Mar 17, 2019 9:33 pm Buenass Juan! Aún conservas muucho pelo transplantado, creo que más que yo. La donante trasera ya pinta muy bien, a las laterales les queda algo más para recuperarse del todo.

Un saludo.
Yo también creo que para estas alturas aún queda bastante pelo aunque los últimos lavados me está cayendo muchísimo,en breves si que andaré bien metido en el desierto 🤦🏻‍♂️
El tema de la caspa le he preguntado también a nuestro queridísimo Mr-proper a ver qué me puede aconsejar él también...
Hola Juanibiza,

Diversos estudios han probado que ketoconazol 2% es efectivo contra la caspa severa y la dermatitis seborreica severa (1, 2). Además ketoconazol 2% es más efectivo que ketoconazol 1% (3).

Un ensayo aleatorio controlado de 2002 probó que tanto el champú con ketoconazol 2% como el champú con piritionato de zinc 1% son altamente efectivos contra la caspa severa siendo el champú con ketoconzaol ligeramente superior. Pasadas 4 semanas de tratamiento, en los 331 voluntarios analizados el champú de ketoconazol obtuvo un 73% de mejora en la severidad total de la caspa y el champú con piritionato de zinc obtuvo un 67% de mejora (2).

Por tanto, mi recomendación sería usar el champú con ketoconazol al 2%. Si pasadas 4 semanas no notas una gran mejoría puedes probar a sustituir el champú de ketoconazol por un champú de piritionato de zinc.

Saludos

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7718463
2 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12476017
3 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11306850

Buen aporte el del compañero Manuel.
Es normal pasado un més de una intervención capilar debido al trauma de la piel , anestesia y miles de perforaciones para alojar el graft que notemos descamación del cuero cabelludo y rojez debido a que esa piel se está recuperando de todo lo anteriormenre dicho.
Puede ser necesario probar varios champús con ingredientes activos diferentes (ketoconazol, sulfuro de selenio, ácido salicílico, piritionato de zinc, ​) para encontrar el más adecuado para cada persona en particular.
Luego tambien como te dije por watsap es muy importante un buen cuidado del pelo a la hora de utilizar un champú de diario ya que hay que buscar los que no nos perjudiquen evitando a poder ser los que contengan siliconas insolubles en el agua que pueden ahogar a medio y largo plazo el folículo y también evitar los sulfatos ya que afectan a los aceites naturales que contiene el cuero cabelludo y que protegen nuestro cabello.

Saludos y gracias por compartir tu caso con nosotros.

Muy buenos aportes los dos últimos de Manuel23 y MrProper, se agradece..
Juanibiza, te veo estupendamente, como debe ir.. buena línea frontal. Enhorabuena a tí y a Heinicke.. Ánimo en esta etapa que comienza, pero con tranquilidad, el kalahari cuando te des cuenta ya habrá pasado. Supongo que los pelos que dejaste pegados en la esquina iban a caer sí o sí, y si no hubo herida despreocúpate, ok.. Saludos y prontopelo

Manuel23 escribió: Mar Mar 19, 2019 1:01 pm
Juanibiza escribió: Mar Mar 19, 2019 11:54 am

Un saludo.
Hola Juanibiza,

Diversos estudios han probado que ketoconazol 2% es efectivo contra la caspa severa y la dermatitis seborreica severa (1, 2). Además ketoconazol 2% es más efectivo que ketoconazol 1% (3).

Un ensayo aleatorio controlado de 2002 probó que tanto el champú con ketoconazol 2% como el champú con piritionato de zinc 1% son altamente efectivos contra la caspa severa siendo el champú con ketoconzaol ligeramente superior. Pasadas 4 semanas de tratamiento, en los 331 voluntarios analizados el champú de ketoconazol obtuvo un 73% de mejora en la severidad total de la caspa y el champú con piritionato de zinc obtuvo un 67% de mejora (2).

Por tanto, mi recomendación sería usar el champú con ketoconazol al 2%. Si pasadas 4 semanas no notas una gran mejoría puedes probar a sustituir el champú de ketoconazol por un champú de piritionato de zinc.

Saludos

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7718463
2 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12476017
3 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11306850
Muchísimas gracias por el aporte Manuel23,probaré a ver qué tal,ya lo tenía en mente lo que pensaba que aún era pronto para empezar con el ketoconazol

Buenas tardes a todos,he estado un poco desconectado de mi hilo ya que no quería crearme una obsesión,sabiendo que todo esto es un proceso lento y todos nos impacientamos.
Ya voy por mi cuarto mes y he visto bastante evolución,tuve que pasar un duro desierto pero la verdad que me fue mejor de lo que esperaba,no me he sentido acomplejado en ningún momento,de hecho ni utilicé dos gorras que compré,quitando un par de días que me tuve que proteger del sol.
Espero que estos meses haya bastantes cambios,os dejo fotos resumiendo estos tres últimos meses,todas las fotos están hechas con bastante claridad ya que no me gusta tapar la verdadera realidad,os agradeceré vuestras opiniones 😉

Segundo mes

Imagen

Tercer mes

Imagen

Cuarto mes

Imagen

Y foto sin querer ver la realidad 😂😉

Imagen

Buenas Juaniniza! Vaya pedazo de cambio del tercero al cuarto mes!! 😱
Empieza a pintar superr bien!