Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jej, hoola d nuevo...
Hay q ver..también tienes canas rebeldes... a mi tb me pasa :wink:
un poquito coñazo no? encima creciendo más rápido y a su bola.. no sé si alguna vez has hecho algo con ello, si es así me cuentas..👍🏼
saludos
PD: sigue con esa progresión.. vas como una bala

Regístrate para ver menos publicidad

Hola peleinstein!
Sigo muy de cerca tu operacion con este doctor,estoy por el foro mucho,aunque no escribo nunca y si loago en esta ocasion es por que ya e decidido operarme este año,ya e recibido muchas valoraciones de doctores tanto de aqui,como de turquia.
Estaba decidido a operarme ya en turquia,pero e descubierto al dr xavier alvarez y creo que tiene unos precios muy buenos con respecto a los resultados que tiene en sus operaciones.
Me gustaria operarme con el y no tener que viajar a turquia,lo unico que veo de este dr es que no e visto mas de 5 o 6 casos suyos,tanto en youtube como en sus redes sociales,instagram,etc...
La duda es:opera tan pocos pacientes al año?o que solo muestra los casos buenos?
Un saludo y gracias de antemano.
PD.Agradeceria a cualquier miembro del foro,informacion sobre este doctor o casos que vayan saliendo.

elnotas escribió: Jue Ago 15, 2019 1:15 pm alguna actualización de este caso?
+1👍🏼
Peleinstein escribió: Vie May 10, 2019 7:25 pm

Es una pena que no se actualicen más casos de Xavier Álvarez, sin duda un doctor que apunta muy alto, y con el precio más competitivo posible en ciertamente eso: un doctor TOP?.

Caso muy interesante, a ver si podemos
tener actualizacion, idealmente con fotos
directamente del paciente, porque ya ha visto
un par de casos de este doctor con fotos algo
forzadas de peinados y luces para disimular
algunas cosas.

Este caso pinta muy bien, pero me mosquea
un poco el cambio en menos de 2 meses donde
se estaba en pleno desierto sin casi nada que enseñar
(lo normal) y luego el pelo muy largo en pocas
semanas, cuando se supone que los nuevos crecen
1 cm por mes más o menos.

Hola compañeros. Yo tb he pasado por las manos del Dr. Xavier, concretamente hace 3 dias y entiendo perfectamente que queráis buscar más información de la que hay disponible en el foro. En cuanto me pasen las fotos presentaré mi caso e iré actuslizando. Ahora mismo estoy muy contento, creo que tiene buena pinta pero aún estoy muy lejos de atisbar mi resultado. De momento aclaro algunas cosas que a mí me costó averiguar:
1.- Xavier tiene clínica propia en Reus.
2.- la cirugía la realiza él al 100%. Sus auxiliares se dedican a asistirle pero no te tocan la cabeza.
3.- el precio ciertamente es muy bueno para ser una clinica española, no me atrevo a dar el dato por si ha cambiado algo desde que me presupuestaron a mi.

Cualquier cosa me preguntáis.

Mesias80 escribió: Jue Ago 15, 2019 10:32 pm
Es una pena que no se actualicen más casos de Xavier Álvarez, sin duda un doctor que apunta muy alto, y con el precio más competitivo posible en ciertamente eso: un doctor TOP?.
Te dejo mi caso con el doctor Xavier alvarez , llevo 4 meses pero ya hay evolución , pásate !! https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75

CabezaFoliculo escribió: Mar Ago 20, 2019 10:37 pm
Mesias80 escribió: Jue Ago 15, 2019 10:32 pm
Te dejo mi caso con el doctor Xavier alvarez , llevo 4 meses pero ya hay evolución , pásate !! https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75
Vamos a ello ¡

XMEN41 escribió: Mar Ago 20, 2019 3:49 pm Hola compañeros. Yo tb he pasado por las manos del Dr. Xavier, concretamente hace 3 dias y entiendo perfectamente que queráis buscar más información de la que hay disponible en el foro. En cuanto me pasen las fotos presentaré mi caso e iré actuslizando. Ahora mismo estoy muy contento, creo que tiene buena pinta pero aún estoy muy lejos de atisbar mi resultado. De momento aclaro algunas cosas que a mí me costó averiguar:
1.- Xavier tiene clínica propia en Reus.
2.- la cirugía la realiza él al 100%. Sus auxiliares se dedican a asistirle pero no te tocan la cabeza.
3.- el precio ciertamente es muy bueno para ser una clinica española, no me atrevo a dar el dato por si ha cambiado algo desde que me presupuestaron a mi.

Cualquier cosa me preguntáis.
Hola XMEN41,
te decidiste a crear un hilo para publicar tu caso?..
saludos, anímate

Peleinstein escribió: Mié Ago 28, 2019 8:38 pm Chicos, han ido pasando los meses y me disculpo por haber dejado colgado el.hilo. en un rato actualizo y comento.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Deseando ver esas fotos 👀👍🏼

Primero agradecer a todos los foreros que habeis ido comentando mi caso aunque no haya estado nada activo.

En cuanto al.resultado que es lo en definitiva interesa deciros que estoy muy satisfecho y que ha superado mis expectativas. Desde la ultima actualizacion ha ido mejorando algo en densidad y evidentemente se ha ido haciendo el.pelo mas largo. Curiosamente estas semanas habia notado algo menos de densidad pero entiendo que es lo normal y que mi nuevo pelo esta experimentando.los ciclos normales durante el.año con.esas sensaciones de que a veces tenemos mas o menos pelo (cosa que no hace mucho la unica sensacion que teni era en nada de pelo😁). Pienso que en mi caso la.medicacion ha ayudado bastante sobretodo en zona media y coronilla que me ha mejorado sin haber puesto ahí un solo pelo. Aun clarea pero pienso que esta bastante bastante decente solo con la medicación. Por ultimo aclarar que la.foto de 4 meses es la de 4 meses por un comentario que he leido, vaya, ningun interes en decir lo que no es, si hubiera sido a los 5 pues a lo 5.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7