Primero agradecer a todos los foreros que habeis ido comentando mi caso aunque no haya estado nada activo.
En cuanto al.resultado que es lo en definitiva interesa deciros que estoy muy satisfecho y que ha superado mis expectativas. Desde la ultima actualizacion ha ido mejorando algo en densidad y evidentemente se ha ido haciendo el.pelo mas largo. Curiosamente estas semanas habia notado algo menos de densidad pero entiendo que es lo normal y que mi nuevo pelo esta experimentando.los ciclos normales durante el.año con.esas sensaciones de que a veces tenemos mas o menos pelo (cosa que no hace mucho la unica sensacion que teni era en nada de pelo

). Pienso que en mi caso la.medicacion ha ayudado bastante sobretodo en zona media y coronilla que me ha mejorado sin haber puesto ahí un solo pelo. Aun clarea pero pienso que esta bastante bastante decente solo con la medicación. Por ultimo aclarar que la.foto de 4 meses es la de 4 meses por un comentario que he leido, vaya, ningun interes en decir lo que no es, si hubiera sido a los 5 pues a lo 5.