]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 8:51 pm Compañero quemando etapas es lo que toca, muy buena exposición la tuya. Paciencia ahora ya vendrá lo buenoMuchas gracias jake. Ahora estos 2 meses a disfrutar del desierto... y a partir de ahí a esperar que vaya saliendo algo![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Manoletex escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 10:23 pmA disfrutar del desierto, jajajaj, ni que fueras dromedario. Al menos tienes un gran sentido del humor, a ese nivel seguro que lo vas a padecer menos.. Enhorabuena, gran exposición, y pronto veremos lo bueno Manoletexjake escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 8:51 pm Compañero quemando etapas es lo que toca, muy buena exposición la tuya. Paciencia ahora ya vendrá lo buenoMuchas gracias jake. Ahora estos 2 meses a disfrutar del desierto... y a partir de ahí a esperar que vaya saliendo algo![]()
Un saludo!
Manoletex escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 10:23 pmYa verás como lo que sale no es algo si no mx. Animo crackjake escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 8:51 pm Compañero quemando etapas es lo que toca, muy buena exposición la tuya. Paciencia ahora ya vendrá lo buenoMuchas gracias jake. Ahora estos 2 meses a disfrutar del desierto... y a partir de ahí a esperar que vaya saliendo algo![]()
Un saludo!
Manoletex escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 11:35 pmMejor tomártelo así xk si no....gracias por los ánimos compañeros. A falta de pelo... bueno es el sentido del humor
calvonKlein escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 5:34 pm Tu caso apunta a un muy buen resultado. Se ve que te va a quedar buena densidad, y tienes la zona donante muy bien tratada, así que felicidades!Qué gran verdad!
El desierto pasa más rápido cuando empiezas a dejar de mirarte tanto al espejo, jeje

calvonKlein escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 5:34 pm Tu caso apunta a un muy buen resultado. Se ve que te va a quedar buena densidad, y tienes la zona donante muy bien tratada, así que felicidades!Gracias calvonKlein. Ahora si que a mis 40 días ha caído mucho de lo injertado, pero es el proceso normal así que no me miro al espejo mucho. Además hasta ahora me puedo tapar bien la "zona cero"
El desierto pasa más rápido cuando empiezas a dejar de mirarte tanto al espejo, jeje
Mesias80 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 9:01 pm Sólo 2 palabras para esta imagen:Gracias por los ánimos Mesias!! A mi también me parece que la donante se recuperó muy rápido. Esa foto es a los 5 días y la verdad que yo esperaba estar peor.
DELICATESSEN TOP .
Un trato a la donante sencillamente exquisito, vas a quedar de lujo Manoletex, disfruta del proceso.