Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
xboxnatal escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 10:23 pm
Sí estoy de acuerdo en una cosa, y es que Tarjetaroja es muy elegante y profesional. Pero no lo pienso de ahora, si no ya desde que empezó como representante de Doctor Pelo y algunos le atizaban y yo hice lo que pude como moderador para ayudarle. Hace 1 semana que hemos intercambiado mensajes.
Y ErinS siempre ha sido un ejemplo a seguir, pero ya desde hace una década.
Y no olvidemos que Erins también tuvo su fanboy particular :twisted:
Sí estoy de acuerdo en una cosa, y es que Tarjetaroja es muy elegante y profesional. Pero no lo pienso de ahora, si no ya desde que empezó como representante de Doctor Pelo y algunos le atizaban y yo hice lo que pude como moderador para ayudarle. Hace 1 semana que hemos intercambiado mensajes.

Suerte y salud.

Pues si es un ejemplo, seguidlo 😉
Última edición por Covap el Mié Ene 23, 2019 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Covap escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 11:10 pm

Suerte y salud.

Pues si es un ejemplo, seguidlo 😉
.

Ese es el objetivo, que la gente trate de comportarse como él, con buenas y constructivas aportaciones, que es lo que la gente necesita y quiere leer.
Por eso este tipo de cosas no interesan, no tienen apoyo, y consiguen el efecto contrario al que se busca.
mister-proper escribió: ↑Lun Ene 21, 2019 7:22 pm A partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Hans y voy a intentar explicar el por qué y los motivos que me movieron con tanta ilusión a afrontar este bonito proyecto.
Felicidades y éxito en esta etapa!

Me opero con Hans a finales de junio, así que espero contar con tu ayuda para lo que surja.

Respecto la polémica de los anti-Heinecke, su acritud creo que se gira en su contra. Pues una cosa es una crítica y otra esa mala baba que se ve. Un lector sin prejuicios, al ver la mala leche, descuenta la mitad de sus críticas, o más, porque las atribuye no a su sano entendimiento sinó a temas personales y a rencillas foreras que, desde fuera, producen entre pena y una sonrisa. Por mi parte, según de quién, yo ya me creo la mitad, así que aconsejaría más moderación. El foro saldría ganando y hasta las críticas a Heinecke tendrían más enjundia. En fin, es mi opinión...

Lo dicho, felicidades mister proper.
Lous escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 4:17 pm
... así que aconsejaría más moderación ...

Vamos, o lo que es lo mismo, la censura.

De ahora en adelante sólo besitos y flores para el doctor.

Que tengas suerte con la operación, no sea que pases al Lado Oscuro.
Lous escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 4:17 pm
mister-proper escribió: ↑Lun Ene 21, 2019 7:22 pm A partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Hans y voy a intentar explicar el por qué y los motivos que me movieron con tanta ilusión a afrontar este bonito proyecto.
Felicidades y éxito en esta etapa!

Me opero con Hans a finales de junio, así que espero contar con tu ayuda para lo que surja.

Respecto la polémica de los anti-Heinecke, su acritud creo que se gira en su contra. Pues una cosa es una crítica y otra esa mala baba que se ve. Un lector sin prejuicios, al ver la mala leche, descuenta la mitad de sus críticas, o más, porque las atribuye no a su sano entendimiento sinó a temas personales y a rencillas foreras que, desde fuera, producen entre pena y una sonrisa. Por mi parte, según de quién, yo ya me creo la mitad, así que aconsejaría más moderación. El foro saldría ganando y hasta las críticas a Heinecke tendrían más enjundia. En fin, es mi opinión...

Lo dicho, felicidades mister proper.
Muchas gracias por tus palabras compañero!
Desde luego puedes contar conmigo desde ya para lo que haga falta, aquí estamos para lo que surja y despejar todas las dudas que tengas. Se que estos meses previos al trasplante uno siente una mezcla de nervios e ilusión que uno no sabe si es algo dulce y un poquito amargo por las dudas y el desconocimiento a esta nueva aventura. Solo decirte que vas a estar en muy buenas manos y vas a vivir un proceso con unas sensaciones increibles. No veas lo que es después de sufrir durante años esta lacra como es verte día a día peor frente al espejo en unos meses revertir esto y vencer al destino rejuveneciendo en unos meses lo que perdimos lentamente en años.

Lo dicho, aquí estamos para apoyarte y pronto darte la bienvenida a la familia de operados del foro.

por cierto agradecer también las plabras de aliento que estoy recibiendo tanto en público como en privado y decir también que seguiré mi línea de siempre en no caer en provocaciones, no considero ético lo que se está diciendo en este hilo y que se esté embarrando pero entiendo que ese es el juego. El doctor y un servidor nos dedicaremos a lo nuestro que es el mostrar el trabajo que será el que realmente nos ponga en el sitio que merezcamos.

Saludos a todos!
pericopalotes escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 4:58 pm

Qué va! Ojalá sigas con tus aportaciones criticas, pericopalotes! En serio! Creo que en un foro son necesarias aportaciones como las tuyas porque es bueno que los doctores y clínicas se sientan fiscalizados por sus clientes/pacientes. Creo sinceramente que gente como tu suma en nuestro foro!

Ahora bien, creo que deberías confiar más en quiénes te leemos. Tus juicios negativos acerca del doctor X o Y son bienvenidos y necesarios, uno toma nota, pero una vez emitido el juicio no hace falta llevarlo más allá y hacer campaña o meterse en discusiones en que se mezclan temas personales. Simplemente eso, es mi opinión...
Lous escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:25 pm
Qué va! Ojalá sigas con tus aportaciones criticas, pericopalotes! En serio! Creo que en un foro son necesarias aportaciones como las tuyas porque es bueno que los doctores y clínicas se sientan fiscalizados por sus clientes/pacientes. Creo sinceramente que gente como tu suma en nuestro foro!

Ahora bien, creo que deberías confiar más en quiénes te leemos. Tus juicios negativos acerca del doctor X o Y son bienvenidos y necesarios, uno toma nota, pero una vez emitido el juicio no hace falta llevarlo más allá y hacer campaña o meterse en discusiones en que se mezclan temas personales. Simplemente eso, es mi opinión...
Tomo nota y acepto el consejo, ahora está como lo digiero 8)
pericopalotes escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 4:58 pm

Hola Lous entiendo perfectamente a perico en su operación perdio mucho con Hans y es normal sus críticas por qué se lo es que es vivir una situación parecida y es algo difícil de olvidar.
Una de las cosas que falló con Hans es que se le subió muy rápido el éxito a la cabeza.
pericopalotes escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:39 pm

Ya disculparás mi memoria Perico, pero te devolvieron el dinero o te ofrecieron una segunda operación gratuïta ?
met123 escribió: ↑Sab Ene 26, 2019 2:12 pm
pericopalotes escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:39 pm

Ya disculparás mi memoria Perico, pero te devolvieron el dinero o te ofrecieron una segunda operación gratuïta ?
Le ofrecieron un retoqué pero es muy difícil aceptar una reparación de una persona que lo ha hecho fatal la primera vez, le tenían que a ver devuelto parte del dinero por qué Hans cobra como top.
pericopalotes escribió: ↑Sab Ene 26, 2019 3:09 pm Sí, así fue, ofrecieron retoque o reparación, según se mire. Un día en otro hilo debatimos hasta cuando se considera "retoque" y a partir de cuando "reparación" 😎
Buen debate ese sería. Grande perico 👍🏼