tomgar escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 4:55 pm
roman_10 escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 3:26 pm
quedate tranquilo, tengo miles de amigos con esos mambos en la cabeza a la hora del sexo y no toman finasteride, a lo largo de la vida, vas a tener idas y vueltas todo el tiempo con ese tema.
suposicion, si estas solo en tu casa, y te golpea la puerta Megan Fox, que quiere tener sexo con vos, vos crees que vas a tener la libido por los suelos y la vas a rechazar??? vaaaaamos.
saludos!
Ya te digo yo que sexualmente me conozco mejor que nadie y si cuento esto no es por gusto,yo sexualmente no he tenido ni una mala racha en mi vida y ahora no es que no me ponga nadie porque hay mujeres que si me ponen pero si me toco no se me levanta al máximo nunca y esto no es algo que me lo invente yo,está entre los efectos secundarios de la pastilla.
Cada vez tengo más claro que cuando uno toma esta pastilla no vuelve a ser el mismo y que hay muchos estudios que están comprados,al final les voy a tener que dar la razón a los foreros que han tenido efectos.
La falta de libido es algo tan común con finasteride que hasta el dermatologo en su día me lo comentó,que era muy probable que me sucediera y ya no es solo eso es que de vez en cuando me duele el testículo izquierdo,como si me pincharan ahí.
Lo cierto que si estás "tocándote" y pensando que no se te pone al máximo, ya estás contribuyendo psicológicamente a ello.
Pero también es cierto que Finasteride no es para todo el mundo, y a un pequeño porcentaje de gente les produce efectos secundarios reales, entonces sino remiten lo mejor es dejar la pastilla, ahora lo único que debes ver es qué otro antiandrógeno utilizas para evitar la calvicie, yo empezaría por Finas tópico que según parece funciona incluso mejor que tomado oral. El siguiente paso sería RU58841, o Alfatradiol si quieres algo más suave. Descartaría Dutas pues su mecanismo de acción es similar a Finas y si te dio secundarios Finas también los tendrás en Dutas.
Los estudios pueden estar comprados, generalmente los que están financiados por la empresa (Como los que demuestran que Sandalore funciona, por ejemplo). Pero los estudios clínicos de Finasteride, de investigación, poco tienen que ver y no tienen ningún interés económico, otra cosa es que estuvieran financiados por ejemplo por la marca Propecia.
Si el dermatólogo te dijo que era MUY probable que sufrieras secundarios con Finas, simplemente era un ignorante en la materia, y es que a nivel capilar generalmente lo son.
Yo llevo tomándola durante casi 20 años, he tenido momentos mejores o peores de líbido, al igual que los tenía antes de tomarla, también me he dado cuenta que cuando tienes pareja, y tienes relaciones a diario, tus erecciones y relaciones también son muy satisfactorias, ahora si tienes sexo una vez cada 3 meses, pues eso tampoco va a contribuir a la salud sexual.
A veces me he levantado sin una erección, o veo una chica en yoga y no me provoca una erección, pero lo tomo como algo normal que me hubiera pasado antes de la pastilla, la tomo como un caramelo y me olvido el resto del día.
Aún así, repito, los efectos secundarios EXISTEN y Finas NO es para todo el mundo