Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Una pregunta. Si alguno de los operados en esta clínica lo lee y quiere darme réplica, adelante. A la hora de la colocación de los grafts, ¿tuvieron en cuenta la inclinación del pelo? Quiero decir, veo muchas operaciones que se ven los pelos de punta sin más, porque no han tenido en cuenta hacia dónde va el resto de los pelos ni hacia dónde van a ir una vez el pelo vaya a crecer. ¿A vosotros os lo comentaron?
IRPF escribió:Una pregunta. Si alguno de los operados en esta clínica lo lee y quiere darme réplica, adelante. A la hora de la colocación de los grafts, ¿tuvieron en cuenta la inclinación del pelo? Quiero decir, veo muchas operaciones que se ven los pelos de punta sin más, porque no han tenido en cuenta hacia dónde va el resto de los pelos ni hacia dónde van a ir una vez el pelo vaya a crecer. ¿A vosotros os lo comentaron?[/quote

Si IRPF, yo estuve hablando con la doctora y me comentó que la inclinación era importante para darle naturalidad, de hecho yo tengo un remolino en la parte derecha del pelo que me engancha con la coronilla y el comienzo del midscalp trasero donde tenía una pequeña falla. La doctora quiso reforzarla y me comentó que había sido complicado porque cada pelo iba hacía un lado. De hecho yo observo mis fotos y ese aspecto me gusta, veo que la inclinación es la correcta o a mi me lo parece, no se que opinarán los foreros más expertos .
Hace un tiempo leí en el foro, no se si será verdad, que alguno de los doctores top, no recuerdo cual , tendía a inclinar un poco más de lo normal el pelo para que diera más sensación de cobertura y le encontré todo el sentido del mundo.
Salud y buen pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto olvidé poner la foto de la zona donante trasera, ahí va.

Imagen

Acostumbrate a los picores en la donante, a mis 2meses y medio, todavía tengo. No te extrañe que te salga algún grano tipo alien. :roll:
Y la cabeza insensible y al hormigueo en la receptora también acostumbrate.

Espero que no seamos como a las mujeres que les han practicado la cesarea que cuando llueve o va a cambiar el tiempo les duele la cicatriz :D

yporqueno escribió:Acostumbrate a los picores en la donante, a mis 2meses y medio, todavía tengo. No te extrañe que te salga algún grano tipo alien. :roll:
Y la cabeza insensible y al hormigueo en la receptora también acostumbrate.

Espero que no seamos como a las mujeres que les han practicado la cesarea que cuando llueve o va a cambiar el tiempo les duele la cicatriz :D
jajaja pues vamos apañados yporqueno, espero que al menos de esto saquemos pelo :roll: así al menos habrá merecido la pena :D . Gracias por tu comentario compañero, salud y buen pelo!

Lo veo muy bien Extatham, y buena línea frontal como te comentaron.. creo que te va a quedar fetén.. pero esos pelitos... van a caer, pobrecitos, jajajaj. Yo antes de mi desierto estaba ya creyendo que no me iba a tocar, orgullosito de mis pelos al 1... pero toca.
Ánimo, que ya sabes que es para mejor :wink:

Ah, en mi caso, acabo de cumplir dos meses y 8 días de la operación, en estas últimas dos o tres semanas me ha dado algún picor muy puntual en la donante o receptora, y cada mucho, varios días entre sí. .. A día de hoy ninguna molestia en estos últimos días.
Podría decir que me ha molestado muy poco o nada en el último mes.
Claro que cada caso es diferente. Pero me pareció mucho 2 meses y medio

Mascapelo escribió:Lo veo muy bien Extatham, y buena línea frontal como te comentaron.. creo que te va a quedar fetén.. pero esos pelitos... van a caer, pobrecitos, jajajaj. Yo antes de mi desierto estaba ya creyendo que no me iba a tocar, orgullosito de mis pelos al 1... pero toca.
Ánimo, que ya sabes que es para mejor :wink:
jajaja como lo sabes Mascapelo, creo que todos pensamos "a ver si no me toca" pero luego llega la lógica y nos aplasta :shock: . Así que habrá que ser positivos, ya queda menos que hace 26 días :roll:
Mascapelo escribió:Ah, en mi caso, acabo de cumplir dos meses y 8 días de la operación, en estas últimas dos o tres semanas me ha dado algún picor muy puntual en la donante o receptora, y cada mucho, varios días entre sí. .. A día de hoy ninguna molestia en estos últimos días.
Podría decir que me ha molestado muy poco o nada en el último mes.
Claro que cada caso es diferente. Pero me pareció mucho 2 meses y medio
Yo firmaba ahora mismo lo de los 2 meses y 8 días :D , es cierto que cada cuerpo es un mundo, en mi caso va y viene, hay días enteros que no noto nada y luego en un día noto bastantes picores, pero que le vamos a hacer. Ánimo compañero dentro de nada estarás viendo el final del desierto y me consolaré viendolo hasta que yo llegue ;). Salud y buen pelo!

Buenas compañeros, a continuación pongo las fotos hechas hace un par de días al mes de la intervención, ahí ya se puede observar el desierto en su casi máximo "esplendor" :( y digo casi porque en el último par de días ha avanzado incluso más, valiente pecha de arena me queda que tragar :shock: . En fin sin más preámbulos aquí teneis las fotos, nos vemos en las dunas, salud y buen pelo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Covap escribió:Largo y duro es el camino 🏜 que lleva hasta la gloria... 🤦‍♂️ jejeje

Que no hombre, cuando quieras darte cuenta ya estarás viendo pelito nuevo cada día.

Ánimo con la arena! 💪
jajaja muchas gracias Covap! que lejos veo la gloria y como sabe a arena ahora mismo :lol: , pero bueno paciencia y buena letra.
Es todo un honor que un forero tan ilustre se pase por mi hilo, salud y buen pelo, compañero!

Yo ya me comprao un 4x4 de estos para el desierto, para sortearlo de una vez. :D
¡Con lo rapido que pasan los años y lo lento que se están pasando estos meses! :roll:

yporqueno escribió: Mié Ene 30, 2019 9:44 am Yo ya me comprao un 4x4 de estos para el desierto, para sortearlo de una vez. :D
¡Con lo rapido que pasan los años y lo lento que se están pasando estos meses! :roll:
Jajaja eso precisamente le comentaba ayer a mi pareja, si quieres que los años se te pasen más lentos, opérate todos los años :D . Eso si, tú al menos vas en 4x4 y te queda poco para salir yo acabo de empezar a andar y solo veo arena jeje saludos y ánimo, compañero!

Hola Extatham comp., que tal por ese Dakar? :wink:
Aunque sé que aún es pronto, sería interesante ver si el patrón de tiempo en cuanto al crecimiento es el mismo en ambas zonas, frontal y coronilla, tanto para la duración del desierto implacable, como si despegan luego por igual o cada zona va a su ritmo.
Sé que sabes por qué lo digo, jejeje..
Ánimo, un saludo y muchopelo..

Mascapelo escribió: Sab Feb 16, 2019 12:31 am Hola Extatham comp., que tal por ese Dakar? :wink:
Aunque sé que aún es pronto, sería interesante ver si el patrón de tiempo en cuanto al crecimiento es el mismo en ambas zonas, frontal y coronilla, tanto para la duración del desierto implacable, como si despegan luego por igual o cada zona va a su ritmo.
Sé que sabes por qué lo digo, jejeje..
Ánimo, un saludo y muchopelo..
Hola Mascapelo, te entiendo ;) pues estoy en pleno pleno pleno dakar, tú ya sabes cómo de lento pasa el tiempo, que te voy a contar... jeje mi intención es actualizar con fotos hechas con la cámara a los 2 meses, para lo que aún me quedan 11 días. Lo que si me noto es poca rojez y eso me escama porque yo soy blanquillo y pensaba que se me iba a notar más, al final se ponga como se ponga uno hasta cuando es bueno porque la gente no se queda mirando anda uno acojonado :( En fin supongo que cada cuerpo es un mundo, gracias por los ánimos y por preguntar compañero. Salud y buen pelo!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10