alex_neo escribió: ↑Jue Oct 10, 2019 6:07 pm
Buenas, pues se ve que te esta dando un buen resultado. Mi caso es similar al tuyo tampoco soporto nada bien el finasteride con lo que me haces tener esperanza si al final me decido a hacer el tratamiento con el Dr.Pelo, justamente a final de mes tengo cita para que me realice una evaluación. El problemas es que también estoy esperando que abráis la clínica de Córdoba que soy de Málaga, y Sevilla me pilla bastante peor.
Se me plantean un par de dudas
A día de hoy continuas con el mismo tratamiento que tienes puesto en el primer post(2 meso al mes y demás)?
En el post inicial creo que no lo indicas pero te has realizado el test genético?
Hay algun caso más documentado en el que tampoco usen finas de manera oral?
Gracias
Buenas compañero,
Lo primero comentar que esa primera consulta de acercamiento está genial, así en par de meses, cuando se abra la Clínica de Córdoba puedas ir a tiro hecho.
Actualmente me aplico dos mesoterapias mensuales acompañado de un conjunto de elementos como son el minoxidil, el complidermol 5 alpha, biotina líquida, gorra led hair... Mi recomendación es que una vez vayas a la clínica hagas el tratamiento que se te recomiende, existen alternativas a finas y que es posible que si toleres bien.
El test genético no me lo he realizado, espero este verano poder ir con tranquilidad y hacérmelo en Sevilla/Madrid. No obstante, tras muchos años el doctor parece que ha llegado a lo que mejor iba conmigo.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros!