Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By fipv
Pochu escribió: Vie Ene 25, 2019 5:41 pm actualizo el tercer mes. después de raparme al uno y con luz por encima, así no hay trampa ni cartónn jaja. con el pelo algo mas largo y en la realidad mejora, pero esta no es la idea de este foro, si no intentar enseñar lo máximo para quien quiera operarse pueda ver la realidad de lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vas muy bien para solo llevar 3 meses.
By Pochu
fipv escribió: Jue Ene 31, 2019 6:08 pm
Pochu escribió: Vie Ene 25, 2019 5:41 pm actualizo el tercer mes. después de raparme al uno y con luz por encima, así no hay trampa ni cartónn jaja. con el pelo algo mas largo y en la realidad mejora, pero esta no es la idea de este foro, si no intentar enseñar lo máximo para quien quiera operarse pueda ver la realidad de lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vas muy bien para solo llevar 3 meses.
Muchas gracias Fipv. Yo me veo mucho mejor comparado del punto de partida, pero sigo teniendo pánico, supongo que como muchos, a que la densidad sea pobre. Pero como comentaba arriba siempre me han hablado de dos operaciones. El tiempo lo dirá.
He visto tu hilo y estás genial. Nadie diría que hace tan poco que te operaste. Hoy hay grandes profesionales. Lastima que a veces nos limite el precio.

Regístrate para ver menos publicidad

By fipv
Como vas pochu!! espero que a tope!!
Y si, a veces el precio limita mucho!! yo mira me tengo que hacer una segunda operación y tengo que empezar a ahorrar ya mismo!!! porque es un gasto importante.

Eso Pochu, como lo llevas? Ya andas haciendo pachoca? :wink:
Habrás salido definitivamente de cualquier rastro de desierto, yo a puntito..
Y también tengo que ir a dos operaciones, cuando se trata de frontal y coronilla creo que al final es lo mejor, y a ahorrar como comenta Fivp..
Cuéntate alguito rey ,, saludos

By Pochu
bueno, con un poco de retraso pero cuelgo las fotos del 4 mes.
como siempre hechas en el mismo sitio, con una luz potente arriba, que podamos ver bien los resultados y fallos. las guayas las dejamos para los álbumes de fotos, que la verdad que cambia mogollón la fotos de lejos y naturales que enfocando el alógeno a la calva jaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By fipv
Pochu escribió: Lun Feb 25, 2019 6:42 pm bueno, con un poco de retraso pero cuelgo las fotos del 4 mes.
como siempre hechas en el mismo sitio, con una luz potente arriba, que podamos ver bien los resultados y fallos. las guayas las dejamos para los álbumes de fotos, que la verdad que cambia mogollón la fotos de lejos y naturales que enfocando el alógeno a la calva jaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pochu estas de lujo!!! yo firmo estar a los 4 meses como estas tu ahora..
Me alegro que vaya todo perfecto!!
Un abrazo.

Bueno, Bueno, vaya pintaza buena que va teniendo esa cabeza. Ya se te veía en el tercer mes que había mejorado desde el estado inicial y en un mes has dado un cambiazo. Y todavía queda.
Me alegro muchísimo Pochu.

By Pochu
fipv escribió: Lun Feb 25, 2019 6:51 pm
Pochu escribió: Lun Feb 25, 2019 6:42 pm bueno, con un poco de retraso pero cuelgo las fotos del 4 mes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pochu estas de lujo!!! yo firmo estar a los 4 meses como estas tu ahora..
Me alegro que vaya todo perfecto!!
Un abrazo.
Muchas gracias FIpv . La verdad es que estoy contento, pero no tendrás nada de nada que envidiar. Has tenido una gran operación con grandes profesionales. Voy siguiendo tu caso y se ve que lo tuyo estará genial.

By Pochu
Xavi7165 escribió: Lun Feb 25, 2019 6:59 pm Bueno, Bueno, vaya pintaza buena que va teniendo esa cabeza. Ya se te veía en el tercer mes que había mejorado desde el estado inicial y en un mes has dado un cambiazo. Y todavía queda.
Me alegro muchísimo Pochu.
Gracias Xavi7165. Ya verás como tú vas igual o mejor, porque la pinta inicial es buena. Ya se ve.
La verdad es que después de dos años de incertidumbre con las clínicas y varios intentos en Barcelona y otros tantos con otros doctores al final la cosa ha ido bien con la eleccion, pues no te negaré que a pesar de ver casos en directo tenía mis dudas.
Un abrazo y muchos ánimos

Pochu escribió: Lun Feb 25, 2019 8:45 pm
Genial... ya van saliendo los soldaditos :wink: Hay que ver, la diferencia de velocidades, la coronilla siempre es más rezagada.. Pero se ve que va muy bien, y lo que queda por venir, ahora es solo mejora y más mejora. Chapó Pochu.

By yurguen
Como diría Jezulin: ¡IM-PREZIONANTE¡.
Y Además parece que vas camino de no necesitar la segunda, aunque tienes capital de sobra para ello.
Otro más a dar envidia... :oops:

Hola Pochu!!!! Hacia mucho que no entraba por aquí!!! Y ver tu pedazo de avance increíble y el tupé de Antonio ayuda a los que como yo estamos en pleno desierto 🌵🥺
Me alegro porque se te nota mogollón. Es una pasada!!!👏👏👏😊
Voy a colgar las fotos de los 2 meses... aunque es peor que colgar las del día antes de la operacion😜.
Espero que crezca sino van a rodar cabezas en Estambul 👊🥊🔪💣🧨
😂😂😂

By Pochu
Raulsala, todos hemos pasado por el temido desierto y muestras esta sólo son dudas y más dudas junto con mala leche, porque al nada de operarte uno se ve bien y luego llega el batacazo. Pero mira las mias de dos meses y no me digas que no son,para llorar. Un abrazo y ánimos, que queda poco para salir

By Pochu
yurguen escribió: Lun Feb 25, 2019 11:36 pm Como diría Jezulin: ¡IM-PREZIONANTE¡.
Y Además parece que vas camino de no necesitar la segunda, aunque tienes capital de sobra para ello.
Otro más a dar envidia... :oops:
Yurguen muchas gracias. Vaya familia estamos haciendo jajaja. La verdad es que si me hablaron. De una segunda, pues en la coronilla pusieron muy poco y como soy de los que no quiere ver la fires, más probabilidades hay. Pero para mi no fue traumático y si tuviera que volverla hacer me la haría con los ojos cerrados.

By Pochu
Mascapelo escribió: Lun Feb 25, 2019 9:54 pm
Pochu escribió: Lun Feb 25, 2019 8:45 pm
Genial... ya van saliendo los soldaditos :wink: Hay que ver, la diferencia de velocidades, la coronilla siempre es más rezagada.. Pero se ve que va muy bien, y lo que queda por venir, ahora es solo mejora y más mejora. Chapó Pochu.
Además en la coronilla pusieron muy poco grafts, su idea era no poner y poblar más lo delantero, pero les pedí yo lo de extenderlo y luego r poblarlo más, no creo que les hiciera gracia porque insistieron pero yo lo tenía claro. Yo creo que si hará falta una segunda, pero es cierto que si quedara mediante mente bien igual me esperaría por si necesito más para las primeras filas, porque la edad no perdona jajja

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19