mister-proper escribió: ↑Vie Nov 16, 2018 2:39 am
UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Supervivencia y naturalidad.
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis
a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se difernecia de todos los demás casos que componen el foro
Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
Mister-proper, se te nota dolido por lo que escribes, pero nadie está diciendo que sea imposible que alguien nuevo no pueda ser un "MESSI", porque por poder ser, todo puede ser. Todos los médicos que podemos considerar TOP ahora, antes tuvieron que pasar por una fase de desconfianza para los pacientes. Aun así, lo que pedimos son casos bien publicados, fotos y videos con mucha luz, porque en este mundo todos tiran de pillería para engañarnos y por ahí no paso que luego la ostia la llevamos nosotros. Y como por topar con alguien que no debiéramos nos quedemos sin zona donante… La lío… Y arde hasta el senado…
Los médicos más antiguos juegan con ventaja porque tienen más casos completados, pero como te dije antes ya pasaron por la etapa en la que generaban desconfianza, es algo normal. Los médicos nuevos están operando mucho es verdad, sólo falta esperar y dentro de un año ver sus resultados. En ese momento sacamos conclusiones. Pero lo que no entiendo de verdad es la glorificación sin haber visto resultados todavía, eso sí me deja loco. Por eso me sorprende que alguien como tú, que lleva tanto tiempo en el foro, pase de una posición prudente a una impulsiva al valorar y ensalzar a un doctor con tanto empeño en casos en los que los resultados no están asegurados todavía.