Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 11:59 am como cuando apareció un futbolista que pocos conocían y empezó a asombrar al mundo como Leo Messi, sabía que iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos, esa sensación tengo yo de este doctor

Esa sensación la tengo yo cada vez que echo la primitiva o la lotería cuando me toca un reintegro Proper!! 🤣🤣🤣
Digo : "ésta si que si!!"

Cuantos veces habremos pensado y dicho eso de muchos jugadores que luego se quedan por el camino?

Porque yo he fallado muchos. No creo que tú solo lo dijeras con Messi y ahora con Pinto.

Y si no.... Desmientemelo?!!! (tono Francois Gallardo)

🤣🤣🤣🤣

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 11:37 am ... que sin duda hace que la competencia tenga mieditis aguditis ...
¿Y dónde está la evidencia de esa "mieditis aguditis"?. Porque mientras los doctores establecidos hace tiempo no bajen sus tarifas, no hay mieditis. Y si lo dices por las opiniones de algunos foreros, después de verte endiosar a Bruno también uno puede pensar que tu estás "untado" por el doctor, que no creo que sea el caso.

Covap escribió: Vie Nov 16, 2018 12:15 pm Digo : "ésta si que si!!"

Cuantos veces habremos pensado y dicho eso de muchos jugadores que luego se quedan por el camino?

Porque yo he fallado muchos. No creo que tú solo lo dijeras con Messi y ahora con Pinto.

Y si no.... Desmientemelo?!!! (tono Francois Gallardo)

🤣🤣🤣🤣
Despues de su primer año en el equipo ya sabíamos lo que disfrutaríamos a este crack , Bruno ya no es una sensación amigo. Tiene el foro petado de casos, solo hay que echar un vistazo y ver lo que ofrece y como trabaja.
Son muchos años aquí ya y si lo peta así no es ni porque yo diga que me encanta o por que otros digan lo contrario sino por sus excelentes trabajos mostrados y que tanto disfrutamos a los que nos gusta tanto este mundillo.

pericopalotes escribió: Vie Nov 16, 2018 12:16 pm
mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 11:37 am ... que sin duda hace que la competencia tenga mieditis aguditis ...
¿Y dónde está la evidencia de esa "mieditis aguditis"?. Porque mientras los doctores establecidos hace tiempo no bajen sus tarifas, no hay mieditis. Y si lo dices por las opiniones de algunos foreros, después de verte endiosar a Bruno también uno puede pensar que tu estás "untado" por el doctor, que no creo que sea el caso.
pues si sirve para que los consagrados se pongan las pilas, bajen sus tarifas bienvenido sea que aparezcan nuevos doctores a precios competitivos o cracks consagrados como Ximena.
Si me untaran por cada elogio que lanzo a los doctores estaría forrado amigo.
Si repasas mi trayectoria verás que siempre alabo a todos los doctores que hacen bien su trabajo y el abanico afortunadamnente es muy amplio, creo que siempre he demostrado mi imparcialidad.

Saludos!

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 12:45 pm
pues si sirve para que los consagrados se pongan las pilas, bajen sus tarifas bienvenido sea que aparezcan nuevos doctores a precios competitivos o cracks consagrados como Ximena.
Si me untaran por cada elogio que lanzo a los doctores estaría forrado amigo.
Si repasas mi trayectoria verás que siempre alabo a todos los doctores que hacen bien su trabajo y el abanico afortunadamnente es muy amplio, creo que siempre he demostrado mi imparcialidad.

Saludos!
No me has dado ninguna evidencia y dudo de esa mieditis que has hecho referencia en más de una ocasión. Los doctores ponen los precios que quieren y dudo que la irrupción de Bruno y Ximena les haga bajar las tarifas al resto, porque no hay cirujanos de garantía suficiente para abarcar tanta demanda. Hacen falta muchos Brunos y Ximenas todavía para que se dé ese caso. Es más, ya verás como Bruno y Ximena suben sus tarifas en un tiempo.

¿Demostrado tu "imparcialidad"?. Esa palabra es una quimera, no existe, nadie es imparcial al 100%. Y pese a tu extensa y honorable trayectoria, mi "imparcialidad" me dice que algunas veces has alabado doctores que no hacen bien su trabajo.

Me acaba de llamar Lorenzo personalmente chavales!!!Que debida a su enorme bajada de lista de espera y demanda de operaciones por la irrupción de un nuevo doctor, podría operarme la semana que viene y que este mes hace 2x1 y si reservo para el Black Friday 3x1 en folículos.

jajajajajajajajajajajaja

Pdta : Voy a esperar a ver que ofrecen, Freitas y Couto que si Lorenzo está así ya deben estar al caer los otros....

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Covap escribió: Vie Nov 16, 2018 1:16 pm Me acaba de llamar Lorenzo personalmente chavales!!!Que debida a su enorme bajada de lista de espera y demanda de operaciones por la irrupción de un nuevo doctor, podría operarme la semana que viene y que este mes hace 2x1 y si reservo para el Black Friday 3x1 en folículos.

jajajajajajajajajajajaja

Pdta : Voy a esperar a ver que ofrecen, Freitas y Couto que si Lorenzo está así ya deben estar al caer los otros....

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Sí, Couto está preocupadísimo, le ha bajado la lista de espera a 8 años :mrgreen:

Tarjetaroja escribió: Sab Nov 10, 2018 2:39 pm Un Doctor top es aquel que consigue repetida veces, sin variación en los resultados, la mejor de las supervivencias, naturalidad y además, planifica en base a un futuro y no a una solución inmediata (ojo con esto).

Un saludo!!!
Tarjetaroja no habia visto tu aporte,,me encanta lo que has dicho y toda la razon,,un saludo..y por supuesto,,,Clínica Dr. Pelo hace eso que has puesto,, y muy bien,,habeis progresado un monton,,evolucionado a tope y nos sorprendeis con buenos casos presentados magnificamente..un saludo.

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Supervivencia y naturalidad.
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis :oops: :oops: :oops: a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se difernecia de todos los demás casos que componen el foro

Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
Mister-proper, se te nota dolido por lo que escribes, pero nadie está diciendo que sea imposible que alguien nuevo no pueda ser un "MESSI", porque por poder ser, todo puede ser. Todos los médicos que podemos considerar TOP ahora, antes tuvieron que pasar por una fase de desconfianza para los pacientes. Aun así, lo que pedimos son casos bien publicados, fotos y videos con mucha luz, porque en este mundo todos tiran de pillería para engañarnos y por ahí no paso que luego la ostia la llevamos nosotros. Y como por topar con alguien que no debiéramos nos quedemos sin zona donante… La lío… Y arde hasta el senado…

Los médicos más antiguos juegan con ventaja porque tienen más casos completados, pero como te dije antes ya pasaron por la etapa en la que generaban desconfianza, es algo normal. Los médicos nuevos están operando mucho es verdad, sólo falta esperar y dentro de un año ver sus resultados. En ese momento sacamos conclusiones. Pero lo que no entiendo de verdad es la glorificación sin haber visto resultados todavía, eso sí me deja loco. Por eso me sorprende que alguien como tú, que lleva tanto tiempo en el foro, pase de una posición prudente a una impulsiva al valorar y ensalzar a un doctor con tanto empeño en casos en los que los resultados no están asegurados todavía.

ToroSentado escribió: Vie Nov 16, 2018 4:30 pm
mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Supervivencia y naturalidad.
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis :oops: :oops: :oops: a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se difernecia de todos los demás casos que componen el foro

Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
Mister-proper, se te nota dolido por lo que escribes, pero nadie está diciendo que sea imposible que alguien nuevo no pueda ser un "MESSI", porque por poder ser, todo puede ser. Todos los médicos que podemos considerar TOP ahora, antes tuvieron que pasar por una fase de desconfianza para los pacientes. Aun así, lo que pedimos son casos bien publicados, fotos y videos con mucha luz, porque en este mundo todos tiran de pillería para engañarnos y por ahí no paso que luego la ostia la llevamos nosotros. Y como por topar con alguien que no debiéramos nos quedemos sin zona donante… La lío… Y arde hasta el senado…

Los médicos más antiguos juegan con ventaja porque tienen más casos completados, pero como te dije antes ya pasaron por la etapa en la que generaban desconfianza, es algo normal. Los médicos nuevos están operando mucho es verdad, sólo falta esperar y dentro de un año ver sus resultados. En ese momento sacamos conclusiones. Pero lo que no entiendo de verdad es la glorificación sin haber visto resultados todavía, eso sí me deja loco. Por eso me sorprende que alguien como tú, que lleva tanto tiempo en el foro, pase de una posición prudente a una impulsiva al valorar y ensalzar a un doctor con tanto empeño en casos en los que los resultados no están asegurados todavía.
ToroSentado estoy de acuerdo en muchas cosas contigo,,en unas mas que en otras pero que bueno,en la mayoria coincidimos,,gran aporte,,gracias.

Javi ya te dije k esté hilo iba a traer cola ,desde el hilo de Davidubi no se veía semejante polémica en el foro,.,.,. Con tantos pesos pesados en plena lucha jujuju.

Veo a Mr Propper muy radicalizado ,seguramente xk ya no tiene k guardar las formas y objetividad k se le presuponen a un moderador,ahora da su opinión sin filtros.

Celebro también el regreso de un ilustre como Kasius74 ,otro grande de una época anterior a la mía y k nos viene de fábula toda su experiencia y conocimientos.

En fin a muchos no les hará ninguna gracia este hilo ,pero a mi dando x sentado mi neutralidad ,me encanta!

Darle caña cabronazos!

Hola

Queria mas que nada dar la bienvenida a Kasius74, para mi ha sido una persona muy importante pues me ayudo a ver las cosas importantes de una operacion y lo que necesitaba para mi caso y lo que mas valore fue que me dedicara su tiempo para ver mis fotos y aclarar mis dudas cuando el ni era comercial ni me vendio ningun doctor. Por eso estare siempre eternamente agradecido ademas de que siempre ha sido una persona muy critica y aunque eso no gusta al publico nos ha enseñado a ver muchas cosas que en nuestra ansiedad de operarnos somos incapaces de ver...mas que lo que nos quieren vender por ahi.... Lo dicho, el foro con tu presencia ha ganado mucho.

Por aportar algo al hilo de javi a mi no me molesta que entre pinto o quien sea. Al reves, es buenisimo, pero como ya sabemos muchos de los que estamos aqui el ganarse un puesto entre los mejores requiere tiempo, constancia y muchos casos de particulares con regularidad en sus resultados. Por eso creo que la mayoria lo miramos con recelo. Me acuerdo cuando estuve apunto de decidirme por R.Yaman pues los pocos casos que exponia en su web y sitios turcos tenian muy buena pinta, salia en la tv turca, los primeros operados daban la sensacion de buen rollo...y salvando las distancias con pinto(me parece mucho mejor) ya se vio que nada de nada, lo mismo que andrade cobrando unos precios descabellados sin que hubiera ni 10 casos buenos en el foro. Cada uno tiene su punto de vista respetable, pero hacemos un flaco favor si ensalzamos sin esperar al menos 20-30 casos terminados de un medico. Y por ultimo y como apuntaba kasius acertadamente, lo que no es normal es que esten los casos de un solo dr. todo el dia arriba del foro por la labor incesante de nicks que ni llevan 20 mensajes y que todos dicen que se van a operar...esta pelicula la hemos visto y la conocemos. Yo le deseo lo mejor a pinto o a quien sea, pero no me gusta la forma de hacerlo. Los comerciales de Freitas o de Couto ni se les ve... sus casos hablan por si solos y si...Pinto pinta bien, dejemosle hacer y se vera si se cuela en la liga de los grandes.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9