Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Todos me decís que todavía queda mucho por mejorar...pero vamos a día de hoy estoy encantado con el resultado.

Antes de la intervención hubiese firmado que el resultado final fuese como estoy ahora.

No veo tanto margen de mejora que pueda haber, pero vosotros sois los entendidos jejeje. (Porque me veo bien vamos). Pero bienvenido sea toda mejora más!!

Gracias y un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Arkudakis17.

Muchas gracias por actualizar tu caso un mes más.
Todo sigue según lo previsto y el cambio de imagen es considerable, lo cual nos alegra muchísimo.
En la coronila podrías probar a utilizar un cepillo de cerdas finas, con el fin de desenlazar el pelo y conseguir que pueda darte más cobertura.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!

Que pelazo te sacaste, yo quiero ese mismo peinado en unos meses mas. Espero lograr un resultado como el tuyo. Un abrazo, felicidades. Prueba aquello que te dice Emilio, creo que aunque es algo minimo, puedes taparlo si es que te molesta

peruanodepelos escribió:hola, despues de la operacion que usaste saw palmeto minox?, biotin, cuanto tiempo despues antes,
Buenas peruano de pelo.

Antes de la operación, llevaba tomando el finasteride un par de años, en la actualidad sigo con él.

También uso el champú ketoconazol, 2-3 veces por semana y cápsulas de complidermol 5& plus por las mañanas.

Un saludo!

Enhorabuena por tus resultados, te quería preguntar si has tenido efectos secundarios con el finas. Yo tengo previsto operarme en mayo con el doctor Bruno Pinto, me recomendaron 0, 5 de finas diario pero me da reparo usarlo. He empezado con saw palmetto de la marca victory una pastilla al día. Bueno ya me dices... Y enhorabuena de nuevo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7