Buenísimos días!!!!
Ayer llegué de Turquía con pelo nuevo

Volé el 23, me operaron el 24 (3600 grafts desde las 9 hasta las 3 de la tarde) y ayer día 25 me hicieron la cura (simple cambio de gasas) y avión de vuelta.
Solo decir que nada me sorprendió... de tanto que había leído. Es verdad que la anestesia duele (quemazón según sacan la aguja y dejan la anestesia en la zona) pero son como 5 min. en la zona de atrás y 3 min. en la de delante... y es aguantable. Yo me dormí mientras extraían los grafs tumbado boca abajo. Esas dos horas se me pasaron volando. Luego me dieron la vuelta y me vino a dibujar el frontal Yucer y quedé satisfecho. Después anestesia por delante y otra vez vino la doctora y en 20 min me hizo los canales, contabilicé hasta 6 o 7 incisiones por Segundo... una p... máquina la tía. Y después a implantar durante 3 horas largas (si se hace un poco pesado por la postura).
Ahora me acabo de cortar la cinta y quitado las vendas.
Al salir me pusieron la comidas... desayunad bien porque desde las 7:00 hasta que acaban no vais a comer.
Algunos compañeros que les implantaron más de 4000 estuvieron desde las 7 hasta las 6 de la tarde sin comer.
Han pasado 40 horas desde la operación y no he tenido ni una molestia, ni dolor... si algo de picor en la zona receptora.
La verdad es que el trato en la clínica es excepcional, la coordinación espectacular, limpieza un 5 justito, la infraestructura y mobiliario e instrumental un 4 porque podían tener camillas adecuadas para sacar la cara por el agujero, etc. El hotel un 6. Es cómodo y está situado a 2 min de la clínica, el desayuno es muy malo. La ciudad ni la vi, yo iba a lo que iba.

Voy a abrir un hilo propio con mi operación: Operación Anatómica 24-12-2018 Raulsala. Colgaré fotos del caso. Allí contestaré vuestras dudas y consultas que estén en mi mano resolver... ánimo!!! Yo lo imaginaba más traumático, no ha sido nada