Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hector8
Que tal vais la gente que se ha operado en diciembre???
No os olvideis de los indecisos por favor, cuanta más info tengamos de clínicas, doctores, experiencia general mejor.
Sigo el hilo con interés, saludos!
By Raúlsala
Buenísimos días!!!!
Ayer llegué de Turquía con pelo nuevo 😜
Volé el 23, me operaron el 24 (3600 grafts desde las 9 hasta las 3 de la tarde) y ayer día 25 me hicieron la cura (simple cambio de gasas) y avión de vuelta.
Solo decir que nada me sorprendió... de tanto que había leído. Es verdad que la anestesia duele (quemazón según sacan la aguja y dejan la anestesia en la zona) pero son como 5 min. en la zona de atrás y 3 min. en la de delante... y es aguantable. Yo me dormí mientras extraían los grafs tumbado boca abajo. Esas dos horas se me pasaron volando. Luego me dieron la vuelta y me vino a dibujar el frontal Yucer y quedé satisfecho. Después anestesia por delante y otra vez vino la doctora y en 20 min me hizo los canales, contabilicé hasta 6 o 7 incisiones por Segundo... una p... máquina la tía. Y después a implantar durante 3 horas largas (si se hace un poco pesado por la postura).
Ahora me acabo de cortar la cinta y quitado las vendas.
Al salir me pusieron la comidas... desayunad bien porque desde las 7:00 hasta que acaban no vais a comer.
Algunos compañeros que les implantaron más de 4000 estuvieron desde las 7 hasta las 6 de la tarde sin comer.
Han pasado 40 horas desde la operación y no he tenido ni una molestia, ni dolor... si algo de picor en la zona receptora.
La verdad es que el trato en la clínica es excepcional, la coordinación espectacular, limpieza un 5 justito, la infraestructura y mobiliario e instrumental un 4 porque podían tener camillas adecuadas para sacar la cara por el agujero, etc. El hotel un 6. Es cómodo y está situado a 2 min de la clínica, el desayuno es muy malo. La ciudad ni la vi, yo iba a lo que iba. 😊
Voy a abrir un hilo propio con mi operación: Operación Anatómica 24-12-2018 Raulsala. Colgaré fotos del caso. Allí contestaré vuestras dudas y consultas que estén en mi mano resolver... ánimo!!! Yo lo imaginaba más traumático, no ha sido nada😁

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Enhorabuena compañero!!! Lo que más me llama la atención es lo de la limpieza un 5 e instalaciones 4 😨
Esperando ese hilo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad