Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Kiral escribió: Dom Feb 10, 2019 10:12 am Imagen
Imagen

Punto de partida. Y en 6 meses. Creo que las palabras sobran en este caso.

ENHORABUENA.
Totalmente de acuerdo.
Enhorabuena 🎊🎉

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí os dejo las fotos del 7º mes, yo me veo igual que en el sexto, quizás un poco mas de grueso el pelo, pero muy poco. Espero en los próximos meses ganar un poco mas de densidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no hay ningún cambio significativo. Las próximas fotos las subiré cuando cumpla el 8º mes

By platon
Bueno ya esta bastante bien. Quien te iba a decir hace unos meses que te ibas a peinar hacia atrás

platon escribió: Vie Mar 08, 2019 7:56 pm Bueno ya esta bastante bien. Quien te iba a decir hace unos meses que te ibas a peinar hacia atrás
😂😂😂 la verdad es que si, viendo fotos de hace justo un año, sin medicacion ni nada, el cambio es notable

Notabilísimo ZazaPachulia, que enorme diferencia desde el inicio. Eso da mucho y bueno que decir de la operación. Mi enhorabuena y a disfrutarlo, debes estar contento sin duda. Saludos :wink:

Mascapelo escribió: Lun Mar 11, 2019 1:36 am Notabilísimo ZazaPachulia, que enorme diferencia desde el inicio. Eso da mucho y bueno que decir de la operación. Mi enhorabuena y a disfrutarlo, debes estar contento sin duda. Saludos :wink:
+1 es un gran cambio y todavía falta más de un tercio de evolución, apunta alto este caso a disfrutarlo.

ZazaPachulia vas de lujo!! Menudo cambio, vaya tupé que tienes, hace un año nadie lo habría creído, fantástico... Y la medicación también te está resultando genial, a mí me da rollo el finas, pero es más cosa mía.
Gracias por postear, un aliciente para los que nos lo estamos planteando y casos reales nos ayudan. Mucho pelo y mucha evolución ZazaPachulia!

8º MES Buenas! Pues aquí os dejo las fotos del 8º mes. Del séptimo mes al octavo lo que mas e notado es una mejoría en el grosor del pelo, también lo noto mas “natural” ya no esta tan duro como al principio. De aquí al mes 12 ya no creo que los cambios sean muy grandes. De todos modos, como dije cuando abrí el post, seguiré subiendo las fotos cada mes hasta que cumpla el año. A ver si en los próximos días tengo tiempo y subo fotos con el pelo mojado y seco como la otra vez, para que se aprecie mejor la evolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas! Me operé hace unos días en esta clínica y sigo tu caso, la verdad que lo veo excelente. Cómo lo ves tú personalmente?

En la clínica el equipo que te operó eran personas jóvenes ?

Rapadinho escribió: Jue Abr 25, 2019 9:19 am Buenas! Me operé hace unos días en esta clínica y sigo tu caso, la verdad que lo veo excelente. Cómo lo ves tú personalmente?

En la clínica el equipo que te operó eran personas jóvenes ?
Si, eran jovenes, una chica y varios chicos. Yo, personalmente, si tuviese que poner nota a la operacion le daria un 8/10. A veces soy bastante exigente y creo que podrian haber conseguido mas densidad, sin embargo, la gente que me conoce me dicen que esta de 10, que no ven nada que mejorar y que comparandolo con otras operaciones, mi caso es espectacular. La verdad es que en persona se ve muchisimo mejor que en fotos, nadie diria que estoy operado, queda muy natural. A ver si cuando haga el año, me animo y subo un video con el pelo mojado secandolo con el secador, para que se aprecie mejor la naturalidad que tiene

11 MES

Penúltima actualización, he estado unos meses sin actualizar por que no he visto grandes cambios. He mandado ya las fotos a la clinica y ya se las han mandado al doctor para hacer el informe final valorando el éxito de la operación. Os dejo las fotos que envié

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6