Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno ya casi 4 meses de la operación, dejo unas fotos para que veáis la evolución. De momento estoy bastante contento aunque tengo el miedo de que la zona injertada no coja la densidad suficiente para igualarse con el resto. No sé si es el típico miedo que tenemos todos cuando vemos que empieza a crecer o si realmente me pasará eso. Lo iremos viendo conforme vayan pasando los meses. Me hubiera gustado hacer fotos con mas calidad y con luz natural en el exterior pero de momento es lo que he podido hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí dejo un par de ellas que me hice antes de pelarme, lo tenía un pelín más largo
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Está claro k con la gran cantidad de grafts k te han injertado la densidad va a ser grande, a la vista está lo k ya tienes sólo con 5 meses.
Menudo pedazo tupé se avecina :)

Hola Messigr..
Estoy con la opinión tuya y general, no hacía nada de falta que te bajara la línea frontal, la veo donde debe estar, menos mal que estabas al loro y seguiste tu idea, te hubiesen sacado 1000 grafts más mínimo, sin necesidad, y creo que para peor. Ya me parece bastante, a todos nos parece, la cantidad de grafts utilizados en tu caso. Otra cosa es si están todos, claro. No usan contador y nadie está seguro de ello de los pacientes que viajan por esos lares, según creo (no digo que sea tu caso, es una generalización). Pero bueno es, que parece que hubo gran trato de la donante y en seguida estaba bastante recuperada.
En esta última actualización, se ve que vas como la seda, la foto del ascensor alucinante. Vaya peazo tupe a 5 escasos meses, vas bastante bien. Mi enhorabuena, por tu resultado y buen criterio. Saludos

Cómo novedad para 2019 Serkan ha introducido un operario más para realizar Xfin el tan deseado conteo .
Aver si las demás turcas van cogiendo ejemplo y empiezan a reinvertir sus millonarios beneficios ;)

Mesias80 escribió: Lun Mar 11, 2019 3:02 pm Cómo novedad para 2019 Serkan ha introducido un operario más para realizar Xfin el tan deseado conteo .
Aver si las demás turcas van cogiendo ejemplo y empiezan a reinvertir sus millonarios beneficios ;)
Que significa el conteo ? Antes no se contaban los folículos extraídos ?

Muy buena evolución a los 5 meses Messi :)

Mesias80 escribió: Lun Mar 11, 2019 9:11 am Está claro k con la gran cantidad de grafts k te han injertado la densidad va a ser grande, a la vista está lo k ya tienes sólo con 5 meses.
Menudo pedazo tupé se avecina :)
Gracias Mesías! Si la verdad es que empieza a pintar bien la cosa aunque todavía queda
Mascapelo escribió:Hola Messigr..
Estoy con la opinión tuya y general, no hacía nada de falta que te bajara la línea frontal, la veo donde debe estar, menos mal que estabas al loro y seguiste tu idea, te hubiesen sacado 1000 grafts más mínimo, sin necesidad, y creo que para peor. Ya me parece bastante, a todos nos parece, la cantidad de grafts utilizados en tu caso. Otra cosa es si están todos, claro. No usan contador y nadie está seguro de ello de los pacientes que viajan por esos lares, según creo (no digo que sea tu caso, es una generalización). Pero bueno es, que parece que hubo gran trato de la donante y en seguida estaba bastante recuperada.
En esta última actualización, se ve que vas como la seda, la foto del ascensor alucinante. Vaya peazo tupe a 5 escasos meses, vas bastante bien. Mi enhorabuena, por tu resultado y buen criterio. Saludos
Sí, bueno la verdad es que nunca sabré si me pusieron eso que me dijeron o fueron menos (yo apostaría a que fueron menos) pero lo que si es verdad que me alegro es lo que dices de no haberme bajado la línea, creo que fue un acierto. En cuanto a la donante si es verdad que la tengo de lujo, solo tengo un "pero" en uno de los laterales que ya de por sí tenía poco pelo y sacaron de ahí más de lo que debían creo yo, si te fijas en las fotos que salgo mirando hacia la izquierda se puede apreciar. Gracias por comentar.
Mesias80 escribió:Cómo novedad para 2019 Serkan ha introducido un operario más para realizar Xfin el tan deseado conteo .
Pues eso está de puta madre, no sabía que lo hacían ahora. Ya entonces la única cosa que les queda por pulir es lo de los múltiples en primera línea, en mi caso han sido solo 3 y solo lo nota un ojo entrenado pero igualmente no tenía que haber sido ni uno.
ciberxtrem escribió:
Mesias80 escribió: Lun Mar 11, 2019 3:02 pm Cómo novedad para 2019 Serkan ha introducido un operario más para realizar Xfin el tan deseado conteo .
Que significa el conteo ? Antes no se contaban los folículos extraídos ?

Muy buena evolución a los 5 meses Messi :)
Muchas gracias 😉

Buenas! A ver si consigo hacerme unas fotos con buenas condiciones de luz y las pongo para que veáis la evolución. Quizá no ha habido tanta evolución del 5° al 6° como si la hubo del 4° al 5° pero en cualquier caso las pondré para que lo valoréis vosotros

Bueno ahí van fotos del sexto mes, tengo el pelo un pelín más largo y dará la sensación de más cambio quizás del que hay. Tengo ganas ya de que llegue la fase de engrosar porque aunque aún salen pelillos nuevos, aún no cubren bien y se ven claros en algunas partes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7