Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola lobocheco!
Casi 2 meses y estar prácticamente en el peor momento del post-operatorio.
Tú ya tienes experiencia, no te mires en el espejo. Fíjate en lo rápido que pasa el tiempo, ya quedan 2 meses menos para los brotes verdes.
Muchas gracias por actualizar, mucha suerte y salud!
44pelos escribió: Dom Mar 17, 2019 11:38 pm Desierto.....si señor.

Si esto es un desierto de la leche vas a flipar cuando veáis el mio. Jejejeje

Ánimo. Ya queda menos
Jejeje vengaaaa! Queremos verlooo

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Dom Mar 17, 2019 11:10 pm A esto es a lo que se le llama un desierto, si señor. Pero ya solo te queda 1 mes malo o poco más y en verano a lucir tupé. La donante se ve estupenda, tienes ahí material para otra más si quieres. Saludos!
Un desierto sin oasisy sin palmeras.Espero empezar a remontar el vuelo en un mes y pico compañero.
Peor que ahora no me he visto nunca.

En breve me rapare un poco la parte de abajo y veremos mejor la donante.

Gracias Adriman

xboxnatal escribió: Lun Mar 18, 2019 3:31 am Hola lobocheco!
Tú ya tienes experiencia, no te mires en el espejo. Fíjate en lo rápido que pasa el tiempo, ya quedan 2 meses menos para los brotes verdes.
Muy buenas Emilio.Procuro no mirarme,la otra vez con nuestro querido romero fue sin rapar y a mis 21 años tenia aun mucho pelaje.Mira el que he conservado hasta los 36.

Si que ha pasado rapido,si. Pero mi estado actual no es que me de un subidon.

Aunque..... YE LO QUE HAY

44pelos escribió: Dom Mar 17, 2019 11:38 pm Desierto.....si señor.

Si esto es un desierto de la leche vas a flipar cuando veáis el mio. Jejejeje

Ánimo. Ya queda menos
Muestranoslo,tu fuiste unos dias antes que yo. Asi que nuestras evoluciones van a ir muy parecias

Animo,cada vez menos

Lobocheco escribió: Lun Mar 18, 2019 8:53 pm
Muy buenas Emilio.Procuro no mirarme,la otra vez con nuestro querido romero fue sin rapar y a mis 21 años tenia aun mucho pelaje.Mira el que he conservado hasta los 36.

.

Podrás hablar en "asturianu"/ "bable", cuando te crezca el pelo y parezcas un "guaje".
Suerte y salud!

Menos mal que la tira es historia!, esas cicatrices que dejan no me gustan nada.
Ahora con la técnica FUE se puede hasta reparar los desperfectos de la anterior :)
Que vaya todo genial, un saludo lobocheco!

xboxnatal escribió: Lun Mar 18, 2019 11:03 pm
Lobocheco escribió: Lun Mar 18, 2019 8:53 pm

.

Podrás hablar en "asturianu"/ "bable", cuando te crezca el pelo y parezcas un "guaje".
Suerte y salud!
:D :D :D :lol: :lol: :lol:

ciberxtrem escribió: Mar Mar 19, 2019 12:49 am Menos mal que la tira es historia!, esas cicatrices que dejan no me gustan nada.
Ahora con la técnica FUE se puede hasta reparar los desperfectos de la anterior :)
Muchas gracias por los animos.

Era lo que habia hace muchos años.Ademas de que no existia esta gran herramienta que es el foro.

Te sorprenderias cuando hace un año conoci a un hombre que se opero por tira con el doctor romero.. :shock: :shock:

Lobocheco escribió: Mar Mar 19, 2019 9:20 pm
ciberxtrem escribió: Mar Mar 19, 2019 12:49 am Menos mal que la tira es historia!, esas cicatrices que dejan no me gustan nada.

Era lo que habia hace muchos años.Ademas de que no existia esta gran herramienta que es el foro.

Te sorprenderias cuando hace un año conoci a un hombre que se opero por tira con el doctor romero.. :shock: :shock:
Vaya tela, estoy viendo un vídeo de una operación con tira y me parece bastante triste que todavía haya doctores que no se hayan actualizado y continúen haciendo eso a sus pacientes.

Afortunadamente hoy en día hay mucha información y si buscas algo relacionado con transplantes te aparece este foro que con tanta información y casos vale oro.

Un saludo!

ciberxtrem escribió: Mar Mar 19, 2019 11:37 pm
Lobocheco escribió: Mar Mar 19, 2019 9:20 pm

Vaya tela, estoy viendo un vídeo de una operación con tira y me parece bastante triste que todavía haya doctores que no se hayan actualizado y continúen haciendo eso a sus pacientes.

Afortunadamente hoy en día hay mucha información y si buscas algo relacionado con transplantes te aparece este foro que con tanta información y casos vale oro.

Un saludo!
Vale mas que Oro compañero.

Suerte con tu evolucion

Jaja, Lobocheco, es buenísimo lo que comentas de que estás tan ocupado que ni mirarte al espejo, así pasa más rápido, seguro, y cuando te des cuenta te das de bruces con la selva.. ya verás.. Mucho ánimo q queda menos trayecto.

Mascapelo escribió: Vie Mar 22, 2019 9:02 pm Jaja, Lobocheco, es buenísimo lo que comentas de que estás tan ocupado que ni mirarte al espejo, así pasa más rápido, seguro, y cuando te des cuenta te das de bruces con la selva.. ya verás.. Mucho ánimo q queda menos trayecto.
Muchas Gracias compañero

ACTUALIZO A LOS 3 MESES

FOTOS A PLENO SOL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS A LA SOMBRA CON LUZ NATURAL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que lo peor ha sido a los dos meses,cuando veia al espejo a ese tipo calvo y me daba una rabia.....

Ahora veo pequeños pelillos finos que pronto empezaran a engordar. Veo la cabeza mas ¨cubierta¨.

En las fotos no se aprecia tanto y siempre nos vemos peor de lo que nosotros mismos nos imaginamos.....que os voy a contar compañeros....

El caso es que creo que lo peor ha pasado y ahora solo puedo ir hacia arriba.

Un saludo y mucha salud capilar para todos.

Fantástico Lobocheco.. y dices bien, a partir de ahora todo es para arriba, y creo que va a ser bien arriba. Muy bien las fotos y oye, te estás mirando también los grafts que te pusieron en la cicatriz?, esos también tendrán que salir y el tuyo es de los pocos que he visto que se haga, curiosidad tengo por ver cómo se comportan esos chiquitines de atrás, jeje :wink:
La coronilla también parece que se ve estabilizada y mejor, ese finas ahí funciona de maravilla 👍🏼
Ánimo, este verano pelazo, ...saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10