Estoy más aburrido que una ostra aquí en casa
Los picores empezaron el 4º día, y la verdad es que más o menos los llevo, pero hay momentos en los que me dan ganas de rascarme la nuca con fuerza y con uñas y todo jejeje. He tomado Loratadina, como comentó Edge y eso me ha aliviado bastante. Además también tomo ibuprofeno si veo que es demasiada molestia en ciertos momentos.
Mención aparte merece el lavado.Decir que la zona donante está practicamente libre de costras, y a mi parecer, está casi como si no se hubiera tocado(subiré fotos cuando hayan caído todas las costras y podreis juzgar, pero yo la veo bastante bien). La verdad que tengo que decir que para mí está siendo un auténtico coñazo los 2 lavados diarios, debido a que no me he rapado completamente. Y explico por qué: al tener todo lo injertado en la primera línea y entradas, y el resto del pelo bastante largo, por supuesto este tiende a ir hacia delante a la mínima, y me insistieron el doctor y la clínica que era muy importante que esto no sucediese. Si a eso le añadimos que tengo aún bastantes costras en la receptora, pues se hace un poco peñazo. Tengo que estar con la cabeza en alto y hacia atrás en la ducha por mucho tiempo, para que el cabello no vaya hacia delante, y estoy haciendo lavados más largos, para que esas costras vayan cayendo (ya en el lavado de esta mañana he notado una mayor caída al respecto). Luego peinarte hacia atrás ese cabello al salir de la ducha, y con mucho cuidado de no tirar de la zona injertada, pero con un poco de cuidado, esta parte se hace sin problemas.
Pero bueno, fue mi decisión no raparme, así que sarna con gusto no pica jajajaja