sasa escribió:O decida subir precios.
O ya no volcarse tanto en sus pacientes.
Esperemos que no se así.
Tengamos una opción como la este Dr.
Si veo en algún momento flaquear al doctor, yo seré el primero que le apretaré los tornillos, de eso no tengáis duda. Muchos me conocéis y sabéis que será así.
Tenemos un compromiso de dar un servicio especial a todos los pacientes desde el primer minuto en el que se ponen en contacto conmigo hasta el día en el que doctor les explica personalmente la instrucciones post-operatorias y les da de alta para que regresen a su casa tras la operación.
Yo estoy dando el 120% para atender a todos como me gustaría que te trataran a mi, estando disponible por las noches e incluso los fines de semana (a costa de mi salud) para aquellos que durante el día o durante la semana no tienen tiempo para contactar con nosotros.
El equipo en Oporto y especialmente el doctor Bruno Pinto está dando el 150% para que cada paciente se sienta especial y reciba un servicio profesional y personalizado.
Todos los que han contactado conmigo, los que ya tienen fecha de quirófano, los que ya se han operado, e incluso los que desgraciadamente les hemos tenido que rechazar, podrán constatar que han recibido ese trato y vivido esa experiencia.
Ese es nuestro objetivo y os aseguro que no va a cambiar.
.