]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Soaz escribió:Tiene muy buena pinta! Con el pelo seco y hacia adelante alguien ha notado algo?+1
buh8989 escribió:Vas genial soloEntradas!Para detrás? Para que?
Yo de momento el pelo nativo (que lo tengo algo más largo que tú) me lo estoy echando para atrás. A ti el doctor te dijo que lo podías echar para delante tan pronto?
jake escribió:Para que no se mezclara con los grafts recién puestos supongo.buh8989 escribió:Vas genial soloEntradas!Para detrás? Para que?
Yo de momento el pelo nativo (que lo tengo algo más largo que tú) me lo estoy echando para atrás. A ti el doctor te dijo que lo podías echar para delante tan pronto?
NiTrampaNiCarton escribió:Okjake escribió:Para que no se mezclara con los grafts recién puestos supongo.buh8989 escribió:Vas genial soloEntradas!Para detrás? Para que?
Soaz escribió:Tiene muy buena pinta! Con el pelo seco y hacia adelante alguien ha notado algo?Pues hasta los 10 días que pueda retocar el corte de pelo no voy a quedar con ningún conocido, es más el domingo pasare el día con mis hermanos y mis padres y no saben que me he operado, a ver si notan algo.
buh8989 escribió:Vas genial soloEntradas!Pues en ningún momento me surgió esa duda y no le pregunté nada. Según mi lógica, que no sé si es correcta, si me dieron un pañuelo para taparme y algunos foreros utilizan una gorra, mejor aún será taparlo con tu propio pelo que no pesa, no puede producir roces, no puede producir enganchones... No es algo que pongas forzado, simplemente lo secas un poco y después con cuidado lo colocas hacia adelante