Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Antonio55 escribió:Hola joshn, tranquilo que la donante se recupera sin problema y lo que hoy tienes rojo en pocas semanas se te vuelve a tu color normal, a ti se te nota mas porque tienes el pelo liso y se ve que la piel bastante sensible también pero tranqui que todo vuelve a la normalidad, saludos.
+1
Compi cada persona tiene un ritmo de evolución distinto, todavía es muy pronto para valorar si la donante va mal o bien. Si una cosa buena tiene este Dr es que tiene unas tasas de supervivencia brutales y con la cantidad de extracciones que te han hecho no creo que te quede mal la donante. No dejes de actualizar, ya somos unos cuantos los que hemos pasado por la clínica Maral y su chica de los ojos verdes y eso ayuda muchísimo a otra gente que es lo que importa.

Regístrate para ver menos publicidad

Qizas sea un comentario un poco frívolo,pero no tendréis ninguno de los operados con Maral,una foto de la famosa chica de los ojos verdes ??

Yo me operé con ella el 2 de Noviembre. Si te metes en la página del doctor, abajo del todo hay 5 o 6 fotos. Creo que es la que está a la derecha del doctor ( ahora tiene la nariz operada y está muy blanca de piel).
Cuando se pega a tu cara para dibujarte la línea es brutal los ojos que tiene y lo buena que está.

No especificaron, solo me dijeron que al final solo con una operación lo cubrirían bien. Que en la zona frontal quedaría muy cubierto y atrás quedaría bien aunque no igual que alante y, según el patrón del pelo en la coronilla, podría verse algo de claridad según el ángulo.

Son precavidos y lo fueron hasta que fue avanzando la operación y tras la extracción se mostraron satisfechos y optimistas con el futuro resultado.

Aprovecho para comentar lo que me ha dicho el doctor con respecto a la zona donante. Le he enviado las fotos que he colgado aquí esta semana para ver si me trataba con algún producto y me dice que no utilice nada, que espere a que el proceso de sanación actúe.

Me ha parecido curioso ya que todo el mundo por aquí parece aplicarse aloe vera o rosa mosqueta sin problemas. De momento seguiré sus indicaciones y con el tiempo se verá.

remache escribió:Yo me operé con ella el 2 de Noviembre. Si te metes en la página del doctor, abajo del todo hay 5 o 6 fotos. Creo que es la que está a la derecha del doctor ( ahora tiene la nariz operada y está muy blanca de piel).
Cuando se pega a tu cara para dibujarte la línea es brutal los ojos que tiene y lo buena que está.
Totalmente de acuerdo :lol:

Mi madre menudo subidón tiene k dar no??,tiene k ser un carrusel de emociones increible:doble ración de pasión turca,.,.,. Pelo y belleza jejeje

remache escribió:Yo me operé con ella el 2 de Noviembre. Si te metes en la página del doctor, abajo del todo hay 5 o 6 fotos. Creo que es la que está a la derecha del doctor ( ahora tiene la nariz operada y está muy blanca de piel).
Pues a mi no me parecio tan guapa, se ve que me pusisteis tan altas las espectativas que me lleve un chasco eso si para el campo sirve... jaja. (en turquia hay mucha chica guapa tambien)

Por cierto soy otro de los operados con maral voy a ver la evolución tambien para comparar jeje.

ACTUALIZACIÓN DE 2 MESES: PLENO DESIERTO

Voy a hacer la actualización para aquellos que quieran ver también cómo es la travesía por el desierto ya que siempre hablamos de que, en algunos casos, la caída es mayor que en otros.

Para ello voy a colgar fotografías que comparan el antes con el ahora, 2 meses después. Al hacer el montaje, he podido observar que la coronilla parece más grande. No sé si puede ser shock-loss, caída real o que simplemente esa zona que limitaba la coronilla era más escasa y se disimulaba más al tener el pelo más largo. Espero opiniones.

Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de caer en la cuenta de que no he tomado fotos laterales para la zona donante. Se me pasó pedírselas a quien me hizo las fotos, básicamente porque ya no noto mucha rojez ni lo noto visible.

He comparado con fotos a los 15 días y en aquel momento la zona central parecía desierta en cuanto a pelo nativo, cosa que ahora ya se aprecia que vuelve. Quizá sea un crecimiento más lento del pelo nativo en la zona de la coronilla y da como resultado el aspecto de coronilla más grande hasta que crezca completamente. En cualquier caso, lo observaré con el paso de los meses y con el crecimiento tanto del pelo nativo como injertado.

La de la coronilla que se ve mas grande es por el trauma de la operación pero luego te sale todo el nativo que tenias ahí (mas el injertado), a mi tambien se me agrando toda la calva y parecia que estaba peor que nunca :(

Muchas gracias por tu comentario, Antonio. Tranquiliza confirmar que es parte del proceso :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21