Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bostonboss
ElCigala escribió: Lun Ago 09, 2021 7:06 pm
Bostonboss escribió: Vie Ago 06, 2021 7:55 pm Si, el Minoxidil lo dejé hace mucho y puedo asegurar que me jodió pero bien.

Actualmente, si bien no he conseguido detener la caida he conseguido reducirla mezclando finastopic al 0.1% con RU, 2 ml día. Es caro, pero es lo que hay.

He probado dutas tópico pero creo que me empeora ( incluso me da dolor en los pezones).
Decir que minox es veneno pero que te pones RU es tremendo, en fin que cada uno lea y haga lo que crea pero por favor, hay medicamentos con 40 anyos de pruebas medicas y seguridad contrastada y quimicos como RU que no se han probado mas que en ratas. Ya a partir de ahi cada uno puede ponerse en la cabexa lo que quiera.
Que yo sepa quien afirma que es veneno es el autor del hilo. Yo he comentado que me jodió pero bien, no porque no tuviera efecto, sino porque el efecto en mí fue joderme el pelo sano.

Habrá a quién le funcione bien habrá a quien le joda, como a mí.

En cuanto a lo del RU, yo lo estoy usando como tópico y el efecto está siendo simplemente leve (a a nivel físico ninguno, ya que lo estoy usando como tópico). Son medicamentos que actuan de forma distinta, uno inihibe la testo y el DHT y el otro simplemente cambia la fase del pelo, para bien o para mal.

De hecho, otro de los productos "probadisimos" es el Dutasteride y sin embargo con ese si he tenido efectos secundarios chungos.
By quieropelonow
Leyendo y leyendo al final no funciona ni mierda.... Si te jodió el pelo "sano" entonces es una ruleta usar minox ...finas no quiero usar, dutas menos....típicamente si pudiera en mi país lo haría pero no existe el finasropic con eso te digo todo....

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
Bostonboss escribió: Sab Sep 25, 2021 11:42 pm
Bostonboss escribió: Vie Ago 06, 2021 7:55 pm Si, el Minoxidil lo dejé hace mucho y puedo asegurar que me jodió pero bien.

Actualmente, si bien no he conseguido detener la caida he conseguido reducirla mezclando finastopic al 0.1% con RU, 2 ml día. Es caro, pero es lo que hay.

He probado dutas tópico pero creo que me empeora ( incluso me da dolor en los pezones).
Decir que minox es veneno pero que te pones RU es tremendo, en fin que cada uno lea y haga lo que crea pero por favor, hay medicamentos con 40 anyos de pruebas medicas y seguridad contrastada y quimicos como RU que no se han probado mas que en ratas. Ya a partir de ahi cada uno puede ponerse en la cabexa lo que quiera.
Que yo sepa quien afirma que es veneno es el autor del hilo. Yo he comentado que me jodió pero bien, no porque no tuviera efecto, sino porque el efecto en mí fue joderme el pelo sano.

En cuanto a lo del RU, yo lo estoy usando como tópico y el efecto está siendo simplemente leve (a a nivel físico ninguno, ya que lo estoy usando como tópico). Son medicamentos que actuan de forma distinta, uno inihibe la testo y el DHT y el otro simplemente cambia la fase del pelo, para bien o para mal.

De hecho, otro de los productos "probadisimos" es el Dutasteride y sin embargo con ese si he tenido efectos secundarios chungos.
Pues eso, que RU va bien y el dutasteride da efectos chungos, el troleo habitual

By quieropelonow
Bostonboss escribió: Sab Sep 25, 2021 11:42 pm

El minox te jodió el pelo sano? Y como volviste a regenerarlo sin minoxidil? Aparte de ru? Deberían suspender el minoxidil de joder a los sanos, a mi al dejarlo empecé a notar clareos en el frontal y jamás lo aplicaba eb los pelos del frontal, solo entradas , el problema que alos después sigo con el mismo outo problema, cómo puedo revertir la situación de la densidad y regenerar nuevamente? Covler al minox sabiendo lo que te paso a vos y a otros? Esto es estresante ....

Y evitemos mencionar finas, busco otras alternativas

By quieropelonow
Osea minoxidil sería estar con una novia tóxica, sabes que te hace mierda pero no puedes dejarla aunque quisiéras...

By Kena
Yo he dejado Minoxidil tópico y he mejorado desde el principio sentí que no me hacía bien, me pegó duro el shedding pero bueno dejado está.