- Sab Sep 25, 2021 11:42 pm
Habrá a quién le funcione bien habrá a quien le joda, como a mí.
En cuanto a lo del RU, yo lo estoy usando como tópico y el efecto está siendo simplemente leve (a a nivel físico ninguno, ya que lo estoy usando como tópico). Son medicamentos que actuan de forma distinta, uno inihibe la testo y el DHT y el otro simplemente cambia la fase del pelo, para bien o para mal.
De hecho, otro de los productos "probadisimos" es el Dutasteride y sin embargo con ese si he tenido efectos secundarios chungos.
ElCigala escribió: ↑Lun Ago 09, 2021 7:06 pmQue yo sepa quien afirma que es veneno es el autor del hilo. Yo he comentado que me jodió pero bien, no porque no tuviera efecto, sino porque el efecto en mí fue joderme el pelo sano.Bostonboss escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 7:55 pm Si, el Minoxidil lo dejé hace mucho y puedo asegurar que me jodió pero bien.Decir que minox es veneno pero que te pones RU es tremendo, en fin que cada uno lea y haga lo que crea pero por favor, hay medicamentos con 40 anyos de pruebas medicas y seguridad contrastada y quimicos como RU que no se han probado mas que en ratas. Ya a partir de ahi cada uno puede ponerse en la cabexa lo que quiera.
Actualmente, si bien no he conseguido detener la caida he conseguido reducirla mezclando finastopic al 0.1% con RU, 2 ml día. Es caro, pero es lo que hay.
He probado dutas tópico pero creo que me empeora ( incluso me da dolor en los pezones).
Habrá a quién le funcione bien habrá a quien le joda, como a mí.
En cuanto a lo del RU, yo lo estoy usando como tópico y el efecto está siendo simplemente leve (a a nivel físico ninguno, ya que lo estoy usando como tópico). Son medicamentos que actuan de forma distinta, uno inihibe la testo y el DHT y el otro simplemente cambia la fase del pelo, para bien o para mal.
De hecho, otro de los productos "probadisimos" es el Dutasteride y sin embargo con ese si he tenido efectos secundarios chungos.