A qué consulta te refieres, la del 3 mes + PRP o a la cirugía?
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68264
Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:BuenasGracias Majete,
Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?
Un saludo y paciencia
Majete escribió:BuenasBuenos días Majete,
Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?
Un saludo y paciencia
jake escribió:Piensa que todavía estas empezando en teoría ahora tendrías que tener el mismo aspecto que antes de la intervención y a partir de ahora leñaaaaaa, ya veras calma que eso va a subir como la espuma.Hola Jake,
Animo compi.
Jazmine me hizo a mi la segunda muy maja.
indeciso88 escribió:hola, a ver si se ponerlo bien...Majete escribió:BuenasGracias Majete,
Un saludo y paciencia
Sé que he visto hace tiempo el caso de tu operación pero ahora no lo encuentro en el foro....¿sabes cuál es el link?
Adrialex escribió:No, primero lo hizo Daniela y luego Ruth. La primera zona central de la nuca y la otra laterales de la nuca y al dia siguiente los laterales. Yo veo mejor la segunda...jejejeMajete escribió:BuenasBuenos días Majete,
Un saludo y paciencia
A ti te hizo la extracción la misma chica tanto en la primera operación como en la segunda?
Parece que la primera extracción se ve un poco mejor.
Un saludo,
Adrialex escribió:A mi me hizo la 1 intervención integra el doctor Freitas y en la 2 la chica que comente. El doctor me dijo que ellas sacan mx mejor media que él, que las enseño el mismo.jake escribió:Piensa que todavía estas empezando en teoría ahora tendrías que tener el mismo aspecto que antes de la intervención y a partir de ahora leñaaaaaa, ya veras calma que eso va a subir como la espuma.Hola Jake,
Animo compi.
Jazmine me hizo a mi la segunda muy maja.
Notaste alguna diferencia en la extracción de tu primera operación y la segunda?
O sea crees que la experiencia de la persona que hace la extracción es muy importante?
Saludos,