Hola Susy!
El Aspoma es
muy bueno y puede ayudarte a pasar el momento un poco más rápido.
FAGA no tenés porque 600 pelos es sinónimo de Efluvio, no FAGA. Podés tener las dos cosas? Sí, siempre alguien se saca la lotería, pero realmente, lo dudo. La debilidad pronunciada (o simplemente notoria) que percibís en esas áreas, es simplemente porque no tenemos la misma densidad en toda la cabeza.
Mirá, imaginando (no estoy usando números reales) que en la zona de la nuca tenemos 10 pelos por cm2. En los laterales, 8 x cm2. En el área frontal tenemos 5 pelos por cm2 y en la línea central, 3 pelos.
Entonces, si un Efluvio te hace caer el pelo de todos lados, la zona que se clarea antes es obviamente la línea central. Luego la zona frontal, y así.
Con esto quiero decirte, que el simple hecho que notes menos densidad en zonas "clave", no significa nada malo. Es natural que en un Efluvio fuerte pierdas densidad general y especialemente en las zonas donde tenemos naturalmente menos cabellos por cm2.
Mi opinión -sinceramente- es la misma que te han dicho: tenés un Efluvio. La causa exacta no podemos saberla porque se mezcló el hecho de dejar los fármacos + estrés. Entonces, cuál es la causa? No sé. Pero más allá de eso, en breve el Efluvio va a ceder.
No te preocupes cada vez que aparecen pelos en la ducha. Eso va a suceder una y otra vez hasta que el Efluvio desaparezca. No tenemos manera de escapar a eso.
Es probable que el Aspoma te ayude, pero no esperes un milagro de un día para el otro! Simplemente va a acelerar el proceso de recuperación.
Te mando un beso!