Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#853998
Alex1694 escribió: Dom Mar 31, 2024 11:11 am Se me está haciendo un mundo subir las fotos desde el telefono para publicar mi caso particular sin tener vosotros que pinchar en la Url, cosa que quiero para que aparezca la foto directamente.

Necesito ordenador o como esta la historia? Gracias

Estoy utilizando ImgBB…
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
#854067
Alex1694 escribió: Dom Mar 31, 2024 11:11 am Se me está haciendo un mundo subir las fotos desde el telefono para publicar mi caso particular sin tener vosotros que pinchar en la Url, cosa que quiero para que aparezca la foto directamente.

Necesito ordenador o como esta la historia? Gracias

Estoy utilizando ImgBB…
Si quieres poner la foto directa tiene que ser desde un PC y picar el enlace que dice jake o por lo menos desde el teléfono yo no lo vi.