Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola pgarci,

Gracias por los comentarios. Tanto la Dra. Meyer como el Dr. Alcaide son muy cuidadosos a la hora de seleccionar los folículos.

En muchas de las operaciones parecidas a las de Logan75 que hemos expuesto desde BHR ESPAÑA, la media de cabellos por folículo está alrededor de los 2 cabellos/folículo, e incluso menos. Este puede parecer un detalle sin importancia, pero precisamente cuando de una época hasta ahora se ha dado por "bueno" tener una media alta en este aspecto (2,5-2,9, etc.), no tiene que ser precisamente un dato positivo: a lo mejor en alopecias medias-avanzadas sí, pero cuando se tiene que reconstruir una 1a línea es importante tener folículos de 1 solo cabello para ello, pero tampoco sin abusar, por supuesto.

Lo importante es utilizar el nº suficiente de UFs para cada caso, respetando al zona donante al máximo ya que en el futuro pueden necesitarse más intervenciones. Y en el caso de las primeras líneas, que estas sean las más naturales posibles, lo cual se puede conseguir tanto en pacientes con el pelo grueso, fino, etc.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenas tardes,

En breve podremos ver a Logan en una revisión del resultado final, pero dejo por ahora unas fotos que me ha enviado y se corresponden a los 12 meses de su intervención.

Un saludo a tod@s, muy en especial a Logan75 por haber compartido su proceso en el foro.

ErinS

12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos.
Mis disculpas por no haber subido las fotos del año en su momento. Me las tomé y, por una cosa u otra, se me fue pasando.
La verdad es que hace tiempo que me olvidé del tema del pelo. Y creo que esa es la mejor noticia, cuando te olvidas porque ha dejado de ser un problema para ti. Ni que decir que estoy muy contento con los resultados obtenidos, justo lo que esperaba.
Siendo un poquillo quisquilloso podría decir que ojalá me hubiese bajado un poco más la línea para verme más como cuando tenía 20 años, pero la verdad es que con mi actual edad, 43, me veo muy natural. Además, siempre es bueno quedarse con una buena reserva para una posterior intervención que, toco madera, por ahora ni me planteo.
En fin, en espera de la visita final al doctor, os mando un saludo a todos.
Gracias Erin por tu ayuda.

Hola Logan,

Muchas gracias por compartir tus impresiones, creo que son siempre bienvenidas y de gran importancia.

Coincido contigo en que el resultado es muy natural, acorde a tus características y edad. Dicho esto, es verdad que a muchos nos pasa en ocasiones que podemos desear algún planteamiento un poco más "agresivo", pero como bien dices también hay que mirar a largo plazo por si algún día la alopecia avanza.

Para mí es de nuevo un muy buen trabajo del Dr. Alcaide y de todo el equipo de la clínica.

Un saludo y para lo que necesites aquí nos tienes.

ErinS

Logan75 escribió: Lun Ago 06, 2018 9:44 pm En fin, en espera de la visita final al doctor, os mando un saludo a todos.
Gracias Erin por tu ayuda.

Hola Logan75,

En breve me harán llegar las fotografías de la clínica tras tu revisión de estos días y las compartiré aquí.

Un saludo,

ErinS