RecuperarPelo2015 escribió:Por cierto, no veis que el pelo es muy grueso?
Si que lo veo grueso y de varias unidades.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Buenos dias! Aqui dejo mi actualizacion al DIA 21, ya empiezo a notar que al lavarme la cabeza y en la almohada empiezan a caer pelos (son pelos como si estuvieran cortados) subir fotos online
Si esos pelos como cortados es el desierto veras que algunos de ellos tienen como forma de L. Animo que todo pasa.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Ya empieza el desierto
Cuanto antes empiece antes acaba!
Saludos.
Intervenido por el Dr. De Freitas, 3.085 Grafts 03/2017 https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65352
Finasteride de 1mg al día
Champú de Ketoconazol Gel al 2% (Lunes, Miércoles, Viernes)
Minoxidil Regaine en espuma
Vitaminas Complidermol 5 alfa
mister-proper escribió:Hola compañero!
A día 3 todo normal, la distribuciópn por tu tipo de alopecia es la correcta, él Dr te ha creado una primera línea con muy buena densidad decreciendo en número conforme sube hacia arriba como es lógico por tu punto de partida y contando con tu pelo nativo en la zona para que al final quede todo uniforme, densidad correcta y primera línea bien definida que es lo que enmarca la cara. Por cierto el diseño de la primera línea que te dibujó Freitas me gusta mucho, no es agresivo ni recto pero tampoco es moderado, con tus entraditas, vas a quedar muy natural, de lujo compañero.
Estos días ya sabes que son muy importantes para el éxito del trasplante, sigue las pautas de la clínica y cuida a los preciados chiquitines como oro en paño .
Saludos y bienvenido a la familia de operados!
Muchas gracias! ahora a esperar a que salgan los chiquitines
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.