Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
No te parece un problema relevante? Una cosa es que no se lo considere un problema de salud (aunque cambió últimamente ese concepto) y otra que no sea un problema relevante.. quizás no lo es para vos pero es un hecho que lo es para muchíma gente, o que hacémos si no acá?

Regístrate para ver menos publicidad

No me das los permisos para poder yo también cambiar y borrar lo que escribí después de caducado el tiempo para eso y borrar lo que dijo el otro también? A lo mejor en ese caso algún sentido podría tener que sigamos hablando, no sé.

MOBY DICK escribió:Tampoco es un problema de salud.

Es una condición que algunos aceptan y otros no.

Yo formo parte de los que no la acepta pero respecto a las personas que si lo hacen.

Saludos.
Pero si lo genético es tan decisivo, por ejemplo en el caso de Linofonseca no queda otra que aceptarlo, no? O hay alguna falla en la versión oficial?

De todos los tratamientos que hay actualmente, finas es el menos inútil.

Si con finas sigue teniendo problemas, pues solo tiene el implante, pero sin tener una alopecia estabilizada, sería un suicidio. Así que ya poco se puede hacer.

Saludos

ESa es la versión oficial. Lo vengo preguntando es cuál es la prueba de que sea correcta esa teoría. Porqué suponer que pueda existir una solución para su caso es tan irracional como suponer que alguien con la médula espinal quebrada pueda volver a caminar? En ese caso existen hechos (que cualquiera puede entender y corroborar) que explican que requeriría de una super cirugía o algo que supongo todavía no existe, pero en este caso cual es la prueba de que es así de imposible?