Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esas especies de ríos que se forman, no te preocupes hay algunos compañeros que les salen pero mo hay ningún problema, recuerdo algún forero puso que llamo al doctor asustado y le dijo que era normal en algunos pacientes.
Ahora paciencia y a por las costras.
Muchass gracias jake! sii nadaa trataré de eso, de no asustarme y seguir a lo mio haciendo las cosas bien!
De todos modos mañana se lo comento a la clínica a ver que me dicen!
6º DÍA POST:

Bueno señores me encuentro en mi sexto día, decir que ya la quemazón en la noche por fin parece me ha abandonado! y que ya solo me queda una noche más con la almohada cervical! así que contento.

Me veo en muy buen estado la zona donante, pero por otro lado como ya dije en el 5º día comencé a tener surcos en la zona receptora que se han ido haciendo cada vez más grande.
No voy a negar que me ha preocupado algo esta situación, pues veo fotos de muchísimos casos de operados y por el momento no veo a nadie que le sucediera algo similar a mi, y tan temprano ( ni siquiera cumplidos los 8 días)

Según la clínica es normal. A ver que opinan ustedes. (adjunto fotos en el siguiente mensaje)
un saludo a todos.
LUZ EXTERIOR VENTANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUZ INTERIOR BAÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teide3718 escribió:6º DÍA POST:

Bueno señores me encuentro en mi sexto día, decir que ya la quemazón en la noche por fin parece me ha abandonado! y que ya solo me queda una noche más con la almohada cervical! así que contento.

Me veo en muy buen estado la zona donante, pero por otro lado como ya dije en el 5º día comencé a tener surcos en la zona receptora que se han ido haciendo cada vez más grande.
No voy a negar que me ha preocupado algo esta situación, pues veo fotos de muchísimos casos de operados y por el momento no veo a nadie que le sucediera algo similar a mi, y tan temprano ( ni siquiera cumplidos los 8 días)

Según la clínica es normal. A ver que opinan ustedes. (adjunto fotos en el siguiente mensaje)
un saludo a todos.
Hola Teide 3718.

En mi opinión no deberías preocuparte y es algo que yo sí que he visto en bastantes otros casos. Creo que es algo independiente del Dr. o método empleado y que es muy particular y se debe a la cantidad de grasa que tu piel "suelte" como mecanismo de "defensa" ante la operación sufrida.

Pero nada de esto debería afectar al resultado de tu operación, así que mi consejo es que no te preocupes.

Un abrazo
ibuprofeno escribió:

un saludo a todos.
Hola Teide 3718.

En mi opinión no deberías preocuparte y es algo que yo sí que he visto en bastantes otros casos. Creo que es algo independiente del Dr. o método empleado y que es muy particular y se debe a la cantidad de grasa que tu piel "suelte" como mecanismo de "defensa" ante la operación sufrida.

Pero nada de esto debería afectar al resultado de tu operación, así que mi consejo es que no te preocupes.

Un abrazo
Corrijo sobre mi comentario anterior ya que he encontrado la respuesta por parte de una clínica extraída de este foro.

El caso es el siguiente: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=68105

Y el motivo de los surcos es "Los surcos son producto básicamente de un estiramiento de la propia piel los días siguientes de una cirugía. A veces da la sensación que va a quedar una línea sin cabello, pero los folículos siguen ahí.
Es algo bastante habitual de hecho."

Así que nada de qué preocuparte.

Saludos
Corrijo sobre mi comentario anterior ya que he encontrado la respuesta por parte de una clínica extraída de este foro.

Y el motivo de los surcos es "Los surcos son producto básicamente de un estiramiento de la propia piel los días siguientes de una cirugía. A veces da la sensación que va a quedar una línea sin cabello, pero los folículos siguen ahí.

Saludos[/quote]

Ibuprofeno muchas gracias por tomarte la molestia de buscarlo de verdad! mira que yo lo estuve haciendo y no había encontrado nada! Y es que aunque la clínica me había dicho que era normal, no me habían dado realmente la explicación lógica a ello y era eso lo que me hacía falta.
Me quedo mucho más tranquilo gracias a ti!
En cuanto pueda me paso por tu hilo a ver como lo llevas!

Un saludo compañero!
ibuprofeno escribió:
ibuprofeno escribió:

un saludo a todos.
Hola Teide 3718.

Un abrazo

Saludos

Ibuprofeno muchas gracias por tomarte la molestia de buscarlo de verdad! mira que yo lo estuve haciendo y no había encontrado nada! Y es que aunque la clínica me había dicho que era normal, no me habían dado realmente la explicación lógica a ello y era eso lo que me hacía falta.
Me quedo mucho más tranquilo gracias a ti!
En cuanto pueda me paso por tu hilo a ver como lo llevas!

Un saludo compañero!
Los surcos se forman porque la densidad puesta es buena y el tejido de la piel es duro, parece que no haya pelo pero el folículo ya esta ahí no te preocupes por eso.
Eso le dijo la clínica a un amigo mio en su momento, al que también le salieron los surcos y te puedo decir que luego le salio pelo en esa zona.
Animo que todo va sobre lo previsto.
Jake!! muchas gracias!! sii ya estoy mucho más tranquilo y es verdad que el doctor me comentó eso mismo que tu dices, que tenía la piel bastante dura! así que tiene mucho sentido!
Con ganas de realizar ese primer lavado de la receptora mañana! y que lo vean !

Una abrazo!
10º DÍA POST:

Muy buenas a todos!
Aquí estamos en el 10º día, ya prácticamente limpio de costras, y ya sin ningún tipo de molestias!

Donante totalmente recuperada y la receptora un poco roja! pero he de decir que las fotos no hacen justicia! en directo no se aprecia tanto!

Los surcos se aprecian levemente pero no me preocupan parece que hay muchisimos pelitos que daran densidad a la larga! Así que muy contento y a disfrutar estos días del look rapado!

Espero vuestros comentarios a ver que os parece! un saludo a todos!
LUZ EXTERIOR VENTANA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUZ INTERIOR BAÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO COMO SE ME VE EN INTERIOR SIN LUZ ENCIMA Y SIN BUSCAR EL DETALLE
Imagen
Hola teide. creo que tienes un aspecto muy parecido al mio y el tipo de piel se parece. Ademas yo tambien sufri surcos y la pinta que tienes en ese dia post me recuerdas muchisimo a mi, y mirame...asi que vas a tener pelazo SI o SI.
Majete escribió:Hola teide. creo que tienes un aspecto muy parecido al mio y el tipo de piel se parece. Ademas yo tambien sufri surcos y la pinta que tienes en ese dia post me recuerdas muchisimo a mi, y mirame...asi que vas a tener pelazo SI o SI.
Majete yo creo que la mayoría con un resultado la mitad que el tuyo estaríamos encantados :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36