Hola Pelazovenmi,
Fijate que leyendo tu narracion no pude estar mas de acuerdo contigo, todo lo que mencionas me pasa/ha pasado a mi. Desde hace ya un buen tiempo (calculo 8-9 años) vengo usando fibras de cabello; sin embargo yo las uso en forma de spray. Es un poco mas costosa pero para mi es mucho mas comoda al momento de aplicarla. Con el pasar de los años y con la caida de cabello avanzando, ya las fibras no hacen el mismo trabajo. Yo soy bastante activo, voy al gym 5-6 veces por semana y pues mas de una vez he visto una gotita de sudor de color negro bajando por mi frente... ya la situacion esta llegando a los extremos. Sin contar que como bien dices tu, manchas en la almohada, el cuello de tus camisas cuando sin querer toca tu cabello, etc. Las fibras son un muy buen producto, pero llega un momento que se hace muy obvio en tu cabeza.
Yo vivo en Orlando, FL. Mediante unos videos de facebook me entero de las protesis y empece a indagar mas, al punto de visitar a un hair salon en el cual muy amablemente me suministraton toda la informacion y respondieron todas las preguntas y dudas que tenia. Aqui hay varios sitios que te lo puedes hacer, desde una compania que se llama Hair Club hasta salones particulares. En mi segunda visita al hair salon que mencione, ya decidido de hacerlo, voy a que me tomen las medidas ya que por recomendacion de la misma dueña, voy a ordenar una "custom" y no una stock. Es un poco mas costosa, ($800 por la stock o $1000 por la custom) pero si ya iba a gastar ese dinero $200 no me iba a hacer daño. A la final, decidi por entrar en un plan que ellos ofrecen el cual incluye 4 piezas "custom" al año, un mantenimiento al mes con corte de cabello incluido y por supuesto reemplazo de la protesis cuando sea necesario. El plan es $330 al mes, el cual es un precio elevado, pero considerando que pagaba $80 por la fibra cada mes y $20 de corte de cabello, la diferencia no es tan holgada. Una de las grandes ventajas de estar en el plan es que siempre van a tener una pieza disponible, si por cosas de la vida se te daña la que tienes puesta, nada mas basta ir al salon para que te la reemplacen. Y por supuesto, la mejor ventaja, esa que no tiene precio, tener cabello nuevamente.
La ordene hace dos semanas, deberia de llegar entre 3 0 4 semanas mas. Estoy bastante ancioso para ver como me queda. Honestamente ya no me acuerdo mucho que es lo que tener "abundante" cabello, pero pronto sera posible otra vez.
Gracias por tomar de tu tiempo para explicar como te ha ido, es de muchisima ayuda para los que estamos pronto a usarlas. Saludos!