Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mikelele
PelazoVenAMi escribió:
mikelele escribió:
PelazoVenAMi escribió:

Si, pero lógicamente es mejor hacerlo al de 10 días que al de 15, aunque aguantar se aguanta y nadie nota nada. Más que eso no, porque el pegamento de las cintas cada vez escurre más y luego a la hora de limpiar todo te costará mucho más. Por otra parte cuantos menos mantenimientos hagas, menos la tocas, menos sufre la prótesis y más te dura, es cuestión de que cada uno coja sus días de referencia. Yo casi siempre al de 15 días.
Por cierto, ¿por que descartaste las de monofilamento? ¿Que tienen de malo que sean algo mas gruesas? Son las que mas duran y eso es un punto muy a su favor.
La descarté porque al tacto se nota más y la francesa ya se nota. Durar si, dura más. Un saludo
¿Al tacto te refieres a notarla sobre la cabeza o al tocarla con los dedos? Si es lo segundo poco importa porque tampoco uno se pasa el día tocándose la cabeza con las manos, no?
By Ricky D
Hola Pelazovenmi,

Fijate que leyendo tu narracion no pude estar mas de acuerdo contigo, todo lo que mencionas me pasa/ha pasado a mi. Desde hace ya un buen tiempo (calculo 8-9 años) vengo usando fibras de cabello; sin embargo yo las uso en forma de spray. Es un poco mas costosa pero para mi es mucho mas comoda al momento de aplicarla. Con el pasar de los años y con la caida de cabello avanzando, ya las fibras no hacen el mismo trabajo. Yo soy bastante activo, voy al gym 5-6 veces por semana y pues mas de una vez he visto una gotita de sudor de color negro bajando por mi frente... ya la situacion esta llegando a los extremos. Sin contar que como bien dices tu, manchas en la almohada, el cuello de tus camisas cuando sin querer toca tu cabello, etc. Las fibras son un muy buen producto, pero llega un momento que se hace muy obvio en tu cabeza.

Yo vivo en Orlando, FL. Mediante unos videos de facebook me entero de las protesis y empece a indagar mas, al punto de visitar a un hair salon en el cual muy amablemente me suministraton toda la informacion y respondieron todas las preguntas y dudas que tenia. Aqui hay varios sitios que te lo puedes hacer, desde una compania que se llama Hair Club hasta salones particulares. En mi segunda visita al hair salon que mencione, ya decidido de hacerlo, voy a que me tomen las medidas ya que por recomendacion de la misma dueña, voy a ordenar una "custom" y no una stock. Es un poco mas costosa, ($800 por la stock o $1000 por la custom) pero si ya iba a gastar ese dinero $200 no me iba a hacer daño. A la final, decidi por entrar en un plan que ellos ofrecen el cual incluye 4 piezas "custom" al año, un mantenimiento al mes con corte de cabello incluido y por supuesto reemplazo de la protesis cuando sea necesario. El plan es $330 al mes, el cual es un precio elevado, pero considerando que pagaba $80 por la fibra cada mes y $20 de corte de cabello, la diferencia no es tan holgada. Una de las grandes ventajas de estar en el plan es que siempre van a tener una pieza disponible, si por cosas de la vida se te daña la que tienes puesta, nada mas basta ir al salon para que te la reemplacen. Y por supuesto, la mejor ventaja, esa que no tiene precio, tener cabello nuevamente. :D

La ordene hace dos semanas, deberia de llegar entre 3 0 4 semanas mas. Estoy bastante ancioso para ver como me queda. Honestamente ya no me acuerdo mucho que es lo que tener "abundante" cabello, pero pronto sera posible otra vez.

Gracias por tomar de tu tiempo para explicar como te ha ido, es de muchisima ayuda para los que estamos pronto a usarlas. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelele
Ricky D escribió:Hola Pelazovenmi,

Fijate que leyendo tu narracion no pude estar mas de acuerdo contigo, todo lo que mencionas me pasa/ha pasado a mi. Desde hace ya un buen tiempo (calculo 8-9 años) vengo usando fibras de cabello; sin embargo yo las uso en forma de spray. Es un poco mas costosa pero para mi es mucho mas comoda al momento de aplicarla. Con el pasar de los años y con la caida de cabello avanzando, ya las fibras no hacen el mismo trabajo. Yo soy bastante activo, voy al gym 5-6 veces por semana y pues mas de una vez he visto una gotita de sudor de color negro bajando por mi frente... ya la situacion esta llegando a los extremos. Sin contar que como bien dices tu, manchas en la almohada, el cuello de tus camisas cuando sin querer toca tu cabello, etc. Las fibras son un muy buen producto, pero llega un momento que se hace muy obvio en tu cabeza.

Yo vivo en Orlando, FL. Mediante unos videos de facebook me entero de las protesis y empece a indagar mas, al punto de visitar a un hair salon en el cual muy amablemente me suministraton toda la informacion y respondieron todas las preguntas y dudas que tenia. Aqui hay varios sitios que te lo puedes hacer, desde una compania que se llama Hair Club hasta salones particulares. En mi segunda visita al hair salon que mencione, ya decidido de hacerlo, voy a que me tomen las medidas ya que por recomendacion de la misma dueña, voy a ordenar una "custom" y no una stock. Es un poco mas costosa, ($800 por la stock o $1000 por la custom) pero si ya iba a gastar ese dinero $200 no me iba a hacer daño. A la final, decidi por entrar en un plan que ellos ofrecen el cual incluye 4 piezas "custom" al año, un mantenimiento al mes con corte de cabello incluido y por supuesto reemplazo de la protesis cuando sea necesario. El plan es $330 al mes, el cual es un precio elevado, pero considerando que pagaba $80 por la fibra cada mes y $20 de corte de cabello, la diferencia no es tan holgada. Una de las grandes ventajas de estar en el plan es que siempre van a tener una pieza disponible, si por cosas de la vida se te daña la que tienes puesta, nada mas basta ir al salon para que te la reemplacen. Y por supuesto, la mejor ventaja, esa que no tiene precio, tener cabello nuevamente. :D

La ordene hace dos semanas, deberia de llegar entre 3 0 4 semanas mas. Estoy bastante ancioso para ver como me queda. Honestamente ya no me acuerdo mucho que es lo que tener "abundante" cabello, pero pronto sera posible otra vez.

Gracias por tomar de tu tiempo para explicar como te ha ido, es de muchisima ayuda para los que estamos pronto a usarlas. Saludos!
Joder, 330 dólares al mes son 4.000 dólares al año. Ya pueden dejarte un pelo como el de las estrellas de Hollywood porque es una buena pasta la que cobran. Es que con lo que te vas a gastar en dos años te da para un trasplante capilar. No se si compensa ya usar prótesis en lugar de operarse.

Y no entiendo como es que se te van 80 dólares al mes en fibras. En Europa pagamos menos por un bote que te dura un mes, aparte que si te sales de las tres marcas mas famosas, el precio baja bastante más. Aún así la diferencia entre gastarse 100 dólares al mes en fibras y corte de pelo y gastarse 330 sigue siendo bastante grande. Cerca de 3.000 euros al año, pero tu mismo, es tu decisión y si el resultado de la prótesis te convence pues enhorabuena.

By Ricky D
Mikelele,

Si, no es nada barato. Y con decirte que fue el hair salon donde mas economico salia. Otro cobraba $420 pero te incluia 6 protesis al año. Ellos me decian, velo de esta manera, entre mas "fino" el cabello de las protesis menos te va a durar, entre mas "grueso" dura mas. Tambien me dijero, el cabello se va a ver mucho mejor fino por que lo tendrias como Justin Bieber (creo que esa fue la parte que me dije a mi mismo: nope, no lo quiero tener como el niñato ese). Entonces me decidi por el de 4 piezas al año. Por supuesto me da tranquilidad mental pensar de que si por la razon que sea, la protesis que tenga me sale mala, no tengo que esperar 6-8 semanas para que me llegue la otra.

Yo uso un producto que aqui se llama Hair Cubed, sale en $79 la lata mas $39.99 el spray sealer. Es sin duda alguna el mejor hair fiber spray que he probado. Generalmente lo gasto en mes y medio, dependiendo de cuantas veces me lo quita y me lo ponga. Generalmente es dos-tres veces por semana dependiendo de mis actividades. Mas el corte de cabello que son por lo menos $20 mas la propina. Por eso digo que la diferencia seria $200 al mes, que insisto, es bastante dinero.

He pensado seriamente injertarme el cabello, pero aqui esa operacion sale entre $8-10k. Y generalmente te la tienes que hacerlo mas de una vez para alcanzar la densidad deseada. Entonces me gustaria probar con la protesis primero a ver que tal me va.

By Manji
4400 dolares americanos? Eso es demasiado, pero mucho. Aunque tambien es cierto que en USA no es tanto como nos puede parecer aquí.

Yo me dejo menos de 1000 euros al año. De donde eres?

By Didgeridoo
PelazoVenAMi escribió:Aquí tras el uso continuado de 14 días y despeinado

Imagen
Me parece muy bueno cómo consigues esa integración en los laterales, nunca diría que es una prótesis.

Puedes poner fotos de los laterales y parte trasera para ver como puede quedar esa integración?

Grax!

By Sáhara
mikelele escribió:
PelazoVenAMi escribió:
mikelele escribió:
Por cierto, ¿por que descartaste las de monofilamento? ¿Que tienen de malo que sean algo mas gruesas? Son las que mas duran y eso es un punto muy a su favor.
La descarté porque al tacto se nota más y la francesa ya se nota. Durar si, dura más. Un saludo
¿Al tacto te refieres a notarla sobre la cabeza o al tocarla con los dedos? Si es lo segundo poco importa porque tampoco uno se pasa el día tocándose la cabeza con las manos, no?
Sobre la cabeza tú no notas nada jajaja, se nota si la tocas, lo notas en la yema de los dedos.

By Ricky D
[quote="Manji"]4400 dolares americanos? Eso es demasiado, pero mucho. Aunque tambien es cierto que en USA no es tanto como nos puede parecer aquí.

Yo me dejo menos de 1000 euros al año. De donde eres?[/quote]

De Orlando, FL. Soy originalmente de Venezuela pero tengo viviendo casi 20 años aqui. Una cosa que hay que considerar cuando te pones protesis aqui es el nivel de humedad, llega momentos que es inaguantable (entre Junio-Septiembre), supongo que esa condicion hace que la protesis dure menos.

Como es la primera vez que las usare prefiero que un "profesional" se encargue de ella por el primer año, quizas despues de ver como se hace el mantenimientos y como cuidarla ya lo pueda hacer yo en mi casa sin necesidad de pagar adicional. Igual como te comente las protesis "custom" en todos los lugares que he averiguado no bajan de $800-900. Tu las compras online o en un hair salon?

By mikelele
Sáhara escribió:
mikelele escribió:
PelazoVenAMi escribió:
Sobre la cabeza tú no notas nada jajaja, se nota si la tocas, lo notas en la yema de los dedos.
¿Y que mas da que se note un poco mas al tacto de los dedos si con la francesa también se nota al fin y al cabo? Si con la francesa no se notara nada tendría entonces su lógica pasar de usar la de monofilamento, pero si al final se va a notar una u otra ya sea un poco mas o menos, para eso mejor usar entonces la que aporte otras ventajas, como por ej. la mayor durabilidad que tiene la de monofilamento.

By Manji
mikelele escribió:
Sáhara escribió:
mikelele escribió:
¿Y que mas da que se note un poco mas al tacto de los dedos si con la francesa también se nota al fin y al cabo? Si con la francesa no se notara nada tendría entonces su lógica pasar de usar la de monofilamento, pero si al final se va a notar una u otra ya sea un poco mas o menos, para eso mejor usar entonces la que aporte otras ventajas, como por ej. la mayor durabilidad que tiene la de monofilamento.
El frontal de la de monofilamento queda mas expuesto que la malla francesa. Por eso mucha gente prefiere la francesa.

By Sáhara
mikelele escribió:
Sáhara escribió:
mikelele escribió:
Sí si pienso como tú pero aquí hay muchos chicos que tienen terror a que lo noten al tacto... con lo fácil que es pedir que no les toquen la cabeza!

Sáhara escribió:
mikelele escribió:
Sáhara escribió:
Sí si pienso como tú pero aquí hay muchos chicos que tienen terror a que lo noten al tacto... con lo fácil que es pedir que no les toquen la cabeza!
Cada persona tienes sus temores. Uno no les importa tener el frontal tan expuesto, otras personas temen por la detectabilidad al tacto. Yo pienso que no todo se puede resumir en pedir que no te toquen la cabeza (a mi no me la tocan ni mis parejas, y eso que tengo pelo. Pero bueno puedo entender que alguien tenga ese temor). Al fin y al cabo usar una prótesis capilar es algo que te tiene que dar tranquilidad psicológica. No puedes vivir siempre con el temor de decir a la gente que no te toquen la cabeza (aunque no lo hagan). Si usar una malla francesa o una UTS les da más tranquilidad, mejor para ellos :)

By Caracoles71
C16 escribió:
want_hair escribió:Hola a todos!!

Muchas gracias por contar tu experiencia, me veo reflejado totalmente, y esto me anima a seguir avanzando.
Nunca me había interesado estos temas, hasta que descubrí de casualidad las prótesis indetectables. Me parece una verdadera pasada!!! He visto infintos vídeos, imágenes, publicaciones...
Quizás lo que necesito es un referente como tú has tenido con otras personas del foro, a los que haces referencia, para terminar por dar el paso.
He ido a un Centro de Sevilla, de donde soy, pero creo que no me han dado toda la información que me debían de dar en el momento de la cita. Seguía informándome, acerca de tipo de cabello, dirección del mismo, blanqueo de puntos.... por lo que se me generaban más dudas, las cuales me iban aclarando telefónicamente y a cuenta gotas en el Centro que antes mencioné. Esto no me ha gustado.
Me recomiendan la malla francesa combinada, dicen que no se nota nada, salvo si te tocan la cabeza de una forma intencionada. Que se puede mojar a diario, ir a la playa, hacer deporte.... Comentas que tú no la puedes mojar a diario, es solo al principio?
Aún continuo con algunas dudas...
Un saludo a todos!!

Buenas Want_hair, donde has ido a Sevilla?, yo soy de aquí, la única vez que he pasado por un sitio en Sevilla fue por Isaias peluqueros, en maría auxiliadora, para ser la primera vez no está mal por que te lo deja muy bien y ves el proceso perfectamente, eso si, es algo caro y la prótesis es de juan campillo.

Yo estoy en proceso de plantearme el cambio a prótesis completa ya que sólo llevo una parcial en la coronilla.

Para cualquier cosa ya sabes donde ando
Hola. Yo me lo hice en Carmen Olmedo.....

By C16
Buenas Caracoles71, he visto que está en sevilla, como fue eso?? tanto precios como trato, resultado y demás? para no tener que ir a madrid, gracias

By xtrom71
Hola C16. La verdad que no puedo estar más contento. Llevo 2 meses con ella y estoy genial. Carmen te atiende personalmente tus dudas por watsapp o por tlf y te explica paso a paso cómo hacerlo todo....
He cambiado mi nick, ahora soy Xtrom71