Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Juany7
Eso pinta bien, estas en pleno desierto... asi que ahora solo toca esperar, yo voy a hacer dos semanas y llevo 3 dias perdiendo mucho pelo... veremos a ver.. la donante va a mejor, los lados tardan mas en regenerarse por lo q veo no? Ami me esta pasando igual aunq esta muy uniforme, animo amigo!! Paciencia ;)
By jake
La donante poco a poco recupera pero aun le queda bastante. Animo que ya queda menos para pasar el desierto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pmm
Bueno! A ver si empieza lo bueno

By Pmm
Gracias covap, yo creo que es el finas si, lo digo sin saber, sino no me lo explico la mejora en corona

By Juany7
Hola, te ha mandado el finas mas de 40 dias? A mi solo 40 dias y despues dejarlo... la doctona Nur.

By Pmm
40 dias, pero yo voy a seguir para mi pelo natural pille fuerza y engrose, de hecho ya veo beneficios en corona

By mister-proper
Pmm escribió:40 dias, pero yo voy a seguir para mi pelo natural pille fuerza y engrose, de hecho ya veo beneficios en corona
Hay mejora en coronilla, es evidente y el finas en poco tiempo está haciendo efecto que es además donde mejor actua.
Saludos y ánimo en el desierto, verás que pasa pronto.

By Pmm
Gracias Mister, la idea es que finas me ayude en a corona, es pronto para decirr nada, pero debe ser eso lo que haya hecho q mejore. Tomo tb un complejo vitanímico q me dio la clínica, pero no creo que sea eso

By Pmm
Hola compañeros,

Una pregunta a operados, están saliendo pelitos de forma salteada, en algunos sitios se ve el poro sin pelo, en otros con pelito y en otros sitios no se ve ni poro, es posible que en esa zona este el pelo aun dentro? Ya digo, nose si que se vea el poro o no es importante o no.

Bueno! Gracias a todos! El día 5 subo tercer mes, de momento desierto con un pelín de movimiento..

By jake
Lo importante es que crezcan, el orden cada uno a su ritmo.

By Juany7
Hola, tengo la zona donante rojilla y me pica muchisimo, llevo un mes desde la operacion, me echo rosa mosqueta, pero me pica mas... me
Rape ayer y puede ser por eso, pero es normal despues de un mes? Me echo algo diferente ? Gracias.

By jake
Juany7 escribió:Hola, tengo la zona donante rojilla y me pica muchisimo, llevo un mes desde la operacion, me echo rosa mosqueta, pero me pica mas... me
Rape ayer y puede ser por eso, pero es normal despues de un mes? Me echo algo diferente ? Gracias.
La zona donante en estos sitios como la castigan tanto es normal que se resienta la piel, la rosa mosqueta tendría que calmarte hay algunos compañeros que se ponen aloe vera puro. Animo y paciencia que se pasara.

By Juany7
Muchisimas gracias jake!! Si me calma la rosa mosqueta, esta rojilla pero tiene su pelo y bien solo queda que cure las heridillas bien, me echare aloe vera y seguire con la rosa mosqueta.
A ver si puedo poner foto, gracias.
Y tu Pmm que tal vas.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13