Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
SoldadoX escribió:Ya lo tengo casi decidido.
Estoy esperando unas respuestas y tomo la decisión en pocas semanas.
Pago señal y a esperar a agosto-julio 2017.

Las opciones están entre Alcaide, Michalis, Maras y Hans Heinicke.
Hay días que pienso en uno y otros en otro. Más o menos lo tengo claro.
Solo espero a meditarlo bien unos días más.

Lo que más me sorprende es que hay un doctor de estos 4 que me ha dado 2 precios diferentes para el mismo número de UF; algo así como un 15% más caro por pedirlo con un mail que con otro. Lógicamente de optar por él, lo haría con el email "barato". Hay otros que su precio es público y no hay dudas.

Por precio UF podría ordenarlos así:
Hans, Alcaide y Michalis(Chipre) los más económicos; precios muy similares y en ese orden; pero poca diferencia
Maras el más caro de los 4

Por nºUF que dicen que necesito:
Michalis, Maras + 2800 aprox
Hans 2700 aprox
Alcaide - 2500 aprox

Por experiencia (bajo mi opinión). Número de operaciones:
Michalis el de más experiencia creo
Maras
Alcaide y Hans los más "nuevos"

Otros aspectos:
Michalis no suele rapar donante
Maras si lo pides no rapa donante
Alcaide suele rapar, pero puede intentar no rapar, aunque quedaría feo
Hans rapa en mi caso

Michalis me comenta que no rapa, aunque eso le haga perder 2 horas más de trabajo.
¿Qué opináis sobre el rapado de la zona receptora?

Añadidos:
Michalis y Maras añaden vuelo y alojamiento en Chipre en julio-agosto; en concreto Michalis es posible que me ofrezcan 4-6 días de alojamiento
Hans añade 2 días de alojamiento
Alcaide no añade alojamiento

Más:
Maras creo que es difícil el seguimiento del postoperatorio en España; está en Chipre; postop online
Michalis me ofrece postop. en Barcelona
Hans y Alcaide están en España

Con estos datos, ¿con cuál te quedabas?
Yo tengo un lío!!! Por suerte, creo que los 4 son buenos doctores.
Más vale estar liado por elegir una guapa, que no por quedarte con la menos fea.
Aunque más o menos lo tengo claro.
entoces aun no te operastes? ami que sa sean las intervenciones en verano me da un poco de cosa por el exceso de sudor y calor y sol, pero bueno cada uno cuando pueda ,tan pronto has tenmido que pagar la reserva? yo estoy tramitandolo todo para finales de abril como te comente, ati te vio online? o solo mandastes fotos?
Me opero en verano ya que tengo vacaciones y 1 mes de relax para que crezca el cabello y disimular mejor.
Es un fastidio el verano, pero por perder uno en la vida no pasa nada. Lo dedicaré a otros menesteres y paseos nocturnos. Y algún remojón de 5min en la playa a las 20h caerá.

Pagué la reserva hace mucho. Pq? Pues pq así tenía la fecha deseada y fuera problemas.

A mi me han visto 3 doctores presencialmente. Michalis solo online. Pude ir a BCN, pero tampoco quería perder el tiempo/dinero.
Si me han visto 3 doctores ya y Michalis más o menos coincide con los otros 3 doctores.

Que luego me quiere poner 500UF más..Pues lo hablamos. Que quiere poner 500UF menos, pues lo mismo.

Yo tengo las ideas bastantes claras.

Regístrate para ver menos publicidad

SoldadoX escribió:
P.R.L. escribió:Ya te decidiste?
Finalmente ya me he decidido.
Al final me opero sobre el 10 de agosto de 2017 con el Doctor Michalis en Chipre. 20 días para recuperarme antes de volver al trabajo.

Considero que es un muy buen doctor. He visto diversas operaciones que me ha enviado Clara a mi email, también vistas en el Foro, así como los comentarios en este foro y en los internacionales.

De negativo solo he leído que tuvo una época regular en la cual flojeaban algunas operaciones.
Pero he visto casos espectaculares y en general me gusta.
He visto casos flojos de casi todos los doctores. El foro me ha influido, pero tengo mi propio criterio.

Las condiciones son las siguientes:
Precio adecuado a 2.75€/UF impuestos incluidos.
En principio de 2500 a 2700 UF (6875€ a 7425€), aunque de aquí a agosto todo puede variar. Igual luego me da por algo más atrevido!! A saber. Hasta que no me vea en persona no lo sabré.
2000€ de señal a transferir a la cuenta de la clínica para cerrar la fecha.
Los vuelos de ida/vuelta están incluidos.
Alojamiento para unos 6 días en hotel de 4 estrellas con desayuno y alojamiento incluido.
Traslados, etc.
Material post-operatorio y post-operatorio gratuito en Barcelona.
Posibilidad de que mi pareja venga conmigo con alojamiento gratis y con una muy buena oferta en el precio del billete de avión de ella. Va a intentar un 50% de descuento en el billete de avión de mi pareja. La clínica se encarga de reservar los 2 billetes. GRACIAS Clara (MirageLyoko).

Mi planteamiento es el de tomarme unas "vacaciones" de unos 8 días-noches para conocer Chipre, esa tierra gran desconocida para mi. 3 días visitando la isla, sus calas, playas, zona turca, etc. Los días finales ya me centro en la operación y el post-op y en un mini-turismo por Larnaca por la noche. Para estirar los pies un poco.

Michalis intentará ofrecerme una garantía del 95% de supervivencia. Está claro que es imposible calcularlo y demostrarlo, pero confío en su experiencia y he visto casos similares al mío con éxito.

En definitiva, contento por dar el siguiente paso.
Ahora solo me queda esperar unos 8 meses y 10 días.

¿Algún consejo para mejorar mi densidad capilar de aquí a 8 meses?
Ayer empecé con Complidermol 5 alfa. He comprado 180 pastillas (3 meses).
Si tuviera la gorra del doctor Pelo también la probaba!!

Ya por último dar las gracias a los comerciales y doctores que me han atendido.
En especial a ErinShore, Escar, Doctor Alcaide, Dr. Andrade y la clínica Dr.Pelo .....y al resto también.
bueno como te dije yo estoy ya apunto de reservar con el en chipre a finales de abril y espero que se me enroye tan bien como con tigo y me de esos dias de mas y ke bueno que te aloje a la novia gratis y mitad del vuelo, ya veremos que me dice ami pues solo hable un poco con clara sobre eso, te da algun certificado de garantia o algo ,en caso de que no haya supervivencia de ls foliculos ,intervenirte de nuevo?

Ni idea a lo del certificado.

Para mí la mayor garantía es la experiencia del doctor y el mismo foro. El foro es lo mejor que tenemos los pacientes para reclamar. Sino mira el caso de Leolo. El foro forzó la reparación del daño.
Ningún doctor quiere mala publicidad en el foro.
Sale más caro un mal caso en el foro, que no perder 1 día reparando.

De todas maneras, con los buenos doctores, como Michalis, no hay problemas. Tengo plena confianza en él.

Hola a todos.

Estoy a 40 días de mi operación. El tiempo ha pasado rápido.

Os solicito vuestra ayudapara decidir el diseño de línea frontal que es adecuado a mi caso. Quiero tenerlo claro el día de la operación. Adjunto una foto con el pelo para detrás. Normalmente lo llevo para delante y no se notan casi nada la profundidad de las entradas (eso sí, necesito fijador).

En varias consultas de doctores TODOS me dijeron que me recomendaban unas pequeñas entradas naturales, de ahí de algunas líneas dibujadas con entradas conservadoras.
En principio no voy a retocarme los temples, ya que suelo llevar el pelo larguito para delante y ni se verían. Y seguro que en un futuro tendré que retocar lo que haya caído por el AGA y prefiero conservar UF.

Mi intención siempre ha sido conservadora, por lo que no bajaré la primera línea. Llevo 15 años con entradas-autopistas y tampoco me importa tener unas mini-entradas.
He dibujado 4 líneas.

¿Qué línea os gusta más y cuál me recomendáis?
La “negra” es la que veo siempre en el foro. Recta.

Gracias por vuestra opinión.

Imagen

Acepto otros diseños.

PD: el dermaroller solo me ha producido lágrimas por dolor. 2 veces al mes y 0 pelos. NO VALE LA PENA.

Creo que la que más me gusta es la azul. Pero respeto casi más la opinión de los expertos que la mía en este caso. Seguro que hay más entendidos que yo en diseño.
No quiero hacerme la azul y que no sea natural...y luego me digan que me hice una línea no natural.

Si te digo la verdad, 0 nervios. Estoy muy tranquilo.
Gracias por opinar Davidubi.

Pues a mi la verde, jeje soy demasiado conservador.
Quién sabe lo que pasará en el futuro.
Por cierto, yo no llevaba la cuenta, pero si tu estas a 40 yo a 50 días...en mi caso sí estoy de los nervios.

Buenas soldadoX,

Gracias por exponer tu caso con tanto detalle. Lo de la fórmula para definir el número de UFs me ha sorprendido... :D

Para definir la primera línea sería mejor ver la frente hasta la altura de las cejas.
Imagino que tu primera línea actual no será la que tenías hace unos añitos, habrá retrocedido. Teniendo en cuenta esto me convence más la azul.

Si piensas que puedes necesitar mas ufs para futuros injertos en caso de que AGA avance, pues me gusta más la verde.

La roja la veo demasiado ambiciosa. Y la negra, por lo que dices, no va con tu primera línea natural, al no tener ligeras entradas.

¡Cuestión de gustos!

En cualquier caso, una foto con las cejas ayudaría

Mucho ánimo :wink: :wink:

Buena exposición.

Michalis puede conseguir resultados de primera y te deseo mucha suerte.

En mi opinión la primera línea tiene que estar en consonancia con el entorno para que el resultado sea natural. Sí tienes retroceso en los temples lo que tiene sentido para mí es una primera línea que dibuje un NW2-3.

Gracias a todos por las opiniones.

Las cejas se ven en la foto (parte de debajo). Es que soy muy muy ...por el tema de mi privacidad.

Respecto a la fórmula para calcular las UFs no es mía. La deduje de un vídeo de Lorenzo y Erdogan sobre el cálculo de la cobertura del cabello; era tan completo el vídeo que era fácil sacar la fórmula.

Mi primera línea actual es la misma que la de hace muchísimos años. No he sufrido pérdida de altura en la primera línea (en el pico central me refiero). Alcaide y Andrade me midieron desde las cejas hasta la primera línea y concluyeron que estaba perfecta, que no tenía que bajar nada. Y opino como ellos.

Lo que si he sufrido es recesión de los temples y de momento paso de gastar UFs en esa zona que ni se van a ver por mi estilo de peinado. Y si se llegan a ver, no pasa nada. No todo el mundo lleva unos temples de película.

Casi que prefiero un estilo línea verde o azul y gastar los mismos UF que tenía previsto, pero con una mayor densidad en esa zona.

¿Alguien considera que una línea como la verde es poco natural?
No quiero equivocarme.

Estaba pensando que de decidirme por una línea muy conservadora, además de reducir el nº de UF o ganar en densidad, voy a tener un postoperatorio más cómodo pq será más fácil esconder los injertos mientras crecen.

Alguna opinión adicional?

Yo te diría que nos pusieses más fotos tuyas, de los dos laterales y de frente, que se vean claramente las cejas... Y ya así le damos al Paint ;)

Imagen

Imagen

Las fotos son de ahora.

Y la que viene a continuación es la de después de la siesta y minoxidil. Vamos, despeinado y sin fijadores (gomina, espuma, cera, etc.).

Oculto bastante bien debido a la ondulación de mi cabello y la cantidad que tengo.
Cuando lo llevo cortito (que ya toca) también disimulo bien. Piensan que tengo unas "pequeñas" entradas. La realidad es otra.

Imagen

Distorsioné un poco las fotos. Espero que no te importe.

Creo que comparándolo con tus bocetos, se asemeja a la opción negra:

Imagen

Por cierto, la última foto serías tú de joven no? :lol:

De 3 horas más joven que ahora.
Todas las fotos me las hice esta tarde al leerte antes.

Cambia mucho mostrando calvas que ocultando. Me quito 10 años.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8