SoldadoX escribió:Ya lo tengo casi decidido.entoces aun no te operastes? ami que sa sean las intervenciones en verano me da un poco de cosa por el exceso de sudor y calor y sol, pero bueno cada uno cuando pueda ,tan pronto has tenmido que pagar la reserva? yo estoy tramitandolo todo para finales de abril como te comente, ati te vio online? o solo mandastes fotos?
Estoy esperando unas respuestas y tomo la decisión en pocas semanas.
Pago señal y a esperar a agosto-julio 2017.
Las opciones están entre Alcaide, Michalis, Maras y Hans Heinicke.
Hay días que pienso en uno y otros en otro. Más o menos lo tengo claro.
Solo espero a meditarlo bien unos días más.
Lo que más me sorprende es que hay un doctor de estos 4 que me ha dado 2 precios diferentes para el mismo número de UF; algo así como un 15% más caro por pedirlo con un mail que con otro. Lógicamente de optar por él, lo haría con el email "barato". Hay otros que su precio es público y no hay dudas.
Por precio UF podría ordenarlos así:
Hans, Alcaide y Michalis(Chipre) los más económicos; precios muy similares y en ese orden; pero poca diferencia
Maras el más caro de los 4
Por nºUF que dicen que necesito:
Michalis, Maras + 2800 aprox
Hans 2700 aprox
Alcaide - 2500 aprox
Por experiencia (bajo mi opinión). Número de operaciones:
Michalis el de más experiencia creo
Maras
Alcaide y Hans los más "nuevos"
Otros aspectos:
Michalis no suele rapar donante
Maras si lo pides no rapa donante
Alcaide suele rapar, pero puede intentar no rapar, aunque quedaría feo
Hans rapa en mi caso
Michalis me comenta que no rapa, aunque eso le haga perder 2 horas más de trabajo.
¿Qué opináis sobre el rapado de la zona receptora?
Añadidos:
Michalis y Maras añaden vuelo y alojamiento en Chipre en julio-agosto; en concreto Michalis es posible que me ofrezcan 4-6 días de alojamiento
Hans añade 2 días de alojamiento
Alcaide no añade alojamiento
Más:
Maras creo que es difícil el seguimiento del postoperatorio en España; está en Chipre; postop online
Michalis me ofrece postop. en Barcelona
Hans y Alcaide están en España
Con estos datos, ¿con cuál te quedabas?
Yo tengo un lío!!! Por suerte, creo que los 4 son buenos doctores.
Más vale estar liado por elegir una guapa, que no por quedarte con la menos fea.
Aunque más o menos lo tengo claro.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.