Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Aguilera. La operación la hace entera el doctor. Él me extrajo e implantó el 100% de los folículos . Esta fue una de las razones por las que me decanté por operarme con el. Muchos otros que visite descargaban mucho trabajo en los ayudantes y al final el que tiene las manos, la formación y la pericia es el doctor.
En mi primera operación con Foglia el doctor (tira) el doctor ni si quiera estaba presente en la implantación ...

Regístrate para ver menos publicidad

Tranquilo elkillo no me "jodes" el post, todo lo contrario, estamos aquí para compartir experiencias y aumentar la información de los que se quieren operar en un futuro...con ayudar a que por lo menos unos poco se salven de equivocarse como me sucedió a mí en la primera ocasión , me conformo ¡

Covap escribió:
elkillo escribió:P.R.L. te mentiria si te dijera otra cosa, me pareció un crack, claro y conciso, pero en mi caso me presupuesto 2300€ mas que De Freitas, aunque me operaba a principios de diciembre, y bueno que si el precio ubiese sido otro si ubiese pasado por sus manos, ya que opera en la puerta de mi casa, pero entre el precio de uno y el plazo de otro, en mi caso y grado de alopecia, zona donante, etc... Me decante por una turca, tampoco fue la primera que se me presentó por cuatro caminos, ha sido bastante meditado y sopesado, espero haber elegido lo correcto, en relacion calidad precio, si no cumplo con mis espectativas tocaría retocarse, que mientras haya zona donante y la alopecia sea pequeña todo irà bien y no pierdes nada porque luego el retoque seria menor y lo comido por lo servido, y tambien pensé bueno De Freitas me dejaria listo en noviembre de 2018, asi que me "arriesgo" y si no quedo satisfecho pues esa opcion la conservo... Espero haberme explicado o que se me entienda... Mi caso es/era un Nw 3 con vettex muy liviano, y buenisima zona donante, Hans me dijo que se podian sacar 6000 grafts de golpe, con personal (llegado el caao) y que quedaba al menos para otra y que lo tenia estabilizado por el finas y minox, asi que por precio, plazos y mi caso particular me decante por esa opcion, si fuera Nw 4-5 con peor zona donante no ubiese "arriesgado" cada caso, cada paciente, cada pelo y cada cabeza es una historia.... Ademàs me llamaba la idea de conocer otro pais y otra cultura y en eso acerté porque me ha encantado, tanto como para volver con mas calma y espero que con pelazo...
Está claro que cada uno pone los precios que quiere pero en tu caso como con muchos, a precios de Freitas o si me apuras, algo más bajo como incentivo , el Dr Hans operaría el doble de lo que opera con el consecuente volumen económico y prestigio que le daría el tener casos y más casos buenos en este foro y en cualquier lugar
Bueno Covap ,,,estoy en desacuerdo contigo,,has dicho a precios de Freitas,,bueno,,<piensa,,hay gente que tiene mas dinero y gente que no tiene tanto,,o que no quieren gastarse tanto en una operacion o no pueden,bueno hasta aqui,bien,,otra cosa es,discutir sobre la profesionalidad y el buen hacer del doctor Freitas,,que no tiene nada que envidiar a ninguno,de los doctores aqui presentes en el foro,al reves,los que estamos en el foro sabemos que es uno de los que despunta,bueno,,para mi es el mejor,asi de claro,,pero esa es mi opinion,mia,Y por ultimo,,con que doctor,aqui en España,alguien como yo,,de 3000 grafs,,que bueno,,siempre te regala grafs de mas,,y bastantes,a mi 300,a otros mas y a otros menos,,hasta cuando el ve que queda bien,en total fueron 3300 te va a cobrar 7500 euros????aparte del hotelazo que t pone en Valencia para ti y tu pareja los dos dias del transplante, ,,si hay que hacer una reparacion,,lo tienes aqui al lado,,en España,yo soy de Mallorca y lo tengo a una hora y media con avion ,t lo hace sin ningun compromiso,,Bueno esta operacion mia con los otros dos que aqui se consideran mejores de España en el foro,Couto y Lorenzo,,que para mi no tiene nada que envidiarles,,me hubiera costado la operacion entre 12.000 y 15000 euros,Pues no hay que criticar el precio,,al reves,,,muchisima gente gracias a el se puede operar,,apostando a seguro con uno de los mejores,algo impensable hace unos años,no se puede decir que porque opera a un precio mas razonable opera a mas gente,,t aseguro que si sube los precios operara a muchisima gente,no le va a faltar trabajo,lo que tambien habra mas gente que no pueda operarse con el,parece que tiene que subir los precios para ser mas Top..cobrar como ellos,Hay que dar las gracias de tener esta posiblidad,,y mira,,es el doctor que mas casos pone y tiene en las secciones de particulares y clinicas en el Foro,un seguro,,porque se ven multitud de trabajos suyos.Nada,un abrazo.

Como veo muchas discrepancias expondré mi caso, para mi De Freitas también es el mejor calidad/precio. A mi De Freitas me oferto por lo mismo que Hans 500€ menos, pero tenia que esperar a octubre de 2018 y Hnas me lo hacia el 21 de nov des este año. Por la diferencia de precio ridiculo y tiempo de espera me decante por Hans, a parte de que me gustaban los trabajos de Hans.
El resto de los top se me iban a 12000-15000€
Pero cada cabeza es un mundo y los precios pueden variar según los casos, ninguno es igual!!
Lo importante es que con quien te lo hagas estes a gusto y contento con su trabajo; y sobre todo que estes seguro de que es con quien te lo quieres hacer.

Saludos!!

javidestopa escribió:
Covap escribió:
elkillo escribió:P.R.L. te mentiria si te dijera otra cosa, me pareció un crack, claro y conciso, pero en mi caso me presupuesto 2300€ mas que De Freitas, aunque me operaba a principios de diciembre, y bueno que si el precio ubiese sido otro si ubiese pasado por sus manos, ya que opera en la puerta de mi casa, pero entre el precio de uno y el plazo de otro, en mi caso y grado de alopecia, zona donante, etc... Me decante por una turca, tampoco fue la primera que se me presentó por cuatro caminos, ha sido bastante meditado y sopesado, espero haber elegido lo correcto, en relacion calidad precio, si no cumplo con mis espectativas tocaría retocarse, que mientras haya zona donante y la alopecia sea pequeña todo irà bien y no pierdes nada porque luego el retoque seria menor y lo comido por lo servido, y tambien pensé bueno De Freitas me dejaria listo en noviembre de 2018, asi que me "arriesgo" y si no quedo satisfecho pues esa opcion la conservo... Espero haberme explicado o que se me entienda... Mi caso es/era un Nw 3 con vettex muy liviano, y buenisima zona donante, Hans me dijo que se podian sacar 6000 grafts de golpe, con personal (llegado el caao) y que quedaba al menos para otra y que lo tenia estabilizado por el finas y minox, asi que por precio, plazos y mi caso particular me decante por esa opcion, si fuera Nw 4-5 con peor zona donante no ubiese "arriesgado" cada caso, cada paciente, cada pelo y cada cabeza es una historia.... Ademàs me llamaba la idea de conocer otro pais y otra cultura y en eso acerté porque me ha encantado, tanto como para volver con mas calma y espero que con pelazo...
Está claro que cada uno pone los precios que quiere pero en tu caso como con muchos, a precios de Freitas o si me apuras, algo más bajo como incentivo , el Dr Hans operaría el doble de lo que opera con el consecuente volumen económico y prestigio que le daría el tener casos y más casos buenos en este foro y en cualquier lugar
Bueno Covap ,,,estoy en desacuerdo contigo,,has dicho a precios de Freitas,,bueno,,<piensa,,hay gente que tiene mas dinero y gente que no tiene tanto,,o que no quieren gastarse tanto en una operacion o no pueden,bueno hasta aqui,bien,,otra cosa es,discutir sobre la profesionalidad y el buen hacer del doctor Freitas,,que no tiene nada que envidiar a ninguno,de los doctores aqui presentes en el foro,al reves,los que estamos en el foro sabemos que es uno de los que despunta,bueno,,para mi es el mejor,asi de claro,,pero esa es mi opinion,mia,Y por ultimo,,con que doctor,aqui en España,alguien como yo,,de 3000 grafs,,que bueno,,siempre te regala grafs de mas,,y bastantes,a mi 300,a otros mas y a otros menos,,hasta cuando el ve que queda bien,en total fueron 3300 te va a cobrar 7500 euros????aparte del hotelazo que t pone en Valencia para ti y tu pareja los dos dias del transplante, ,,si hay que hacer una reparacion,,lo tienes aqui al lado,,en España,yo soy de Mallorca y lo tengo a una hora y media con avion ,t lo hace sin ningun compromiso,,Bueno esta operacion mia con los otros dos que aqui se consideran mejores de España en el foro,Couto y Lorenzo,,que para mi no tiene nada que envidiarles,,me hubiera costado la operacion entre 12.000 y 15000 euros,Pues no hay que criticar el precio,,al reves,,,muchisima gente gracias a el se puede operar,,apostando a seguro con uno de los mejores,algo impensable hace unos años,no se puede decir que porque opera a un precio mas razonable opera a mas gente,,t aseguro que si sube los precios operara a muchisima gente,no le va a faltar trabajo,lo que tambien habra mas gente que no pueda operarse con el,parece que tiene que subir los precios para ser mas Top..cobrar como ellos,Hay que dar las gracias de tener esta posiblidad,,y mira,,es el doctor que mas casos pone y tiene en las secciones de particulares y clinicas en el Foro,un seguro,,porque se ven multitud de trabajos suyos.Nada,un abrazo.
Pero Javi, tío, donde ves que critique a Freitas(que me parece un mago) o donde ves que diga que es caro?...
Es que no sé si la gente no lee o es que le gusta buscar polémicas porque vamos....

Lo que digo es que "EL DOCTOR HANS" que aquí tiene aún pocos casos, su operase a precio de Freitas o incluso algo más económico(para darse más a conocer por aquí) operaria mucho más(que seguramente muchos nos animaríamos.
Solo eso.
Que aún a precio de Freitas a mucha gente le puede seguir pareciendo caro o no se lo parezca pero aún así no pueda, estoy de acuerdo totalmente contigo. Cada uno tiene sus posibilidades y prioridades.

No mal interpretemos hombre
Un saludo y mucho pelo

+1 opinamos igual, buscar varias opciones de distintos precios, con tus requisitos y exigencias, tiempos de espera y resultados deseados y finalmente tomar la decisión. Yo también pienso que De Freitas es el mejor que he visto en el foro, por cierto Hans me llegó a comentar que habían trabajado juntos (no creo que me mintiese, no tendría por que), así que en algo se parecerán.
Wanchope05 escribió:Como veo muchas discrepancias expondré mi caso, para mi De Freitas también es el mejor calidad/precio. A mi De Freitas me oferto por lo mismo que Hans 500€ menos, pero tenia que esperar a octubre de 2018 y Hnas me lo hacia el 21 de nov des este año. Por la diferencia de precio ridiculo y tiempo de espera me decante por Hans, a parte de que me gustaban los trabajos de Hans.
El resto de los top se me iban a 12000-15000€
Pero cada cabeza es un mundo y los precios pueden variar según los casos, ninguno es igual!!
Lo importante es que con quien te lo hagas estes a gusto y contento con su trabajo; y sobre todo que estes seguro de que es con quien te lo quieres hacer.

Saludos!!

De Hans? Quizá me equivoque pero solo un caso muy avanzado: el del compañero Metra
Últimamente están apareciendo algunos más, pero muy recientes.
Para lo de calidad/precio, que opinen los pacientes del Dr.
Yo creo que el precio no como Lorenzo (al parecer, un genio de ésto), pero ni mucho menos es el + económico

Hola buenas,
Los precios de Hans son los que dice P.R.L , por lo menos hasta 3500Uf que es lo que yo me hice con más cantidad de UF no se si irán reduciéndose.
Calidad/ precio yo estoy contento, no es Turquía en cuanto a precio pero para lo que hay en España esta en la media. Yo en 5 días haré el mes y por ahora contentísimo, veremos como evoluciona; ya iré actualizando mi post.
En mi caso, de todos los doctores que operan en España y que aparecen casos por aqui por el foro (Couto, Lorenzo, De Freitas, Andrade...) es el que más barato me lo oferto junto con De Freitas (500€ mas barato de Freitas). Así que des estos si que es de los baratos... se que hay clinicas por Madrid que ofertan 1500UF por 3250€ pero no conozco los resultados asi que no me arriesgue.

Saludos,

Yo Freitas no lo veo barato. Le veo, como uno de los mejores si no el mejor actualmente gracias a ver muchísimos casos buenos documentados suyos. Y lo veo con un precio justo. No cobra como en Turkia pero tampoco como cobra Lorenzo o Couto por ejemplo, que me parece algo desorbitado. Eso sí, quien tenga el dinero, pueda permitírselo y quiera, está totalmente en su derecho. Yo eso no lo pagaría si no tuviese dinero suficiente como para tener antes un yate en Marbella.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Freitas es un doctor de demostrada calidad y como tal, merece su precio. Más de eso ya me parece excesivo aunque totalmente lícito el que los suba.
Hans todavía no tengo claro sus precios y no seré yo quien diga lo que tiene que hacer pero creo que para ganar prestigio en este foro por ejemplo(el cual es un gran escaparate) podría comenzar con precios algo más bajos que Freitas. Incharse a operar y luego ya que él decida si seguir de forma similar o subirse al globo de 6 euros/graft.

En mi opinión, pudiendo ser la más absurda de todas, con precios por ejemplo de 3 euros los mil primeros/ 2 euros los 1000 siguientes y a 1 euro de ahí en adelante o algo similar, creo que más de uno nos planteábamos si pasar por su taller en lugar de optar por Turkia y se le llenaba la consulta.

Pdta: Esto que no lo tome nadie como que digo que son caros, no merecen cobrar lo que cobren, merecen menos que otros top ni nada similar.
Buen rollo y paz hermanos calvorotas
Ahhh y mucho pelo! jajajajaja

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9