Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tal vez en el día a día se dificulta ver el avance, pero haciendo este recuento, creo que se puede apreciar mejor la evolución por mes, con excepción del mes II todas son con el pelo mojado parece que la luz varía un poco pero bueno es lo que hay para comparar, fue el ángulo más parecido que encontré, cuando se habla del pelo seco es otro cantar, trataré de hacer lo mismo con el pelo seco y sobre la coronilla donde también se implantó. Opiniones son bienvenidas!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí están las de la coronilla, hay que notar que en el mes 4 lo llevo más corto porque ya era justo y necesario una emparejada ! ....

Tengo una duda, mi impresión es que veo mucho cabello rubio en la parte receptora mezclado con unos pelos más oscuros, mi conclusión es que los rubios son nativos que se han fortalecido y los oscuros son los nuevos trasplantados que por cierto son más gruesos...

Imagen

a ver si esa coronilla sigue cuajando , pal sexto mes debería verse ya mas tapadeta, paciencia que queda muy poco y gracias por las fotos se nota que le dedicas tiempo .

jim me acabo de operar con freitas el 24-25 y estoy en el 5 dia y me estoy acordando de ti...porque llevo con un dolor de cabeza insoportable desde hace 2 días por no dormir desde la intervención y me esta matando, además en la donante me quema al acostarme en la almohada en la parte de la nuca...también tuve unos escalofríos con poca fiebre aunque eso fue solo 1 dia...en fin...hoy he empezado con 2 lavado. Gracias por tus comentarios, espero que vaya bien esa evolución.

Majete escribió:jim me acabo de operar con freitas el 24-25 y estoy en el 5 dia y me estoy acordando de ti...porque llevo con un dolor de cabeza insoportable desde hace 2 días por no dormir desde la intervención y me esta matando, además en la donante me quema al acostarme en la almohada en la parte de la nuca...también tuve unos escalofríos con poca fiebre aunque eso fue solo 1 dia...en fin...hoy he empezado con 2 lavado. Gracias por tus comentarios, espero que vaya bien esa evolución.
Majete, para mi fueron noches terribles, no pudiste describirlo mejor, justo así lo viví; a mi me ayudó mucho para poder dormir, en la farmacia ir a que me inyectaran diclofenaco intra-muscular. Como al día 8 el dolor de cabeza cesó. Y, para el dolor en la zona donante con el roce de la almohada, el aceite de rosa de mosqueta aunque no eliminaba el dolor por completo sí que ayudó. Yo estoy por hacer el mes 5 en 5 días, el cambio se nota y ya me lo dicen algunos conocidos que me dejaron de ver un tiempo, la coronilla va un poco floja todavía, habrá que seguir dándole tiempo a esto y con disciplina el tratamiento. Pondré fotos el día 5 de Nov!.... Saludos !

jim_morrison escribió:
Majete escribió:jim me acabo de operar con freitas el 24-25 y estoy en el 5 dia y me estoy acordando de ti...porque llevo con un dolor de cabeza insoportable desde hace 2 días por no dormir desde la intervención y me esta matando, además en la donante me quema al acostarme en la almohada en la parte de la nuca...también tuve unos escalofríos con poca fiebre aunque eso fue solo 1 dia...en fin...hoy he empezado con 2 lavado. Gracias por tus comentarios, espero que vaya bien esa evolución.
Majete, para mi fueron noches terribles, no pudiste describirlo mejor, justo así lo viví; a mi me ayudó mucho para poder dormir, en la farmacia ir a que me inyectaran diclofenaco intra-muscular. Como al día 8 el dolor de cabeza cesó. Y, para el dolor en la zona donante con el roce de la almohada, el aceite de rosa de mosqueta aunque no eliminaba el dolor por completo sí que ayudó. Yo estoy por hacer el mes 5 en 5 días, el cambio se nota y ya me lo dicen algunos conocidos que me dejaron de ver un tiempo, la coronilla va un poco floja todavía, habrá que seguir dándole tiempo a esto y con disciplina el tratamiento. Pondré fotos el día 5 de Nov!.... Saludos !
Gracias jim...hoy ha sido otra noche terrorífica...ya no se a que darle...tome atarax( llame a la clínica) además de nolotil y paracetamol...he estado peor porque al estar mas sedado estaba todavía con mas sueño y no había manera de reposar la cabeza...habre dormido 2h pero eso no es lo peor, sino el terrible dolor de cabeza que no se va y que va por el 7 dia. Te preguntare por privado como va eso de la inyección. Aunque es tu post lo pongo para que la gente sea consciente de que según la persona se lleva peor o mejor.
Tu evolución la veo bien, además es ahora cuando empieza el cambio. muchas gracias !

hola , ya estoy mejor de mis dolencias...gracias Jim por apoyarme, me ha sido de gran ayuda. El dr. se puso en contacto conmigo el festivo dia 1 y fue un detalle tambien por su parte.Espero que todo siga bien, estamos en contacto.

Han llegado los 5 meses....

Ligeros cambios frente al mes anterior, prácticamente no noto nuevo pelo pero si fortalecimiento del que ya ha salido. Se nota evolución, sin embargo falta de cobertura o densidad tras la linea zona frontal y bastante en la coronilla. me ayuda un poco que el pelo sea ondulado tendiendo a risado pero los clareos son evidentes bajo la luz exterior, pelo mojado y fotos con flash. Espero las fotos sean de utilidad y les agradezco sus comentarios , qué opinan ?? no se puede negar la mejoría pero realmente espero evolucionar más y que los clareos progresen y mejoren - al 6TO mes enviaré fotos a la clínica para conocer la opinión del Dr.

CABELLO HÚMEDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CABELLO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Jim, creo que lo has explicado muy bien. La cosa va mejorando y ganando enteros lentamente, pero aunque si se ve algo de falta de densidad estas en el 5 mes y creo que te quedan 3 por lo menos para una mejor evolución. Las fotos con pelo mojado y tan de cerca hacen que parezca mediano el resultado pero estoy seguro que a la luz natural se te vera bien. Animo!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13