Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Bisoñe,

Que buena pinta tiene esa operación con la densidad que te has puesto. Las fotos ahora no hacen justicia por la hinchazón de cabeza que tienes, pero cuando esta baje te va a quedar una primera línea espectacular.

Dices que en el taxi rozaste el techo del coche y se te cayeron 2 graft, en mi caso saliendo de la clinica de Freitas remate con la cabeza el frontal del marco de la puerta del coche, no quise mirar al suelo para no asustarme..jeje

Lo dicho eso tiene muy buena pinta, seguiré tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola canariolaspalmas
La foto es del primer lavado completo y no quise forzar.....
Hoy le he metido más caña
Estoy dejando caer el agua por el cuello hacia la cabeza 8-10 minutos , frotar con las yemas de los dedos con el champú y luego aclarar otros 8-10 minutos
Esto lo hago antes de comer y luego otra vez antes de cenar
Como lo ves??
Gracias

Bisoñe escribió:Hola canariolaspalmas
La foto es del primer lavado completo y no quise forzar.....
Hoy le he metido más caña
Estoy dejando caer el agua por el cuello hacia la cabeza 8-10 minutos , frotar con las yemas de los dedos con el champú y luego aclarar otros 8-10 minutos
Esto lo hago antes de comer y luego otra vez antes de cenar
Como lo ves??
Gracias
Lo estas haciendo perfecto amigo,en pocos días te librarás de esas costras y la hinchazón cada día q pase te veras mucho mejor je je. Imagina yo que en plena Falla me recorrí todo Valencia todo inflado y con costras,ahora lo recuerdo y pienso q loco,seria por la emoción je je je. Un abrazo

Hola canariolaspalmas
Tras el lavado de esta noche han salido bastantes costras y se ve todo mejor,eso si mucha rojez.
La semana que viene vuelta al curro espero que se baje un poco la rojez.....
Gracias por comentar

Es normal la zona roja, a todo el mundo le pasa y a unos les dura más que a otros... diles a los compis del trabajo que te ha dado mucho el sol durante las vacaciones.. jejejeje.

Puedes poner una foto de cómo está ahora tras lavar frotando más?
Por cierto, se han empezado a caer pelos ya con las costras??

Un saludo y ánimos!

Hola hamgi
Aquí está la foto,7° día y costras fuera ,yo en la bañera no he visto ningún pelo con las costras.
La rojez es lo que me raya un poco....
Me parece haber leído que champú de aloe Vera ayuda,no?
Gracias a todos por seguir hay leyendo y comentando
Saludos

Enhorabuena Bisoñe! tiene muy buena pinta la operación, muchas gracias por dar tantos detalles esto ayuda a que lo vea más facil y me decida pronto a operarme. Si no te importa me gustaria preguntarte algunos detalles por privado. un saludo y recuperate pronto!!

la rojez es normal la sangre esta ahí llevando nutrientes, regenerando ....es positivo , un buen champú y que no te dé el sol .

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 39