Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
entradaspequeñeas escribió:cuál efecto solecito ? no entiendo? jajaja si no lo aclararas diría yo que se trata de otra persona XD , un saludo peponcio y que te siga yendo de maravilla
Me pasa exactamente lo mismo: en verano me hago medio "rubio" :P , pero la cosa era mucho más escandaloso de niño, la gente pensaba que había pasado por la peluquería :lol: :lol: :lol:
enhorabuena y desde aquí mi envidia sana :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Qué tal fué la extracción? que es lo único que sigo de cerca en Freitas ...ya que los resultados son muy muy buenos como el tuyo.

pjorileto escribió:pues que decir, son combinas dos cosas:
1) freitas logra altas tasas de supervivencia, ya esta demostrado
2) se puso una densidad muy alta son 2700grafts para el 1er tercio del frontal (primera linea)
el resultado hasta ahora va perfectamente en linea con esos dos puntos, vas a quedar excelente.

sobre si el dia de mañana sos nw3 o 6, es verdad qu eno tiene nada que ver como estan los abuelos/padres. Pero tenes 27, tenes 6000grafts de resto, en todo caso te seguis operando como siempre digo la idea no creo que sea tener 60 años y el cabello de un joven de 20 porque por mas cabello perfecto que tengas todo lo demas no lo esta (piel, fisico, etc), creo que muchos se quedan en el idealismo de la planificacion, sin entender que despues de los 50 no hace falta lucir tan perfecto capilarmente como a los 20-30-40. Y que si en todo caso a esa edad uno ya se volvio a operar y no quedan mas cartuchos, pues clareara la coronilla a los 50 55, o tendra uno que conformarse con poca densidad, es otra etapa de la vida ya
Totalmente de acuerdo.
Es un caso muy bueno, pero es que con 2700 para el area que se ha puesto tiene que serlo.
Sobre la planificación ya está archidiscutido, hay que encontrar un punto lógico dependiendo de cada caso y persona pero la mayoria busca evitar quedarse calvo entre los 25-50 años. A partir de los 50 solo unos pocos privilegiados de forma natural van a tener un pelazo con la densidad de un chico joven y se supone que ya no tienes que estar tan pendiente del aspecto estetico aunque te sigas cuidando.

danielval escribió:
pjorileto escribió:pues que decir, son combinas dos cosas:
1) freitas logra altas tasas de supervivencia, ya esta demostrado
2) se puso una densidad muy alta son 2700grafts para el 1er tercio del frontal (primera linea)
el resultado hasta ahora va perfectamente en linea con esos dos puntos, vas a quedar excelente.

sobre si el dia de mañana sos nw3 o 6, es verdad qu eno tiene nada que ver como estan los abuelos/padres. Pero tenes 27, tenes 6000grafts de resto, en todo caso te seguis operando como siempre digo la idea no creo que sea tener 60 años y el cabello de un joven de 20 porque por mas cabello perfecto que tengas todo lo demas no lo esta (piel, fisico, etc), creo que muchos se quedan en el idealismo de la planificacion, sin entender que despues de los 50 no hace falta lucir tan perfecto capilarmente como a los 20-30-40. Y que si en todo caso a esa edad uno ya se volvio a operar y no quedan mas cartuchos, pues clareara la coronilla a los 50 55, o tendra uno que conformarse con poca densidad, es otra etapa de la vida ya
Totalmente de acuerdo.
Es un caso muy bueno, pero es que con 2700 para el area que se ha puesto tiene que serlo.
Sobre la planificación ya está archidiscutido, hay que encontrar un punto lógico dependiendo de cada caso y persona pero la mayoria busca evitar quedarse calvo entre los 25-50 años. A partir de los 50 solo unos pocos privilegiados de forma natural van a tener un pelazo con la densidad de un chico joven y se supone que ya no tienes que estar tan pendiente del aspecto estetico aunque te sigas cuidando.
Pues si, altisima son casi 3000grafts para un frontal. Digamos que lo admirable es la alta tasa de supervivencia que logra poniendo muy alta densidad. Supongo que ha sido para igualar la densidad que tenia en el resto del frontal. Evidentemente haber puesto tanto tiene que ver con el margen de donante que le dijeron que tiene todavia.

Sobre los 50 pues es asi, a nadie le gustaria estar completamente calvo a los 50, pero tener clareos a los 50 (suponiendo que la donante no alcanza para cubrir bien) sera incluso estar por encima de la media en cuanto a cabello, pues a los 50 como bien dices muy pocos mantienen un cabello perfecto.

A los 25-40 es otro cantar pues posiblemente con 40, y hablo por mi mismo aqui, ligas con mujeres de 30-36 y debes estar lo mejor posible

5 MESES Y 4 DÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno parece que el lado izquierdo ha pegado un acelerón importante y ahora solo queda cubrir la zona central del lado derecho y primera línea.

A nivel de sensaciones ya me empiezo a ver como a los 20 años. Esto se nota cuando los pelos de la primera línea ganan la densidad suficiente como para empezar a caer solos hacia alante con naturalidad.

Ahora sí que la gente me empieza a decir que vaya flequillo tengo jeje así que estoy bastante contento.

Perdonad por no responder a vuestros comentarios, intentaré resolver ahora algunas preguntas que me hicisteis.

Creo que para el 7° mes se vislumbrará el resultado casi definitivo!

Saludos a todos,

Veguetta escribió:Qué tal fué la extracción? que es lo único que sigo de cerca en Freitas ...ya que los resultados son muy muy buenos como el tuyo.
Gracias Veguetta!

La extracción fue indolora e incluso me eché una siesta en la sesión de la tarde. A mí me lo hizo todo el dr, las enfermeras solo clasificaban y cargaban los implanters.

Notas un poco cómo tiban los pelos cuando te extraen del lateral, pero no es molesto.

Saludos!

yakoniko escribió:Has quedado magnifico compañero, mi enhorabuena. Donde tiene la consulta ese doctor?

y se podria saber por cuanto te salio dicha operacion?

Saludos.
Gracias Yakoniko!

La consulta la realiza el dr tanto en Barcelona en el edificio Triangle como en Valencia en su clínica personal.

En cuanto al precio, lo he comentado un par de páginas atras!

Saludos,

hazuki escribió:Impresionante peponcio, 5 meses pelados y eso es pelazo. Con 7 meses va a ser increíble. Disfruta.
¡Gracias Hazuki!

Tú en unos meses estarás igual jaja ánimo!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8