Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By oriek
Ánimo campeón, pinta muy bienn, pero ahora es la peeor fase ,pero cuando t des cuenta tendrás melenaza,que envidia! Jajajaj saludos y un abrazo
By enzoromeo
oriek escribió:Ánimo campeón, pinta muy bienn, pero ahora es la peeor fase ,pero cuando t des cuenta tendrás melenaza,que envidia! Jajajaj saludos y un abrazo
muchas gracias oriek por pasarte y darme animos, jejejeje. estoy bastante mentalizado tanto leer en el foro desde hace años. Sabiendo que es una etapa que hay que quemar, contra antes se caigan mejor, supongo, alguien saldran, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una pregunta que quiero haceros a todos los que se han operado. yo deje de fumar diez dias antes de la operacion y sigo asi. sin fumar. Perfecto queria dejarlo, tampoco fumaba mucho, pero asi ya lo dejo.

creeis que debe ser malo fumar (ya lo se que es malo en general) despues de la operacion?? Las enfermeras me dijeron que sino fumaba mejor. Supongo que fumar, son toxinas y deben ser malas para el foliculo. Ya que inverti mucho dinero queria hacerlo bien.

seguir fumando muchos??

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
entradaspequeñeas escribió:Enzo , hace cuánto tiempo tomas finasteride?
desde la primera visita, osea abril. Llevare unos 8 meses y algo

By enzoromeo
buenas noches familia. Me acaban de llegar los datos de la operacion, aqui os las dejo

NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS

1 Grafts - 721 = 721 cabellos.

2 Grafts - 1430 = 2860 cabellos.

3 Grafts - 747 = 2241 cabellos.

4 Grafts - 68 = 272 cabellos.

Totales – 2.966 Grafts = 6.094 cabellos.

Promedio de 2,05 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch

Implantación: Implanters Lion.

By enzoromeo
Dia 50

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui os dejo las fotos seguimos igual en el desierto puro y duro. paciencia es mi apellido jajajjaj.

me rape la parte donante hace unos dias

By sekeiros
Hola enzoromeo , he visto tus ultimas fotos y puedo decirte que estamos practicamente igual . Me imagino que para Febrero empezaremos a ver crecer el pelo . He leido en un comentario tuyo que tienes cita para la revision de los 3 meses el 25 de enero y queria preguntarte si tenias pensado hacer en esa fecha el tratamiento PRP (lo de las plaquetas) que nos incluian en el presupuesto . Te lo pregunto porque cuando vaya a Barcelona a la revision me gustaria aprovechar el viaje para hacer a la vez el tratamiento y asi matar 2 pajaros de un tiro . A ti que te han dicho sobre esto en la clinica ? Un saludo.

Sekeiros , cuando fuiste a la consulta con el dr de Freitas , fue muy claro respecto a las limitaciones de un transplante? o dentro de su experiencia encontraba soluciones? , un saludo.

By enzoromeo
sekeiros escribió:Hola enzoromeo , he visto tus ultimas fotos y puedo decirte que estamos practicamente igual . Me imagino que para Febrero empezaremos a ver crecer el pelo . He leido en un comentario tuyo que tienes cita para la revision de los 3 meses el 25 de enero y queria preguntarte si tenias pensado hacer en esa fecha el tratamiento PRP (lo de las plaquetas) que nos incluian en el presupuesto . Te lo pregunto porque cuando vaya a Barcelona a la revision me gustaria aprovechar el viaje para hacer a la vez el tratamiento y asi matar 2 pajaros de un tiro . A ti que te han dicho sobre esto en la clinica ? Un saludo.
Hola sekeiros, si parece que vamos a la par, tenemos el atico igual, yo les escribi porque el 1 de febrero me voy de vacaciones a Tailandia y no queria que me dieran cita en esas fechas y lo cuadre con mis fiestas. con respecto al PRP no me han dicho nada pero ahora les escribo y les pregunto. lo que no sabia que entraba en el precio, me acabas de dar una alegria, porque no se el precio de ese tratamiento.

By Sergitoss
mucho animo en breve empiezas a ver el despegue!

By enzoromeo
Dos meses

Buenas noches familia, aqui os dejo fotos de los dos meses. Valorad vosotros :|
las fotos las hago en el mismo sitio de casa. misma luz, mismos angulos, etc...
ImagenImagen
ImagenImagen

By enzoromeo
Turbohair escribió:Ánimo, empieza tu marcha atrás, seguro que dentro de poco empiezan a despuntar tus pequeñines.
Un saludo.
Muchas gracias Turbohair, la verdad que lo llevo bien, no me agobio, se que hay que pasar por esta fase. quiero estar tranquilo la verdad. Eso espero que salga todo bien :lol:

un abrazo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14