Barba Azul escribió:
El problema viene cuando esos usuarios, con esas teorias, se meten en un seguimiento de un particular y en pleno desierto, que está la persona acojonada y con la imagen muy comprometida; le sueltan un pildorazo tipo "Es que tu caso pinta a desastre"... Así por la cara. Por la sencilla razón de que se han operado en Turkia. Punto. Después demuestran ser MUY buenos casos y donde dije Diego me callo... Por allí no pasan más. Es más. No solamente no pasan sino que niegan que existan. Y se atreven a decir que no hay casos documentados... O simplemente que las fotos no están bien hechas... Y punto. Por toda la cara.
No insistas con ese asunto xq estas meando fuera de tiesto y no sabes la raiz, ni el xq, ni mi version... x supuesto q no fue gratuito y mis razones tendria, el autor de este hilo me falto el respeto como a tantos otros en varias ocasiones en varios hilos y decidi dar mi opinion de un aspecto de su operacion q no me parecia correcto cuando de otra forma y otro talante por su parte quizas me la habria guardado, pero si veo unas aletas q considero q tiene muy poca densidad y un mal diseño xq tengo q callarme y mas con alguien q no me guarda el respeto y q solo sabe acusar a los demas de tener intereses, por cierto era solo sobre las aletas y no sobre el caso en conjunto y la sigo manteniendo, o acaso no es un foro de opnion?...
kasius74 escribió:... y mejor ocupate de q tus aletas queden bien xq solo esa parte con el diseño y los 4 grafts q te han colocado en ellas se puede confirmar q apunta a chapuza...
Y la gota q colgo el vaso fue este hilo... pero habia mucho mas de este estilo en otros hilos... x hacer esa puntulizacion y dar esa opinion ya se q tratar alguien de esa forma???... vamos hombre, eso no es promover la libertad de expresion ni el debate ni nada..
Si hubiese sido mas listo y me hubiese pedido disculpas por tanta insinuacion de comercial y tanta falta de respero tambiense las habria pedido yo y seguramenet habria pedidod a la administracion q retiraran esa contestacion mia si tanto le molestaba... pero si no tuvo el detalle cuando el lo empezo todo xq deberia haberlo tenido yo?
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=105
Es muy sencillo con la gente educada q respeta y sabe encajar las criticas, esa es la gente q de verdad ayuda exponiendo sus casos y no va haber ningun problema.... pero si solo lo subes para q te den palmaditas en la espalda y no se pueda opininar de forma libre y verter ninguna critica incluso en otros hilos, siempre q sea con respeto eso si, solo porque eres demasido sensible y no vas saber encajarlas pues mejor no subirlo, xq eso no es ayudar... y esa ha sido simpre la politica q se ha promulgado desde el foro y la moderacion ha defendido .
De q sirve un foro de opnion si no se puede opinar-debatir de aspectos relacionados con al operacion y mas en el caso de esa clinica xq no publica casos precisamente para ello, para evitarse criticas ya q saben q con los pacientes casi siempre la gente se muerde la lengua... al final se salen con la suya y caeis en su juego.... hay q ser exigentes con las clinicas, esa es la unica forma de q mejoren y nos ofrezcan mejores resultados y muchas han mejorado gracias a ello y xq tambien han sabido tomarselas de forma constructiva... y los q no ahi se han quedado...
Este forero en cuestion a todo el q no opinina como a el le gusta siempre suelta la misma insinuacion-acusacion y luego va de victima... otro buen ejemplo q sigue en la misma linea a pesar de todo es el q ha protagonizado en este hilo...y podria citarte mas de 20 de ese estilo... pero como la moderacion no presta atencion a estos detalles y aqui ya se puede acusar de todo y insultar sin problemas pues se acaba como se acaba...
kraken1979 escribió:pjorileto escribió:kraken1979 escribió:Es curioso como la mayoría de gente 'contraria' a marchar a operar en Turquía y que hablan pestes de sus clínicas tienen nacionalidad argentina... curioso...
Pues cada uno es libre de opinar como quiera. Si vas a poner en duda las opiniones del resto porque no te gustan, pues entonces puedo dudar de tu sexualidad tambien? No verdad? Entonces no ataques cuando alguien simplemente no es partidiario de algo, asi de simple. Gracias
Que yo sepa no he atacado a nadie...he constatado un hecho que me resulta curioso..nada más...
Esas insinuaciones q viertes repetidamente a todo el q opina de forma diferente son acusaciones falsas sin pruebas y tambien molesta q te acusen de algo q no eres... a ver si no enteramos y aprendemos ya de una vez.. si hay pruebas de ello pues se envian a la moderacion para q actue o d eotra forma estamos siempre promoviendo el conflicto y ensuciando los hilos.
Y no tenia intencion de perder mas el tiempo con estas cuestiones, pero visto q se me cita constantemente por algunos y de forma bastante irrespetuosa y la moderacion no ha tomado cartas en el asunto pues no he tenido mas remedio q exponer mi version...
Salud, buen fin de semana a todos y sobre todo me alegro de verdad de q estes satisfecho con el resultado kraken1978