Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Editado: Respuestas personales que no tengan que ver con el post en privado por favor. Gracias

--------------

Si basicamente, aparte de muchas mas varibles, pero basicamente no se sabe diferenciar:

-Lo q es una linea natural sin unidades multiples de las q no

-Un doctor q sabe meter densidad sin q la supervivencia se vea afectada de los q no

-Una zona donante bien tratada para sacar su maximo rendimiento de cara al futuro de las q no

Entonces no hay nada q discutir... si no te importa nada de lo anterior y te conformas simplemente con tener mas pelo q antes para dar el pego y poderte peinar pues no te compliques, por 2000 Eur lo tienes solucionado.. pero luego en unos años no vengamos lamentandonos de arrepentirse d haber tomado esa decision...

El siguiente caso es muy didactico en cuanto a operaciones FUE y esta suficientemente documentado con imagenes de calidad para poder apreciar las variables de las q estamos hablando y q no se suelen apreciar ya bien sea por la mala calidad de las imagenes o porque simplente una zona donante no se puede saber como ha sido tratada hasta q se vuelve a rapar para una siguiente operacion... aunque si se puede suponer.

De este caso si nos lo hubiesen presentado con imagenes hechas a distancia con el pelo ligeramente largo tambien podriamos decir q se tuvo q comprar peine ya q tiene mas pelo donde no lo tenia incluso con una no mala densidad... pero de verdad estarias feliz con el resultado????... al igual q habra gente q no parara con tanto detalle... habra otra mucha q si...

Transplante Dr. Zekeriya Kul - 3500 grafts

2º Transplante Dr Rafael de Freitas 2800 grafts

Como me decia ayer un gran forero y amigo q ya ha dejado d intervenir por estos lares... "esto cada vez se parece mas a forocoches version pelo"
pjorileto escribió:El problema de turquia no es si son inventados o no. Sino que operarse no solo implica que te hagan un buen resultado donde no habia pelo, sino que te cuiden en extremo la zona donante. Si para maximizar el tiempo al sacar, matan foliculos en la zona donante, el dia de mañana te vsa a acordar de haberte ido hasta turquia, pero no vas a poder hacer nada para remediarlo.
Estas muy lejos, las leyes alli funcionan diferente, yo no me la jugaria en algo tan serio. Creo que incluso antes de irme a turquia, si estaria en españa, me voy a operar a argentina.

Fijate las opciones que tenes en españa, hay varias no son solo dos. Y sobre tu caso creo que como te dijeron son en total unos 4000 para quedar bien y 4500 para cerrar la coronilla mejor todavia. Aproximados por supuesto. Que yo no lo haria todo junto, haria primera linea y frontal y luego el resto.
Sabes cual es realmente el problema?... q cuando les pase el subidon q ahora tienen basicamente xq se ven con mas pelo q antes y empiecen a verse fallos q antes no prestaban atencion y precisen por ello retoques o les siga avanzando su alopecia y en todo caso precisen mas grafts...esto es como la pescadillla q semuerde la cola... una vez q te operas siempre quieres mas y solo el tiempo pone a cada cual en su lugar..

Regístrate para ver menos publicidad

Si, tenemos una preocupación con eso que no veas

Buen caso para explicar lo que uno dice, con fotos excelentes kasius. Tambien hay otro caso que busque y no encontre, un usuario que se habia operado en turquia y se hizo un retoque con couto, y ahi encontraron la zona donante muy muy dañada, el mismo lo comentaba y puso fotos muy claras sacadas en clinica. Lo peor de todo no es la primera linea, que eso solo alguien muy entrenado (y con el pelo hacia atras) notaria. Pero la zona donante, tocadisima. Le habia pasado exactamente lo mismo en el caso que te comentaba.

Y reitero para que entiendan: si no te importa el paciente, si solo miras el dinero porque viene de otro pais como si fueran ganado, sacas grafts sin importarte si en el camino te llevas puesto los que no vas a sacar. Total si el paciente pierde un 10-20% de grafts a futuro (reduccion de zona donante por daño) no se va a enterar.

Pero como bien resume kasius, para el que quiere recuperar el pelo ya ahora sin recaer en el futuro, pues supongo que operarse por 2000 euros es una opcion.

Mira si te refieres ami como veo.yo cuando dije que heran inventados me refería ha lo que dijisteis del dr,pan no Aquí lo que no se puede ha ser es hecha miera encima ha un cirujano como el dr,pan no si tener ni putada idea.

Te lo vuelvo arrepetir, me refería alos resultados al acabar mi trasplante.lo que no se puede es estar ha las caídas para darle hala gente en el pescuezo picha.

Además cada uno que haga lo que le de la Real gana, como yo hice no se si esta bien decirlo pero ami me costó
7.000€.técnica fuss o tira pero con la seguridad que fui yo ha mi trasplante,iba aser lo mismo que meterme en Turquía.Cada uno manda en su bolsillo compañero y punto,y yo me fui por su puesto al mejor de Andalucía y uno de los mejores de España. I lo pague por que lo vale.

pjorileto escribió:Tambien hay otro caso que busque y no encontre, un usuario que se habia operado en turquia y se hizo un retoque con Couto, y ahi encontraron la zona donante muy muy dañada, el mismo lo comentaba y puso fotos muy claras sacadas en clinica.
Si supongo q te refierias a este Encantado con FUExpert/Dr Couto 1553 Ufs - 3 Nov 2014

El tema de las zonas donantes en Turkia....

Digo yo, no se, se me ocurre... Que no serán lo mismo 2500 UF´S que 5000 UF´S.

¿Verdad?

Es que te ha dejado la zona donante tocada... Coño, es que te han sacado 5000 UF´S. ¿Que esperas?

Después presentan un caso (ahora aparecen los casos) que dicen que tienen fotos maravillosas y documentadísisimas y resulta que no tiene una foto del ANTES. Coño, es que no la tiene. Ni buena ni mala. No la tiene.

¿Estarias satisfecho con ese resultado? Preguntan...

¿Como estaba esa persona antes? Porque lo mismo si o lo mismo no. No tienes nada con lo que comparar.

La zona donante siempre es perjudicada, siempre, porque de ahí se extraen los folículos. Que esté más o menos perjudicada dependerá del numero de foliculos y del método de extración; y habrá unos doctores que los tengan mejores y otros peores, como en todo.

Que se extraen más foliculos en Turkia. Ya lo sabemos. Es 10 veces más barato. Por tanto, el numero de foliculos en mayor. ¿Que esperas? ¿Que esté menos perjudicada?

Todos tenemos una opinión, muy bien; pero determinar que en Turkia (la MECA de los transplantes, repito, la MECA) no tratan bien las zonas donantes... porque te da a tí la gana de decir eso, eso es de comerciales o de gente que no está en sus cabales.

Y hasta ahí bien, es decir, di los disparates que te de la gana. ¿Verdad?

El problema viene cuando esos usuarios, con esas teorias, se meten en un seguimiento de un particular en pleno desierto, que está la persona acojonada y con la imagen muy comprometida; y le sueltan un pildorazo tipo "Es que tu caso pinta a desastre"... Así, por la cara. Por la sencilla razón de que se han operado en Turkia. Punto. Después demuestran ser MUY buenos casos y donde dije Diego me callo... Por allí no pasan más. Es más. No solamente no pasan sino que niegan que existan. Y se atreven a decir que no hay casos documentados... O simplemente que las fotos no están bien hechas... Y punto. Por toda la cara.

¿Ustedes creeis que alguien que se permite esas faltas de consideración con los demás, que son auténticas barrabasadas, es alguien capacitado para tener un criterio objetivo en el confiar para gastarte una morterada?

Es que hablamos de 14.000 euros.

El dinero no importa...

Claro que no.... Cuando operaban por FUT, hace diez años y costaban las operaciones 5 millones de pesetas... El dinero tampoco importaba, importaba que el doctor fuese un TOP.

Pues ni TOP ni morteradas ni leches. Simplemente las tecnicas han evolucionado y los implantes, aunque haya gente que no le guste, se han democratizado.

En Turkia habrá buenos y malos doctores, como en todo. Lo que no es admisible es echar la cruz porque si. No solamente a las clinicas, sino a los propios usuarios del foro.
Última edición por Barba Azul el Vie Oct 30, 2015 3:08 pm, editado 1 vez en total.

pjorileto escribió: Lo peor de todo no es la primera linea, que eso solo alguien muy entrenado (y con el pelo hacia atras) notaria.
Piensa q ya no es solo lo q puedan apreciar los demas, es tu mismo q al vertelo todos dias xq te llama la atencion al no ser natural y tambien te acaba molestando

kasius74 escribió:
pjorileto escribió: Lo peor de todo no es la primera linea, que eso solo alguien muy entrenado (y con el pelo hacia atras) notaria.
Piensa q ya no es solo lo q puedan apreciar los demas, es tu mismo q al vertelo todos dias xq te llama la atencion al no ser natural y tambien te acaba molestando
A ver, freitas se lo ha reparado. Por lo tanto mas alla de mi opinion, tecnicamente estaba mal. Ya que puso cabellos muy gruesos y multiples directo al primer milimetro de la linea. El caso era ese si, no lo encontraba.

Para el resto, si no discuten entre ustedes y simplemente aportan una opinion y no se ponen a opinar de la opinion del otro, al usuario que pregunta le sirve porque recopila informacion y opiniones sobre cirujanos. Pero si de cada opinion se opina 5 veces, entonces eso si no sirve. Se puede contribuir a no opinar de opiniones.

Barba Azul escribió: El problema viene cuando esos usuarios, con esas teorias, se meten en un seguimiento de un particular y en pleno desierto, que está la persona acojonada y con la imagen muy comprometida; le sueltan un pildorazo tipo "Es que tu caso pinta a desastre"... Así por la cara. Por la sencilla razón de que se han operado en Turkia. Punto. Después demuestran ser MUY buenos casos y donde dije Diego me callo... Por allí no pasan más. Es más. No solamente no pasan sino que niegan que existan. Y se atreven a decir que no hay casos documentados... O simplemente que las fotos no están bien hechas... Y punto. Por toda la cara.
No insistas con ese asunto xq estas meando fuera de tiesto y no sabes la raiz, ni el xq, ni mi version... x supuesto q no fue gratuito y mis razones tendria, el autor de este hilo me falto el respeto como a tantos otros en varias ocasiones en varios hilos y decidi dar mi opinion de un aspecto de su operacion q no me parecia correcto cuando de otra forma y otro talante por su parte quizas me la habria guardado, pero si veo unas aletas q considero q tiene muy poca densidad y un mal diseño xq tengo q callarme y mas con alguien q no me guarda el respeto y q solo sabe acusar a los demas de tener intereses, por cierto era solo sobre las aletas y no sobre el caso en conjunto y la sigo manteniendo, o acaso no es un foro de opnion?...
kasius74 escribió:... y mejor ocupate de q tus aletas queden bien xq solo esa parte con el diseño y los 4 grafts q te han colocado en ellas se puede confirmar q apunta a chapuza...
Y la gota q colgo el vaso fue este hilo... pero habia mucho mas de este estilo en otros hilos... x hacer esa puntulizacion y dar esa opinion ya se q tratar alguien de esa forma???... vamos hombre, eso no es promover la libertad de expresion ni el debate ni nada..

Si hubiese sido mas listo y me hubiese pedido disculpas por tanta insinuacion de comercial y tanta falta de respero tambiense las habria pedido yo y seguramenet habria pedidod a la administracion q retiraran esa contestacion mia si tanto le molestaba... pero si no tuvo el detalle cuando el lo empezo todo xq deberia haberlo tenido yo?

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=105

Es muy sencillo con la gente educada q respeta y sabe encajar las criticas, esa es la gente q de verdad ayuda exponiendo sus casos y no va haber ningun problema.... pero si solo lo subes para q te den palmaditas en la espalda y no se pueda opininar de forma libre y verter ninguna critica incluso en otros hilos, siempre q sea con respeto eso si, solo porque eres demasido sensible y no vas saber encajarlas pues mejor no subirlo, xq eso no es ayudar... y esa ha sido simpre la politica q se ha promulgado desde el foro y la moderacion ha defendido .

De q sirve un foro de opnion si no se puede opinar-debatir de aspectos relacionados con al operacion y mas en el caso de esa clinica xq no publica casos precisamente para ello, para evitarse criticas ya q saben q con los pacientes casi siempre la gente se muerde la lengua... al final se salen con la suya y caeis en su juego.... hay q ser exigentes con las clinicas, esa es la unica forma de q mejoren y nos ofrezcan mejores resultados y muchas han mejorado gracias a ello y xq tambien han sabido tomarselas de forma constructiva... y los q no ahi se han quedado...

Este forero en cuestion a todo el q no opinina como a el le gusta siempre suelta la misma insinuacion-acusacion y luego va de victima... otro buen ejemplo q sigue en la misma linea a pesar de todo es el q ha protagonizado en este hilo...y podria citarte mas de 20 de ese estilo... pero como la moderacion no presta atencion a estos detalles y aqui ya se puede acusar de todo y insultar sin problemas pues se acaba como se acaba...
kraken1979 escribió:
pjorileto escribió:
kraken1979 escribió:Es curioso como la mayoría de gente 'contraria' a marchar a operar en Turquía y que hablan pestes de sus clínicas tienen nacionalidad argentina... curioso...
Pues cada uno es libre de opinar como quiera. Si vas a poner en duda las opiniones del resto porque no te gustan, pues entonces puedo dudar de tu sexualidad tambien? No verdad? Entonces no ataques cuando alguien simplemente no es partidiario de algo, asi de simple. Gracias
Que yo sepa no he atacado a nadie...he constatado un hecho que me resulta curioso..nada más...
Esas insinuaciones q viertes repetidamente a todo el q opina de forma diferente son acusaciones falsas sin pruebas y tambien molesta q te acusen de algo q no eres... a ver si no enteramos y aprendemos ya de una vez.. si hay pruebas de ello pues se envian a la moderacion para q actue o d eotra forma estamos siempre promoviendo el conflicto y ensuciando los hilos.

Y no tenia intencion de perder mas el tiempo con estas cuestiones, pero visto q se me cita constantemente por algunos y de forma bastante irrespetuosa y la moderacion no ha tomado cartas en el asunto pues no he tenido mas remedio q exponer mi version...

Salud, buen fin de semana a todos y sobre todo me alegro de verdad de q estes satisfecho con el resultado kraken1978

Alguien puede explicarme por qué me nombra a mí en este caso?? y este ataque injustificado cuando en ningún momento te he nombrado ni tan siquiera contestado algún mensaje tuyo???
Mira, no voy a ensuciar más el hilo del compañero (como parece ser que quieren algunos)...solo diré que cada cual extraiga sus conclusiones del asunto...
saludos a todos