Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
templepoints escribió:Looks fabulous!! I live in India and have been trying to contact FUEXPERT office by email and by this forum. But there is no reply. Can anyone please help me in establishing a contact with the office? Would be of great help. Also, what are the waiting periods like?

Gracias!

ps. I don't speak Spanish :(
Hi !

Try to call this phone number: 91 290 59 59

Asked by Candy.

The email of the clinic: info@fuexpert.com

Test and tell us.
Madrid75 escribió:Estot con pjorileto. Con esos grafts vas a tener una densidad muy buena. Yo me pondré 3500 con Couto el año que viene, misma area y temples, por eso como te dije estaré muy pendiente de tu caso, aunque yo creo que elegir Couto es garantía de éxito seguro :-)

Yo también lo creo !! :mrgreen:

Seguiré posteando regularmente :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

DÍA 17 POST OPERACIÓN

Un par de fotos con luz interior.

Imagen

Imagen

Fernando1421 escribió:Buenas! Notable evolucion a tan solo 1e dias,te felicito!!
Tenes idea el costo aprox x unidd folicular??saludos
Muchas gracias, Fernando !!!

Confío en que siga asi hasta el final :D

El coste por graft, IVA incluido, ha sido de 4,22 euros.

El Doctor Couto tuvo el detallazo de no cobrarme 305 grafts.

Azotea escribió:Esto tiene una pinta increíble. Este Dr cada vez me gusta más.
Doy fé que se gana a pulso todos los elogios que recibe :D

DÍA 18 POST OPERACIÓN[/b

Imagen

Imagen

DIA 19 POST OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Danny Zuco ahora es lo peor... yo estoy en el día 26 y parezco un alopécico NW5 :cry:

Se me ha juntado que me operé para bajar la línea frontal por lo que las entradas parecen mayores que antes, y el shock loss del inicio de tratamiento con finasteride y minoxidil...

De todas maneras espero que dure poco. Alguien podría decirme a partir de cuanto tiempo aproximadamente uno se empieza a ver mejor, y qué truquillos podemos usar para disimularlo??

Muchas gracias, y ánimo!

peponcio12 escribió:Danny Zuco ahora es lo peor... yo estoy en el día 26 y parezco un alopécico NW5 :cry:

Se me ha juntado que me operé para bajar la línea frontal por lo que las entradas parecen mayores que antes, y el shock loss del inicio de tratamiento con finasteride y minoxidil...

De todas maneras espero que dure poco. Alguien podría decirme a partir de cuanto tiempo aproximadamente uno se empieza a ver mejor, y qué truquillos podemos usar para disimularlo??

Muchas gracias, y ánimo!
Muchas gracias, Peponcio !!! y, muchisimo ánimo también para ti !!! :wink:

Paciencia y serenidad, nos nos queda otra

Por lo que dicen, pasados los 3 primeros meses es cuando empieza, poco a poco, el movimiento.

Un abrazo !

DÍA 20 POST OPERACIÓN

Bueno, tal y como comenté al inicio del tema, he posteado fotos de los 20 primeros días y, a partir de ahora, lo haré una vez al mes, hasta el final de mi evolución.

Por tanto, hasta dentro de unos 30 días no volveré a colgar fotos y serán .... en plena travesía por el desierto !!!! :cry: :cry:

Un saludo a todos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, gente !! :D

Bueno, ya estoy en el día 67 desde la operación.

En plena travesía por un desierto que, por suerte, no está siendo excesivamente severo. Se han caido muchos pero, estimo, que se mantienen sobre un 35% de los injertos.

Desde hace un mes, uso champú ketoconazol un par de veces a la semana y, me aplico Rogaine Foam sólo en la zona implantada (lo haré sólo durante los 12-14 meses de evolución post-operación). Sigo con un batido y una pastilla Help Hair al día.

Hace unos días me pasé la maquinilla por la zona donante, al 2. La zona receptora sólo la retoqué un poco con la tijera.

Os pongo unas fotos de mi evolución en este último mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, por último, fotos del 05.12.2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, hasta aquí, por el momento. Mi próxima actualización, a primeros de Enero.

Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos !!!! :wink:

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10