que tomar medicina un año entero son muy caras ,es necesario ? tu eres un representante de alguna clinica del Dr. Maral ?
Gracias Silver surfer .
cidMarco escribió:Hola Silver surfer ! espero todo bien con tu transplantacion y ver fotos ! bueno quisiera hacerte unas preguntas ya que como te he mencionado antes estoy en busca de un buen y profecional Dr. para mi transplante ! bueno quisiera preguntarte si antes de llegar a tu Clinica con Dr. Maral averiguaste si eran Doctores lejitimos y como lo as averiguado ? despues del transplante tienesHola cidMarco, yo no soy representante de esa clínica, sólo expongo mi caso para que la gente vea su trabajo y ayude para decidirse (si es para NO decidirse por esta clínica también).
que tomar medicina un año entero son muy caras ,es necesario ? tu eres un representante de alguna clinica del Dr. Maral ?
Gracias Silver surfer .
Regístrate para ver menos publicidad

calvosano escribió:Silver, estas espectacular. Debes tener un subidon encima que vaya tela.Si, la verdad es que soy otra persona y estoy de acuerdo contigo en que lo debería llevar más cortito y sobre todo peinarme antes de hacerme las fotos, el problema es que el Dr me recomienda encarecidamente que no me corte el pelo transplantado y que me lo peine hacia un lado...así que creo que le haré caso hasta el noveno mes, aunque algún corte en las puntas caerá antes para ir igualándolo.
En tu caso y a la espera de que salga lo que quede yo lo llevaría mas cortito arriba para simular mas densidad. De todas formas estas de diez. Menuda maravilla viniendo de donde venias, eres otra persona en solo 6 meses.
luiscu escribió:EnhorabuenaEl desierto es algo por lo que todos pasamos y lo bueno es que pasa, así que paciencia y buenos alimentos
Yo ahora mismo estoy en el mes y una semana y mi situación es totalmente diferente se me caen los pelillos bueno habra que tener paciencia