pepmorg79 escribió:Una pregunta a los compañeros más expertos sobre el seti:
1.-- para el mantenimiento del seti el congelador está bien? o nevera? o no es necesario en estos sitios?
2.-- habéis probado seti oral y seti tópico? con que os quedais?
3.-- seti oral una dosis buena seria 75 mg por la mañana y 75 mg por la tarde (sin llegar a la noche, para que el descenso de pgd2 no provocara insomnio) ? o 150 mg de golpe por la mañana? cual es la vida media del seti en el cuerpo?
4.-- seti tópico, que porcentaje habéis usado con resultados aceptables? se podría mezclar con etanol y propilenglicol (proporción 70/30?).
Espero vuestras respuestas en base a vuestra experiencia, targus y demás foreros experimentados con seti
Un saludo
1. Nevera esta bien. Siempre debe estar alejado de la luz directa y sellado hermético para evitar la humedad
2. Yo lo uso de las 2 formas oral y tópico no he probado uno solo aver que cambios veo pero en lo personal si yo pudiera me quedaría con solo tópico porque se unas menos miligramos para una concentración de digamos 5% mientras que oral por los estudios sabemos que se pierde la mitad porque se elimina por las heces. Uso oral por la mañana por tema de no ir al trabajo con tantas cosas en el cabello.
3. Ahora mismo lo recuerdo exactamente la vida media de seti pero por ese mismo tema la mayoría usamos 2 tomas al día si vas a usar 150mg por dia divide en 2 tomas.
4. Seti tópico desde 2% hasta 5%. Eso sí tienes que hacer lotes para máximo 5 dias porque no es muy estable o al menos en el líquido personalizado la verdad no se mucho de vehículos por eso compre el líquido personalizado.