Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Hola ven pasaba a saludar y también pedir un poco de ayuda sobre el ricino que mañana empiezo a usarlo. Entonces quería saber te lo aplicas por la noche antes de irte a dormir verdad y al aplicar das masajes ? O más o menos como lo haces es que se por testimonios que es super espeso y complicado de poner y que llegue al cuero cabelludo lo otro te pones algo en la cabeza para no manchar la almohada, sábanas o estoy complicando yo las cosas y solo te aplicas unas cuantas gotas ??!!
By ven
targus escribió:Hola ven pasaba a saludar y también pedir un poco de ayuda sobre el ricino que mañana empiezo a usarlo. Entonces quería saber te lo aplicas por la noche antes de irte a dormir verdad y al aplicar das masajes ? O más o menos como lo haces es que se por testimonios que es super espeso y complicado de poner y que llegue al cuero cabelludo lo otro te pones algo en la cabeza para no manchar la almohada, sábanas o estoy complicando yo las cosas y solo te aplicas unas cuantas gotas ??!!
Uso una jeringa, si no quieres guarrear mucho el pelo lo vas a necesitar. En las entradas me es fácil, me aplico dos o tres gotas y masajeo un poco. Ahora en el frontal que tengo mucho pelo pues con la jeringa voy repartiendo pequeñas gotas y con la misma punta de la jeringa voy extendiendo la gota, como uses los dedos el pelo acaba fatal de sucio.

Me peino hacia adelante y me acuesto sin más, por la mañana pues un lavado. En mi caso no mancha la almohada, el caso es no guarrear mucho el pelo y aplicar directamente en el cuero cabelludo con la jeringa, para no manchar.
By targus
ven escribió:
targus escribió:Hola ven pasaba a saludar y también pedir un poco de ayuda sobre el ricino que mañana empiezo a usarlo. Entonces quería saber te lo aplicas por la noche antes de irte a dormir verdad y al aplicar das masajes ? O más o menos como lo haces es que se por testimonios que es super espeso y complicado de poner y que llegue al cuero cabelludo lo otro te pones algo en la cabeza para no manchar la almohada, sábanas o estoy complicando yo las cosas y solo te aplicas unas cuantas gotas ??!!
Uso una jeringa, si no quieres guarrear mucho el pelo lo vas a necesitar. En las entradas me es fácil, me aplico dos o tres gotas y masajeo un poco. Ahora en el frontal que tengo mucho pelo pues con la jeringa voy repartiendo pequeñas gotas y con la misma punta de la jeringa voy extendiendo la gota, como uses los dedos el pelo acaba fatal de sucio.

Me peino hacia adelante y me acuesto sin más, por la mañana pues un lavado. En mi caso no mancha la almohada, el caso es no guarrear mucho el pelo y aplicar directamente en el cuero cabelludo con la jeringa, para no manchar.
Hoy hice la primera aplicación del ricino y fue un lio total es muy espeso el maldito intente primero con un gotero y no sirve me toco con una jeringa, espero que algo llegara al cuero cabelludo porque el pelo me quedo empapado jajaja. Sera seguir dandole la practica hace al maestro. Gracias
By Pelopeleón
Yo llevo mi segundo día con setipiprant. 250 el primer día, y 200 hoy. Creo que continuaré con 200. Sabe asqueroso, su sabor se queda en tu boca y es terrible si lo tomas sin capsula. Sabe como a quimico horrible.

Ya os iré contando.
By Pelopeleón
De hace ya unos meses. Es curioso, quizas sea la sugestion, pero me meti en la ducha, y tengo la impresion de que he soltado menos pelos, a pesar de que llevo solo dos dias.
By Griego
Tenías mucha caida antes? Yo es que caida tengo muy poca ( por lo que veo en la ducha y en la almohada). Yo uso Dutas,Ricino Oral 1ml, 2 gramos de Sulfasalazina y 1 ml de minox.
Esperó engrosar y regenerar un poco con el CB y Seti. Estoy pensando si adquirir un dermapen y porque no PGE2...puta AGA.
By ven
Lo mio fue a los dos semanas, menos pelo en el peine...fácil de detectar la mejora cuando llevas un año que se te cae de manera brutal, a las 4ª semana otra mejora importante en la caída y luego cuando empece con el ricino otra mejoría quedando en prácticamente nadaa(4-5 pelillos que no se hasta que punto es normal o es aga).
By ven
Griego escribió:Como mezcláis el aceite de ricino para usarlo de forma tópica? Y en cuanto al uso se puede combinar con minox?
Yo no lo mezclo con nada, me lo dejo un par de horas y ya.
Pelopeleón escribió:Ven, no sabes como me estás subiendo la moral, colega xD
Jaja, suerte! tu estas usando una dosis mayor, espero que vaya bien, ya nos cuentas.
By pepmorg79
Una pregunta a los compañeros más expertos sobre el seti:

1.-- para el mantenimiento del seti el congelador está bien? o nevera? o no es necesario en estos sitios?
2.-- habéis probado seti oral y seti tópico? con que os quedais?

3.-- seti oral una dosis buena seria 75 mg por la mañana y 75 mg por la tarde (sin llegar a la noche, para que el descenso de pgd2 no provocara insomnio) ? o 150 mg de golpe por la mañana? cual es la vida media del seti en el cuerpo?

4.-- seti tópico, que porcentaje habéis usado con resultados aceptables? se podría mezclar con etanol y propilenglicol (proporción 70/30?).

Espero vuestras respuestas en base a vuestra experiencia, targus y demás foreros experimentados con seti

Un saludo
By James00
He estado unas dos semanas con Seti 150mg oral en dos tomas y no he notado menos picores ni menos caida ni nada. Quizás esa dosis sea demasiado poco para mi. Probaré a usarlo en loción a ver si me va major.

Una cosa que no entiendo es porque el Seti da insomnio cuando la cetirizina hace lo contrario provoca somnolencia.

Un saludo.
By targus
James00 escribió:He estado unas dos semanas con Seti 150mg oral en dos tomas y no he notado menos picores ni menos caida ni nada. Quizás esa dosis sea demasiado poco para mi. Probaré a usarlo en loción a ver si me va major.

Una cosa que no entiendo es porque el Seti da insomnio cuando la cetirizina hace lo contrario provoca somnolencia.

Un saludo.
Hola compañero tu usas el setipiprant de kane verdad ?

Hay muchos reportes ya de usuarios que usan ese producto de kane y no ven ningún efecto.
Un usuario de phg se le estaba terminando el seti y como todos saben los grupos de compra toman tiempo asi que compro seti de kane y dice que es diferente que el color es algo parecido pero que el polvo no se comporta igual que por ejemplo no se pega a la bolsa o no se disuelve fácil. Así que el mismo por los comentarios de otros usuarios que reportan sólo secundarios parecidos a los del OC que dolor en el pecho y nada positivo en el cabello nos dio ese setipiprant de kane para enviarlo a analizar con el laboratorio que nos hace las pruebas a los productos que compramos por gb. Una vez tenga los resultados les cuento.
By targus
pepmorg79 escribió:Una pregunta a los compañeros más expertos sobre el seti:

1.-- para el mantenimiento del seti el congelador está bien? o nevera? o no es necesario en estos sitios?
2.-- habéis probado seti oral y seti tópico? con que os quedais?

3.-- seti oral una dosis buena seria 75 mg por la mañana y 75 mg por la tarde (sin llegar a la noche, para que el descenso de pgd2 no provocara insomnio) ? o 150 mg de golpe por la mañana? cual es la vida media del seti en el cuerpo?

4.-- seti tópico, que porcentaje habéis usado con resultados aceptables? se podría mezclar con etanol y propilenglicol (proporción 70/30?).

Espero vuestras respuestas en base a vuestra experiencia, targus y demás foreros experimentados con seti

Un saludo
1. Nevera esta bien. Siempre debe estar alejado de la luz directa y sellado hermético para evitar la humedad

2. Yo lo uso de las 2 formas oral y tópico no he probado uno solo aver que cambios veo pero en lo personal si yo pudiera me quedaría con solo tópico porque se unas menos miligramos para una concentración de digamos 5% mientras que oral por los estudios sabemos que se pierde la mitad porque se elimina por las heces. Uso oral por la mañana por tema de no ir al trabajo con tantas cosas en el cabello.

3. Ahora mismo lo recuerdo exactamente la vida media de seti pero por ese mismo tema la mayoría usamos 2 tomas al día si vas a usar 150mg por dia divide en 2 tomas.

4. Seti tópico desde 2% hasta 5%. Eso sí tienes que hacer lotes para máximo 5 dias porque no es muy estable o al menos en el líquido personalizado la verdad no se mucho de vehículos por eso compre el líquido personalizado.