Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
calvinklein2 escribió:Juaness ¿Si el minoxidil ha hecho "milagros" en tu cabeza, por qué andas con la porra afeitada?

Lo dicho, el minoxidil es una farsa. Tumba todo el cabello sano y lo reemplaza por un par de vellitos sin color ni grosor y los usuarios se autoengañanan porque despues del shedding que nos deja calvos aparecen esos vellitos

No ando con la porra afeitada, llevo un pelazo que parezco entre Juanes, Raphael y Camilo Sexto (hoy se ha reído una de mi llamándome así jajaja).
¿De donde sacas tú que yo llevo la porra rapada?, lo hice hace tres meses para aplicarme minoxidil en espuma, pero terminé acabando usando el dropper porque llevo el pelo bastante largo, me ha crecido en 3 meses como si fueran 6 .

La verdad, no se si es que tienes poderes para ver desde tu casa si llevo el pelo rapado, a ver si me hago una foto mañana y la subo.
calvinklein2 escribió:Juaness ¿Si el minoxidil ha hecho "milagros" en tu cabeza, por qué andas con la porra afeitada?

Lo dicho, el minoxidil es una farsa. Tumba todo el cabello sano y lo reemplaza por un par de vellitos sin color ni grosor y los usuarios se autoengañanan porque despues del shedding que nos deja calvos aparecen esos vellitos

Curioso que la organización que es el estandar mundial a la hora de aprobar o no la efectividad y seguridad de un medicamento, la FDA, diga justo lo contrario que dices tu. Segun ellos, SI es efectivo. Dicho sea con todos los respeto, yo estoy por fiarme más de los quimicos y médicos americanos, que no de lo que una persona anónima diga en un foro de internet.

Por cierto, uno de los efectos secundarios que pueden aparecer, de forma poco frecuente, con el minoxidil, es la alopecia. Pues oye, lo mismo te ha "tocado la china", eres de ese 0,1% de personas a las que el minoxidil les provoca eso. Pero vamos, a los otros 999, pues les puede funcionar y de hecho les funciona. Eso si, hay tambien un cierto porcentaje de personas que no responden al Minox, no les hace nada, ni bueno ni malo.
Aquí os dejo en un foro americano, una especie de tabla animada que no he podido trasladar sola aquí.
Dicen que a partir de los 2 años el Minoxidil (Rogaine) empieza a perder efectividad igual que la Propecia a los 7 u 8 años pierde efectividad. Por eso lo mejor es tomar los dos a la vez.
Reitero que la salida brutal de pelo que he tenido es debido al Rogaine, si veo que me cae, volveré a añadir el asqueroso finasteride/Propecia.

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... year-or-so

Un saludo!
Juaness escribió:Aquí os dejo en un foro americano, una especie de tabla animada que no he podido trasladar sola aquí.
Dicen que a partir de los 2 años el Minoxidil (Rogaine) empieza a perder efectividad igual que la Propecia a los 7 u 8 años pierde efectividad. Por eso lo mejor es tomar los dos a la vez.
Reitero que la salida brutal de pelo que he tenido es debido al Rogaine, si veo que me cae, volveré a añadir el asqueroso finasteride/Propecia.

Un saludo!

Esa gráfica tiene poco de creíble,la verdad. En primer lugar dice ahí que la hizo un simple usuario de un foro inglés, nada de estudios científicos. Otra cosa que la invalida es que según ella, desde el mismo momento que se empieza uno a aplicar minox (o finas) hay ganancia de cabello, y eso es falso, casi siempre al principio de usar ambos productos, hay incluso una aceleración de la caída (el shedding famoso). Y aunque no tengas shedding tampoco te va a parar la caída que ya tuvieses justo desde el primer día de uso. Hay estudios que demostraron q durante tres meses iniciales, en el caso de minox, se tenía menos pelo.

Por otro lado, en ese hilo hay gente que dice que lleva usando el minox durante 4 años, sin que le vaya mal. Y también se dice que en USA hay quien lo lleva usando desde que se necesitaba receta para comprarlo, que eso hace un montón de años, sin que le vaya mal. Lo de que no funciona o solo funciona un año, es uno de los muchos bulos de Internet, o bien se trata de casos personales, excepciones a la regla.
Renato43 escribió:
Juaness escribió:Aquí os dejo en un foro americano, una especie de tabla animada que no he podido trasladar sola aquí.

Un saludo!

Esa gráfica tiene poco de creíble,la verdad. En primer lugar dice ahí que la hizo un simple usuario de un foro inglés, nada de estudios científicos. Otra cosa que la invalida es que según ella, desde el mismo momento que se empieza uno a aplicar minox (o finas) hay ganancia de cabello, y eso es falso, casi siempre al principio de usar ambos productos, hay incluso una aceleración de la caída (el shedding famoso). Y aunque no tengas shedding tampoco te va a parar la caída que ya tuvieses justo desde el primer día de uso. Hay estudios que demostraron q durante tres meses iniciales, en el caso de minox, se tenía menos pelo.

Por otro lado, en ese hilo hay gente que dice que lleva usando el minox durante 4 años, sin que le vaya mal. Y también se dice que en USA hay quien lo lleva usando desde que se necesitaba receta para comprarlo, que eso hace un montón de años, sin que le vaya mal. Lo de que no funciona o solo funciona un año, es uno de los muchos bulos de Internet, o bien se trata de casos personales, excepciones a la regla.
Olé!, me parece perfecto que la tabla no sea válida!!,me sube la moral, jajaja, una maravilla para mí. Una me ha dicho hoy que si me había hecho un trasplante, me ha alegrado escuchar eso. ¿Cómo puedo subir las fotos aquí que no sea con el imageshack?, y que se vea a la primera, nada de tener que clickear.
Un saludo!!!.
Juaness escribió:
Renato43 escribió:

Un saludo!

Olé!, me parece perfecto que la tabla no sea válida!!,me sube la moral, jajaja, una maravilla para mí. Una me ha dicho hoy que si me había hecho un trasplante, me ha alegrado escuchar eso. ¿Cómo puedo subir las fotos aquí que no sea con el imageshack?, y que se vea a la primera, nada de tener que clickear.
Un saludo!!!.

Igual que no es creible que el minoxidil te deje calvo, tampoco es creible que te ponga cabellera de león.
A mi me sirvió mucho durante 5 años pero ya es como si me echase agua sola.Al ritmo que voy estoy convencido que con 33 años estaré con cuatro pelos encima.Y me quedan pocos meses para los 32!

Todo es en base a nuestra propia experiencia y si el autor del post dice que a el le empeoró, yo creo que sus motivos tendrá.
Bueno, si me deja pelo de tigre, también me conformaría, jejeje.
Si me sirve durante 5 años como tu ZZZ, ya sería maravilloso, pues terminaría con 47 y ya habrán sacado el Replicel o el Histogen.
Si me pongo pesado me avisáis, es por la alegría que llevo encima, jejeje.
Sorry.
Un saludo!!.
zzz escribió:A mi me sirvió mucho durante 5 años pero ya es como si me echase agua sola.Al ritmo que voy estoy convencido que con 33 años estaré con cuatro pelos encima.Y me quedan pocos meses para los 32!

Todo es en base a nuestra propia experiencia y si el autor del post dice que a el le empeoró, yo creo que sus motivos tendrá.
Pues sinceramente, yo creo que no tiene ningun motivo para decir lo que dice . Afirmaciones como las que hace y cito textualmente "concluyo como funciona esta estafa llamada Minoxidil: El minoxidil es ante todo un placebo", no solo es falsa, si no que se contradice el mismo, cuando más adelante dice "lo que hace el minoxidil es tumbar 10 cabellos sanos* y luego de meses producir 5 pelusas adictas". Vamos a ver, entonces en que quedamos, si es un placebo, es que no hace nada, y si te tumba los cabellos sanos para producir pelusa, es que si hace algo (aunque sea negativo, según el autor). Por no decir que llamar "estafa" a algo aprobado por la FDA... Me parece a mi que una institución tan seria como esa, no a a aprobar el uso de un medicamento que provoca justo lo contrario de para lo que está prescrito, eso es de cajón.

El minoxidil ha demostrado su eficacia en, creo recordar, sobre el 70% de las personas que lo usan, según pruebas. Por supuesto hay gente a la que no consigue pararle la caida. Y el mismo producto indica que es más efectivo en alopecias moderadas y mas o menos recientes (menos de 5 años). Es decir, que no es ningun milagro, pero tampoco una "estafa".

Hay mucha gente que entra en internet para informarse, asi que es mejor no emitir opiniones tan extremas y que creo que se alejan de la realidad, salvo casos excepcionales y que el propio prospecto avisa. Puede que alguien leyendo estas cosas se desanime de usarlo, y pierda la oportunidad de que su alopecia mejore o no vaya a más.
Renato43 escribió:
zzz escribió:A mi me sirvió mucho durante 5 años pero ya es como si me echase agua sola.Al ritmo que voy estoy convencido que con 33 años estaré con cuatro pelos encima.Y me quedan pocos meses para los 32!

Pues sinceramente, yo creo que no tiene ningun motivo para decir lo que dice . Afirmaciones como las que hace y cito textualmente "concluyo como funciona esta estafa llamada Minoxidil: El minoxidil es ante todo un placebo", no solo es falsa, si no que se contradice el mismo, cuando más adelante dice "lo que hace el minoxidil es tumbar 10 cabellos sanos* y luego de meses producir 5 pelusas adictas". Vamos a ver, entonces en que quedamos, si es un placebo, es que no hace nada, y si te tumba los cabellos sanos para producir pelusa, es que si hace algo (aunque sea negativo, según el autor). Por no decir que llamar "estafa" a algo aprobado por la FDA... Me parece a mi que una institución tan seria como esa, no a a aprobar el uso de un medicamento que provoca justo lo contrario de para lo que está prescrito, eso es de cajón.

El minoxidil ha demostrado su eficacia en, creo recordar, sobre el 70% de las personas que lo usan, según pruebas. Por supuesto hay gente a la que no consigue pararle la caida. Y el mismo producto indica que es más efectivo en alopecias moderadas y mas o menos recientes (menos de 5 años). Es decir, que no es ningun milagro, pero tampoco una "estafa".

Hay mucha gente que entra en internet para informarse, asi que es mejor no emitir opiniones tan extremas y que creo que se alejan de la realidad, salvo casos excepcionales y que el propio prospecto avisa. Puede que alguien leyendo estas cosas se desanime de usarlo, y pierda la oportunidad de que su alopecia mejore o no vaya a más.
Host*a Renato43, yo nunca usé Minoxidil porque pensé que su eficacia era de un 15% y que le funcionaba a muy poca gente. Ahora me doy cuenta del error simplemente porque si sólo funcionara sobre un 15% no le hubieran dado tanto bombo en su día.

Sí que es verdad que cuando se empezó a usar la gente decía "noto que el pelo se me cae más", pero con los años ya hemos aprendido que es el "shedding", por eso mucha gente se asustaba y dejaba de usarlo (y a lo mejor, quedaba peor).

Hace muchos años me compré Regaxidil para las entradas, era en spray, y me las ponía sólo en las entradas, fíjate qué informado estaba, y recuerdo que era aceitoso y pringoso.

Pero insisto por si puedo ayudar a alguien, y además hacerlo mucho más cómodo, EL USO DE DROPPER O CUENTAGOTAS ES MÁS FÁCIL Y QUIZÁS POR ESO HE SIDO MÁS CONSTANTE, ..........es que te lo aplicas en 1 minuto!, no hace falta abrir las rayas del pelo con un peine o cepillo para aplicarlo y luego masajearlo (que recuerdo que a los dos días me escocía la cabeza).

Con un cuentagotas o dropper es más rápido y más fácil que .....orinar, o no sé que ejemplo poner, tanto que por eso creo que desde que tengo la versión con gotero, no he fallado ni un día, es que creo que no llego a contabilizar 30 segundos de soltar el líquido y luego 4 cachetes en la cabeza para que se quede en el cuero cabelludo, por que si me quedo quiero, notas como las gotas se mueven y me cae la gota por la frente y corriendo a quitármela, no vaya a ser que me salga vello largo ahí.

También es verdad que a lo mejor el chico que inicia el hilo, pues no le ha ido bien, entiendo el cabreo.

Lo indiscutible y óptimo es usar los dos grandes a la vez, el Minoxidil y Finasteride (pero yo odio la Propecia venenosa) y con estos 2 ya se sabe que funcionan brutalmente a muchísima gente. Eso a estas alturas el que lo discuta, pues son los de esa mala suerte del 30%-15% que no le funciona, es una p*tada, pero a la gran mayoría sí que le funciona.

Renato42, como te veo muy puesto quisiera preguntarte...si me lo estoy aplicando una vez al día, y la verdad está yéndome muy bien, ¿si me aplicara 2 me iría genial?.

Sáhara, que no respondí ni comenté nada de lo que escribiste, ¿tu usaste el dropper/cuentagotas o spray?, es que la verdad, al ritmo que llevo no llevo ni 6 meses y estoy eufórico de pensar que al año hace su máximo efecto (o eso espero!!). Si luego se me va, me entrará depresión! :cry: , jajaja.

Gracias de antemano y un saludo a todos. No debemos enfadarnos y sacar cosas positivas de las experiencias que cada uno aporta y si a uno le va mal una cosa, que intente probar otra. Si a uno le ha funcionado un tiempo y luego se fue, pues también está bien que lo diga. Sólo espero que a mí me dure un poquitín más, jeje.

P.D.: Por cierto Sáhara o algún administrador, ¿como se miran los mensajes privados?, es que ahora no los encuentro en el menú, ni siquiera los que envié o me enviaron. Gracias :D
Experto no soy, pero en estos dos meses desde que llevo echandome el mejunge, he leído mucho jeje. Las pruebas demostraron que había mayor eficacia con dos aplicaciones que una, una diferencia estadísticamente significativa, pero vamos tampoco muchisima más efectividad. Ahora mismo no tengo los enlaces a mano. Eso sí, sí a ti te va bien, yo seguiría así, no por echarte más te va a salir más pelo que antes incluso de atacar la alopecia...
Cuidado Renato43!, aquí estamos hablando desde la experiencia de cada uno.
Si bien es cierto que las publicaciones son científicas, cada uno responde desde su experiencia.
Hay gente , como Sáhara y muchos otros, que dicen que la efectividad a partir del año les bajó, tu sólo llevas dos meses, yo sólo 4, en pocos días 5 meses, a mí me está yendo muy bien, a mi la Propecia me dió "Brain Fog" como a otros también les dió, y a muchos otros no les dió, afortunados ellos (aunque para el cabello fue maravilloso, pero es un medicamento peligroso).

Así que de momento tú y yo estamos en "pruebas", como muy bien dijiste (creo que fuiste tú), la casuística en USA es mayor y allí saben mucho más por experiencias propias. Por eso alguno pues ha tenido mala suerte con el Minoxidil.

Contigo y conmigo, la casuística o casos anteriores probados aumentará, y eso les servirá a todo aquel que venga a investigar en este foro sobre el Minoxidil.

Así que mucha suerte para nosotros 2........y una pregunta: ¿te lo estás aplicando en spray, dropper(cuentagotas) o espuma?.

Un saludo!!
Juaness escribió:Cuidado Renato43!, aquí estamos hablando desde la experiencia de cada uno.
Si bien es cierto que las publicaciones son científicas, cada uno responde desde su experiencia.
Hay gente , como Sáhara y muchos otros, que dicen que la efectividad a partir del año les bajó, tu sólo llevas dos meses, yo sólo 4, en pocos días 5 meses, a mí me está yendo muy bien, a mi la Propecia me dió "Brain Fog" como a otros también les dió, y a muchos otros no les dió, afortunados ellos (aunque para el cabello fue maravilloso, pero es un medicamento peligroso).

Así que de momento tú y yo estamos en "pruebas", como muy bien dijiste (creo que fuiste tú), la casuística en USA es mayor y allí saben mucho más por experiencias propias. Por eso alguno pues ha tenido mala suerte con el Minoxidil.

Contigo y conmigo, la casuística o casos anteriores probados aumentará, y eso les servirá a todo aquel que venga a investigar en este foro sobre el Minoxidil.

Así que mucha suerte para nosotros 2........y una pregunta: ¿te lo estás aplicando en spray, dropper(cuentagotas) o espuma?.

Un saludo!!
Con un medicamento, y esto lo es, las "experiencias personales" tienen una utilidad limitada, sobre todo cuando son tan pocas las experiencias personales como las de aquí. En Usa, pues hay foros muchíiiisimo mas frecuentados. Y además, cuando no hay rigor (el título de este hilo es poco riguroso), con más razon, a alguien le puede no estar funcionando por cuestiones ajenas al propio medicamento. Por eso se hacen pruebas médicas, con decenas, centenares o incluso miles de personas, para desechar fallos puntuales. Por no decir que si algo está demostrado en internet, es que la mayoría de la gente que entra es para quejarse. Por que tiene un problema. Poca gente habla de lo bien que le va algo, por que si le va bien, ya no necesita que le solucionen nada. No me refiero a esto solo, me refiero a cualquier tema. Si solo te fias de lo que digan usuarios anónimos en un foro, mal vas. Hay que ir a las fuentes, que afortunadamente, si buscas un poco, tambien están disponibles en internet.

Yo me lo aplico con la jeringa que viene con el lacovin jeje. Y repito, no se si me va bien o mal, llevo dos meses y diez dias, y es casi imposible que se note nada en menos de tres meses largos.. Tres meses, que es lo que dura la fase de reposo de un cabello cuando se cae, y otro poco, hasta que el pelo ya sale fuera del cuero cabelludo y es visible.
Ahí te doy toda la razón, yo desde que me veo mata de pelo que entro menos, a quejarme menos, porque ya me preocupo menos al estar más contento.
Aquí entramos cuando estamos acongojados (esto es una gran verdad) y a despotricar, pero esta vez entro para compartir mi felicidad y experiencia y repito hasta la saciedad, MINOXIDIL CON CUENTAGOTAS!, para que no sufran como yo el pánico que nos inunda cuando vemos la caída de pelo y entramos todos los días, hasta que nos hace efecto y ya nos preocupa menos, jeje.

Bueno, también hablan del Minoxidil en espuma o foam, pero este me va bien y es tan sencillo de aplicar, que lo uso con cuentagotas/dropper.

En fin, un saludo y que nos vaya a todos muy bien!!, jeje.
Estos son algunos de los efectos secundarios comprobados del minoxidil:

1. Alopecia
2. El cuerpo pierde capacidad para elaborar colageno, por eso aparecen arrugas en la cara.
3. Por la falta de colageno en el cuerpo, hay un daño grave en las articulaciones.
4. Perdida de la memoria a corto plazo.
5. Daños irreversibles en la visión.
6. Por la falta de colageno en el cuerpo, hay un empeoramiento en la calidad general del cabello y se produce DERMATITIS.

Esto es lo que han reportado cientos de usuarios de este peligroso fármaco.
Si alguien espera que esto aparezca en un "estudio serio", se quedará esperando toda la vida, porque esos "estudios" los hacen las farmaceuticas, y si esperan que una de estas multinacionales publiquen un estudio que diga que los productos que les llenan de dinero sus cajas fuertes son un timo y peligrosos para la salud, pues ahi se quedaran esperando esos "estudios serios".

Por cierto, que el minoxidil este aprobado por la FDA nada importa. Muchos productos derivados de plantas y practicamnete todas las cosas naturales que aca muchos "expertos" afirman que son timos también están aprobados por la FDA. La aprobación de la FDA solo significa que es algo que por lo menos no te va a matar inmediatamente y que se permite su venta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9