Buenas noches guapis, que tal?
Vengo a contaros que mi peluca ya está pedida como os dije, pero que no la tendré hasta dentro de 3 semanas.
Ayer me puse en contacto con ellos, en concreto hablé con Maggie (la chica con quien hice el pedido), para decirle que todavia no me habian mandado fotos de mi peluca, cuando yo habia pagado el sábado. Pues bien ella me dijo que todavia no estaba hecha, que en cuanto la tuvieran me las mandaria...imaginaros cual fué mi sorpresa!!! Como que no está hecha? Maggie yo he pedido una peluca de stock para poderla tener en 3-4 dias...la verdad es que me llevé en ese momento un gran disgusto.
Me dijo ella que al pedir el color especial natural color #1B pues tenian que hacerla para mi ya que no tenian ninguna de 20" y con lace light brown...y ahi entonces fué cuando me dijo recuerdas que lo hablamos? y yo le dije que no, que no sabia nada de eso, sino no hubiese preguntao por mis fotos....La chica se disculpó, me dijo que lo sentia muchisimo y que intentaria pedir que me la mandaran par antes. Yo como no quiero que me llegue un porqueria por andarse con prisas, después de haberme gastado el dinero, le dije que no se preocupara, que habia sido un malentendido y que esperaria las tres semanas sin problema.
Ahora sólo espero que el pelo sea precioso y el cap me quede bien y no tenga que devolverla. Deseando estoy que me llegue!!! Ya os avisaré!
No me queda otra que esperar..pero espero que merezca la pena y mucho! Ya estoy mirando que productitos comprar, tendrás que aconsejarme Sáhara, que ya he visto de eso como de todo sabes y muchooo, jejejej