Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Con medirte el contorno es suficiente, eso es lo que marca la medida, con eso sabrás si es talla pequeña (small), mediana (average) o grade (large) :)
By campanilla**
Sáhara escribió:Con medirte el contorno es suficiente, eso es lo que marca la medida, con eso sabrás si es talla pequeña (small), mediana (average) o grade (large) :)
Merciii preciosa mia! ahora mismo voy a medirme y hacer el pedido :D

Esta es la descripción de la peluca que voy a pedir:

Hair texture: natural straight
Hair length: 14 inch
Hair color: #1b (Jet off black) ¿que quiere decir Jet of black? :?
Hair material: Chinese virgin hair
Hair density: 120%
Cap construction: Glueles full lace wig with 4x4 silk base on top cap6
More description: with baby hair, bleached knots, natural hairline
Lace color: light brown
Cap size: ¿? Ahora voy a medirme :wink:

Todo correcto? tengo una duda al rellenar el formulario que queria preguntarte Sáhara, y es donde pone cap construction, le doy a -please select- y salen dos opciones: 1.glueless with silk top no needing glued ó 2.silk top full lace needing glued. Cual debo marcar? :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
El color significa negro apagado (negro claro), pero si pides especificamente ese color en lugar de natural color te lo van a dar teñido, al final pides de 14 pulgadas? eso es por encima del pecho. El cap el glueless, el 1, porque el 2 necesita pegamento :)

By campanilla**
Sáhara es que yo he copiado la descripción tal cual viene en la peluca, para que me dijeras si todo era correcto guapi :)
Ese color el que viene indicado en la descripción, luego da la opcion como bien sabes de cambiar el color, entonces lo cambio a natural? porque no quiero que me manden teñido. Pero vaya que en la descripción de arriba, el enunciado pone: Stock full lace wigs chinese virgin hair silk top glueless natural straight 14 inch #1b , yo por eso entiendo que el pelo es virgen, pero es ese color de pelo..lo que no quiro es marrón ni castaño, jajajaja, sino negrito :lol:
Ya también la largura, se me ha olvidao modificar 14" yo voy a cogerla de 20" como me dijistes, quiero que quede un poquito debajo del pelo, no más, creo que valdrá :wink:

Que nerviosa estoy!!

By Sáhara
Sí, pero en las opciones para hacer el pedido te da varios colores y entre ellos el color natural, este es el único que no es teñido, los otros 1, 1b, 2 y 3 sí son teñidos. Para asegurarte de que es virgen y tal escoge color natural que es negro al ser pelo chino :P

Rellenas así y le das a añadir al carrito y ya está jajja ^^ (he puesto medida petite, pero debes ser tú la que elija el tamaño):

Imagen

By campanilla**
Muchas gracias Sábara, eres un solete de verdad.

Anoche hice el pedido, yujuuuu! :mrgreen: No queria dejarlo para hoy para aprovechar el descuentillo de Halloween. La medida la cogí Average, porque mis medidas se asemejaban más a este cap, luego os leí que venian grandecillos...espero que me quede bien y no tenga que devolverla, se que algunas chicas aqui en el foro tienen petite y otras average, asi que deditos cruzados! 20" el color cogí natural color #1b, fue una nueva opción que incluyó Maggie en el formulario para rellenar después de hablar con ella y decirle que queria pelo natural lo mas cerca del #1b pero no teñido, virgen! Yo solo espero que sea preciosaaaaa!
Después de hacer el pedido escribí por el chat a Maggie y le pedí que por favor me enviaran fotos antes de mandarmela a casa, asi que a esperar! Aiii que nervios! :roll:
En cuanto me las manden las pondré para que la veas, haber que tal la ves tú.

Un besazo cariño miooo!!!!

By Sáhara
Y no te la han mandado ya? porque es en stock y esas las mandan enseguida. A mí no me sale la opción de natural color 1B, sólo aparece colores: 1, 1b, 2 , 3 y natural color, el 1, 1b, 2 y 3 son teñidos. La tendrás esta semana ya :P

By campanilla**
Si que está la opción natural #1b cielo, fijate bien, al lado de color natural, si pones el cursor encima es que se ve como transparente, ya te digo que lo añadió ella anoche cuando yo iba a hacer el pedido. Le insistí mucho en eso, espero que sea el color que quiero y necesito.
Si no me han mandado ya que Sáhara? Las fotos dices o la pelu? :) De momento no me han mandao las fotos y la peluca pues es que no se si trabajan los fines de semana....si la mandaran ya el lunes, es que eso se me olvidó preguntarle :roll:

By Sáhara
campanilla** escribió:Si que está la opción natural #1b cielo, fijate bien, al lado de color natural, si pones el cursor encima es que se ve como transparente, ya te digo que lo añadió ella anoche cuando yo iba a hacer el pedido. Le insistí mucho en eso, espero que sea el color que quiero y necesito.
Si no me han mandado ya que Sáhara? Las fotos dices o la pelu? :) De momento no me han mandao las fotos y la peluca pues es que no se si trabajan los fines de semana....si la mandaran ya el lunes, es que eso se me olvidó preguntarle :roll:
Me refería a la peluca, si la habían mandado ya, normalmente la mandan dentro de la misma hora en la que la pides, imagino que la mandarán el lunes ya :)

No me sale lo de natural 1b, genial si han incluido la opción xDDD jajaj

By campanilla**
Pues no me han dicho nada todavia Sáhara. La pedí anoche sobre las 3 de la mañana aqui, allí serian las 11 o asi....no se si es que los sábados no hacen envios o que, la verdad.
El correo lo he mirao varias veces hoy y no tengo nada de ellos. Me da a mí que hasta el lunes no me la mandan :roll: No sé si escribirles, para que al menos me manden las fotos.. Estoy atacaita!!! Jajajaja

By campanilla**
Buenas noches guapis, que tal?

Vengo a contaros que mi peluca ya está pedida como os dije, pero que no la tendré hasta dentro de 3 semanas.
Ayer me puse en contacto con ellos, en concreto hablé con Maggie (la chica con quien hice el pedido), para decirle que todavia no me habian mandado fotos de mi peluca, cuando yo habia pagado el sábado. Pues bien ella me dijo que todavia no estaba hecha, que en cuanto la tuvieran me las mandaria...imaginaros cual fué mi sorpresa!!! Como que no está hecha? Maggie yo he pedido una peluca de stock para poderla tener en 3-4 dias...la verdad es que me llevé en ese momento un gran disgusto.
Me dijo ella que al pedir el color especial natural color #1B pues tenian que hacerla para mi ya que no tenian ninguna de 20" y con lace light brown...y ahi entonces fué cuando me dijo recuerdas que lo hablamos? y yo le dije que no, que no sabia nada de eso, sino no hubiese preguntao por mis fotos....La chica se disculpó, me dijo que lo sentia muchisimo y que intentaria pedir que me la mandaran par antes. Yo como no quiero que me llegue un porqueria por andarse con prisas, después de haberme gastado el dinero, le dije que no se preocupara, que habia sido un malentendido y que esperaria las tres semanas sin problema.

Ahora sólo espero que el pelo sea precioso y el cap me quede bien y no tenga que devolverla. Deseando estoy que me llegue!!! Ya os avisaré! :wink:
No me queda otra que esperar..pero espero que merezca la pena y mucho! Ya estoy mirando que productitos comprar, tendrás que aconsejarme Sáhara, que ya he visto de eso como de todo sabes y muchooo, jejejej :mrgreen:

By Sáhara
Buff las pelucas personalizadas de allí no salen bien, ya tuvimos problemas 5 chicas con las personalizadas, pelo que se mueve en bloque o teñido. Debiste pedirla en color natural sin ser 1B, total si llegaba más oscura se aclara muy fácil con el spray, más clara no iba a llegarte.

By campanilla**
Sáhara escribió:Buff las pelucas personalizadas de allí no salen bien, ya tuvimos problemas 5 chicas con las personalizadas, pelo que se mueve en bloque o teñido. Debiste pedirla en color natural sin ser 1B, total si llegaba más oscura se aclara muy fácil con el spray, más clara no iba a llegarte.
Igualmente Sáhara no tenian en color natural con el lace light brown, ya le pregunté yo. No tenia otra opción. Yo espero que la mia no llegué con el pelo malo, no todas van a tener porque ser igual no? :roll: Rezando estoy para ello. Si me llega feo pues la cambio por otra y ya está , pero yo de verdad espero que no sea asi y tenga suerte, con lo que me ha costao decidirme, espero que tenga mucha suerte :wink:

By Sáhara
Esperemos que no, es que 5 chicas que pedimos allí personalizadas, a las 5 nos salió rana, frente a 3 que la pidieron en stock que les salió genial. El problema es que lo de que el pelo sea malo no se ve hasta que lo lavas y si la lavas no puedes devolverla, así que con eso ellos se aseguran de que si te das cuenta no puedas hacer devolución. Lo mejor es cuando te llegue que la humedezcas con un spray y observes cómo se comporta el cabello, si se infla o se mueve en bloque, la cepillas y la mandas a China para pedir otra :)

By campanilla**
Sáhara escribió:Esperemos que no, es que 5 chicas que pedimos allí personalizadas, a las 5 nos salió rana, frente a 3 que la pidieron en stock que les salió genial. El problema es que lo de que el pelo sea malo no se ve hasta que lo lavas y si la lavas no puedes devolverla, así que con eso ellos se aseguran de que si te das cuenta no puedas hacer devolución. Lo mejor es cuando te llegue que la humedezcas con un spray y observes cómo se comporta el cabello, si se infla o se mueve en bloque, la cepillas y la mandas a China para pedir otra :)
Claro que sí cielo, eso haré ;) Humedecerla y ver que tal.
Ya me queda menos para tener noticias de ella y que me llegue, estoy super nerviosita, rezando para que cap me quede bien y sea preciosa y no tener que mandarla de vuelta. Que por cierto reina, si tengo que hacerlo espero que me ayudes, porque ni papa de como mandarla pa china si fuera necesario :roll: