Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By machi
Martin Fierro, no creo que el turco nos dé los ingredientes de la locion, supongo que querrà sacar tajada de todo esto. A mi no me parece mal si funciona, pero que lo demuestre, no como la locion de foli, que menudo vendehumos. Si alguien habla bien ingles podria intentar hablar con el turco por si pudiera enviar una muestra de la locion para que alguien la probase, si funciona mas gente lo compraria. En fin, de todo esto algo tiene que salir, para bien o para mal.
By martin fierro
naaaaa... ya seee. obvio que no va a decir como se hace pero por lo menos decir la hierba que usa o algo asi.dar una pista de que no habla pavadas. mostrarnos mas fotos etc. hay que contactarlo. que lindo seria que tire la noticia de una vez y de acaben todas las porquerías que se venden para el pelo a nivel mundial.igual estoy volando un poco, ya se que es un timo y que voy a comprarlo igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
lukedorian escribió:El seti este es por via oral? es que de ser asi, no me digais que alguien va a tomar eso sin que primero lo avale alguien, una cosa es usar algo topico y una muy distinta es via oral algo en fase de experimentacion y que encima te tiene tu mismo que hacer las capsulas o comprimidos.
Secundarios: dolor de cabeza el evento adverso más frecuentemente notificado (25% de los sujetos), seguido por la flatulencia (15%) y somnolencia y fatiga (10%).

Por este motivo fue que en la conferencia que dio Kythera indicaban que si se pone en venta el mercado seria mas grande que la finasterida ya que esta tiene efectos secundarios que algunos hombres no pueden tolerar.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24095247

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=setipiprant

By martin fierro
ya me estoy armando un quilombo que no entiendo nada. El seti se sabe cuando sale a la venta? esos efectos me los banco unos meses si me devuelve el pelo...

Por otro lado, lo del turco lleva seti o nada que ver. no se sabe nada...????

By thebeast
Martin fierro del seti no se sabe cuando sale a la venta, hay foreros principalmente de foros privados q por el conocimiento q tienen y por el hecho d vivir en paises donde las adunas no son hdp, llevan tratamientos cutting edge (mucho mas vanguardistas de lo q ves aca). Ellos estan probando cb, seti, oc, sm, y otras 1000 sustancias mas. Resultados? De todo: desde 0 resultados hasta recuperaciones que no se pueden creer... De lo del turco no se sabe q lleva la locion, igual no t preocupes q es un timo..

By martin fierro
jajajjaja me mata bestia que no le creas a nadie!!! es verdad que nosotros no podemos experimentar con nada. ni siquiera el finas es original...estamos en el orto del mundo y encima bla bla bla...para que te voy a contar. a mi tambien me huele a timo lo del turco pero no te hagas drama que apenas salga yo lo pruebo. ya probe ecohair asique...

By targus
lol osea que sabes que es timo pero igual lo compras ? No te entiendo jajaja. Bueno suerte igual. :)

By martin fierro
jajajaaja y si. no tengo algo mejor para probar creo.. la sola esperanza de que no sea timo por lo menos me pone alegre un par de meses. esa sensacion de que estoy haciendo algo por recuperar el ppelo. igual mira a tu alrededor y fijate los demas hilos. unos se ponen vodka, otro no se lavan y demas. en el inconsciente todos saben que no funciona pero lo prueban igual.

By luca10
Thebeast, este mensaje capaz te interese.

Two weeks in :

This stuff definitely does something positive against inflammation. I've had a seborrheic dermatitis and a constantly inflammed scalp for 13 years, and with seti it feels a lot better.

I've taken oral doses -in capsules- between 80mg and 200mg a day and it feels better with 200mg. You also have to know that I am very slim (60kg for 1.82m), so I usually need a smaller dose of medication than the average male population.

To be continued !

Esta en un post de setipiprant en hairlosstalk.

By thebeast
Interesantisimo, muchas gracias brother!! Seguire investigando. Mi unico problema es como entrarlo al pais pedorro en q vivo..

By targus
Si seti ya los que llevamos 2 semamas que somos los primeros que lo recibimos notamos ya que el sebo lo reduce un 90 o 100.

By luca10
Porque funciona tanto? Yo tenia entendido que mi seborrea se debía a que las glandulas sebaceas eran susceptibles a los andrógenos.

By thebeast
Targus puede ser q la sulfasalazina te lo haya reducido al sebo tambien? Me acuerdo q me habias comentado eso. Yo creoq con el tratamiento q haces vas a quedar 10 puntos, reducir la ds es clave creo, es cuestion d tiempo para q tengas pelazo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10