Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola Josart, vivo en Tenerife, y proximamente me opero con Dr. Serkan, podrias pasarme tu email para estar en contacto y ver tu estado actual de tu operacion, mi email es *****
gracias
Última edición por adminrecuperar el Jue Jul 26, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total. Razón: No se pueden publicar datos personales

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí un operado con Serkan ( Bueno el estuvo 17 segundos conmigo, me pidió el dinero, siempre en efectivo claro y adiós muy buenas ) muy muy descontento con la densidad... 3400 folículos (Segun el y sus mundos de yupi) solamente en la parte frontal, y ahora mismo tengo la misma densidad que un patatal...

Sin fibras no soy nadie, te aconsejo que ahorres y te lo hagas en una clínica como dios manda y ya esta.. te ahorraras disgustos te lo digo yo.

nofeartx escribió: Jue Jul 26, 2018 5:02 pm Aquí un operado con Serkan ( Bueno el estuvo 17 segundos conmigo, me pidió el dinero, siempre en efectivo claro y adiós muy buenas ) muy muy descontento con la densidad... 3400 folículos (Segun el y sus mundos de yupi) solamente en la parte frontal, y ahora mismo tengo la misma densidad que un patatal...

Sin fibras no soy nadie, te aconsejo que ahorres y te lo hagas en una clínica como dios manda y ya esta.. te ahorraras disgustos te lo digo yo.
Algún sitio para ver tu caso?

Informaros bien...ninguno d vosotros se va a operar con Serkan...os operareis en la clinica k el representa...en el caso k esté os verà 5 minutos y luego os operara un ekipo k no sabeis ni kienes sin ni su formación...por lo menos k lo tengais claro...

Hola! Yo me he operado hace 15 dias en la clínica de serkan aygin y la verdad que si estoy muy contento, por el momento!! Es cierto que de los 7 que nos operamos ese dia yo fui el que mejor quede, pero los otros 6 tampoco quedaron mal comparado con lo que he visto en otras clinicas de turquia y españa. Quiza mi resultado se deba a que solo tenia que taparme las entradas, y según me dijeron me pusieron 3600 unidades tapando las entradas y reforzando toda la linea frontal. El resultado en densidad ha sido espectacular...ha dia de hoy me esta bajando mucho ya que con las costras se me ha caido mucho pelo, pero el resultado parece ser muy bueno y la zona donante a penas se nota nada...ya desde el dia de la cura despues de la operaciòn era impresionante como se veia...a penas se notaba nada.... varios amigos mios que ya se han operado en otras clinicas alucinaron.

Ahora bien:

Cada persona es un mundo y como digo, de los 7 que ibamos mi resultado fue diferente, porque la necesidad en mi caso era diferente...a los otros le tuvieron que quitar unidsdes hasta de la barba...cosa que a mi no...

Y luego es cierto que hay 7-8 o no sé cuantos quitofanos funcionando a la vez, cada uno con su equipo de tres o cuatro enfermeros...por tanto no todas las personas se operan por la misma mano...no puedo hablar detodos los casos de la clinica, solo del mio! Y yo estoy super contento,...

Es cierto que el Dr Serkan no te opera, y que sumando el rato de la primera consulta y del dia de la operacion, está contido 3 minutos, pero ojo...eso es asi en casi todas las clinicas, al menos en las que yo conozco y en las que yo me moví que son las que estan en ese rango de calidad-precio... pero los chavales que me lo hicieron no deben ser muy malos, porque el postoperstorio ha sido un paseo y a penas he tenido molestias (salvo la caida de pelo junto a las costras y la consecuente perdida de densidad....que creo que es normal)

En definitiva...Mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo totalmente!

Djose escribió: Mié Ago 22, 2018 11:17 am Hola! Yo me he operado hace 15 dias en la clínica de serkan aygin y la verdad que si estoy muy contento, por el momento!! Es cierto que de los 7 que nos operamos ese dia yo fui el que mejor quede, pero los otros 6 tampoco quedaron mal comparado con lo que he visto en otras clinicas de turquia y españa. Quiza mi resultado se deba a que solo tenia que taparme las entradas, y según me dijeron me pusieron 3600 unidades tapando las entradas y reforzando toda la linea frontal. El resultado en densidad ha sido espectacular...ha dia de hoy me esta bajando mucho ya que con las costras se me ha caido mucho pelo, pero el resultado parece ser muy bueno y la zona donante a penas se nota nada...ya desde el dia de la cura despues de la operaciòn era impresionante como se veia...a penas se notaba nada.... varios amigos mios que ya se han operado en otras clinicas alucinaron.

Ahora bien:

Cada persona es un mundo y como digo, de los 7 que ibamos mi resultado fue diferente, porque la necesidad en mi caso era diferente...a los otros le tuvieron que quitar unidsdes hasta de la barba...cosa que a mi no...

Y luego es cierto que hay 7-8 o no sé cuantos quitofanos funcionando a la vez, cada uno con su equipo de tres o cuatro enfermeros...por tanto no todas las personas se operan por la misma mano...no puedo hablar detodos los casos de la clinica, solo del mio! Y yo estoy super contento,...

Es cierto que el Dr Serkan no te opera, y que sumando el rato de la primera consulta y del dia de la operacion, está contido 3 minutos, pero ojo...eso es asi en casi todas las clinicas, al menos en las que yo conozco y en las que yo me moví que son las que estan en ese rango de calidad-precio... pero los chavales que me lo hicieron no deben ser muy malos, porque el postoperstorio ha sido un paseo y a penas he tenido molestias (salvo la caida de pelo junto a las costras y la consecuente perdida de densidad....que creo que es normal)

En definitiva...Mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo totalmente!
Buenas podrias documentar tu caso con fotos por favor ?

nofeartx escribió: Jue Jul 26, 2018 5:02 pm Aquí un operado con Serkan ( Bueno el estuvo 17 segundos conmigo, me pidió el dinero, siempre en efectivo claro y adiós muy buenas ) muy muy descontento con la densidad... 3400 folículos (Segun el y sus mundos de yupi) solamente en la parte frontal, y ahora mismo tengo la misma densidad que un patatal...

Buenas algun sitio para ver tu caso ?

Me he operado con el Dr Serkan. Año y medio más tarde perdí el 50% del pelo trasplantado. Hablé con Aratravel por la garantía y contestó que era "por la época del Año". Si mayor atención. :evil: :evil:

Tres años después mi estado es de muy escaso pelo. Se ha gestionado con el nuevo servicio que atiende reclamaciones y muy bien por su agente español pero SILENCIO de la clínica. He tenido que contactar con otra clínica para intentar solucionar el problema. :evil: :evil:

Me volvería a operar con Serkan? NO :evil: :evil:
Lo recomendaría?? NO :evil: :evil:

seraton escribió: Jue Oct 04, 2018 10:58 am Me he operado con el Dr Serkan. Año y medio más tarde perdí el 50% del pelo trasplantado. Hablé con Aratravel por la garantía y contestó que era "por la época del Año". Si mayor atención. :evil: :evil:

Tres años después mi estado es de muy escaso pelo. Se ha gestionado con el nuevo servicio que atiende reclamaciones y muy bien por su agente español pero SILENCIO de la clínica. He tenido que contactar con otra clínica para intentar solucionar el problema. :evil: :evil:

Me volvería a operar con Serkan? NO :evil: :evil:
Lo recomendaría?? NO :evil: :evil:
Puedes documentar tu caso, para que veamos la zona y forma en que perdiste. De la clínica no te indican nada???

Sin casos posteados no hay credibilidad es el santo grial del foro información verdadera experiencias verdaderas