antoñito23 escribió:Dios que bien te queda! Al final pudiste cortar tu solo el sobrante de la malla?
Si compi. Lo estuve recortando al milímetro como me recomendó sahara. Yo creo que puede quedar mejor aun al siguiente mantenimiento.
ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE OS ESTAIS COMIENDO LA CABEZA SI HACERLO O NO.
-Si dudas entre hacer o no hacer siempre HAZ. Haciendo siempre ganas. Si sale bien ganas lo que querias. Si sale mal ganas la experiencia. (Alejandro Jodorowsky)
-Lo que mas frena es el miedo al qué dirán. Llevan hablando de ti toda tu vida. Siempre han estado comentando de ti. Porque vivimos en la sociedad de los juicios y las criticas. Pero hay un juicio mas sutil y que escuchamos menos pero es el que más nos unde, el que nos hacemos a nosotros mismos.
Así que silencia esa voz y ANIMATE A HACERLO. Lo he dicho como te lo tomes lo tomaran. Si tu no te juzgas por llevar una prótesis es imposible que ningún juicio externo te hiera. Es como tirar piedras a un muro transparente. Yo me he reído mucho de esta experiencia. Me lo tomo a risa. Estoy teniendo mis momentos de agobio por el shock del cambio y por el mantenimiento pero de cara a mi relación con prótesis con la demás gente es genial! Mis padres les encanta, mi novia tan contenta, mis amigos ni se enteran y los q lo saben pues de puta madre. El trabajo , esta tarde voy pero no Me preocupa en absoluto.
Los miedos están para vencerlos. Cuando les plantas cara ya no están ahí porque no existen, nos los creamos.
Te miras al espejo y ves una imagen que realmente es muy buena. Mi autoestima no dependía de mi pelo pero he de decir que he servido un buen plato De comida a mi ego y cuando me miro se infla como un globo. Pero bueno como digo mi autoestima sigue sin depender de mi imagen.
OS animo a que lo hagáis. Porque el poco tiempo que estamos aquí, que cojones, vamos a vernos bien no?
Se ve no se ve. Pues ya que la llevo si logro q no se vea y parezca natural pues mejor! Xq no? Pero si alguien x lo que sea consigue verlo que llevas puesto? Pues un sistema capilar que me ayuda a verme de puta madre que ya me estaba quedando sin pelete. Y santas pascuas! Así de fácil! El que diran es su problema, no el nuestro!! Si les apetece juzgarlo que lo hagan!
El que juzga sera juzgado! Pero por favor vamos a dejar de juzgarnos a nosotros y crearnos tantos miedos y vamos a reírnos un poco de la vida.
Un saludo a todos. Gracias por los comentarios.