Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By fluxx
Sek muchas gracias por tu detallada explicación la tendré muy en cuenta.
By fluxx
Imagen

Una fotillo antes de irme a dormir. Como lo veis después de tanta chapuza?

Regístrate para ver menos publicidad

By JesusSB
Joder, pues yo firmaba ese resultado la verdad. No se nota nada de nada, igual mas cerca si, pero vamos, entiendo que la gente que no este al corriente de este mundillo seguro que no se imagina nada. Se intuye un poco en el lado izquierdo de la foto la malla... pero la intuyo yo que te he visto en otras fotos y que se lo que llevas puesto.
El pelo queda super natural. Y bueno, como tu mismo has dicho, has estado con amigos y gente y nadie ha dicho nada, al contrario te han dicho lo bien que llevas cortado¡¡ jeje asi que esa para mi es la prueba mas que suficiente de que todo esta en orden.

By antoñito23
Dios que bien te queda! Al final pudiste cortar tu solo el sobrante de la malla?

By Sáhara
fluxx escribió:Imagen

Infinitamente mejor de cómo te lo pusieron ellos :)

By Sáhara
fluxx escribió:Muchas gracias por los comentarios. Me son de mucha ayuda. Yo creó que la próxima vez con el alcohol ese para que no se pegue instantáneo y sabiendo lo del pegamento la dejo niquelada. Si no se dan cuenta ahora q es cuando peor lo llevo ya nada... Lo que si quiero es cortarla un poco me veo súper raro con tupe, no se si es que no me adapto o es muy pronto..
Lavarla mucho con agua es malo? Es que al levantarme o cambiar de peinado Me lavo la cabeza con agua.

Bueno lo de hoy ha sido una experiencia que me ha generado mucho estrés la verdad y eso que yo soy súper calmado. Me he tirado 3 horas cabreandome y no he partido el espejo de un puñetazo de milagro. Jjajaaja si no me llegáis a decir lo del tiempo de espera del pegamento no se yo... Después de esto confió en que todo vaya a mejor. Aun así he estado con mas colegas y novias con el frontal descubierto un poco el pelo de justo el borde ladeado y nada ni una sola mirada al pelo. Y la novia de un colega me ha preguntado tu donde te lo cortas te lo dejan guay! Jajajaja en fin. Voy a descansar Aun después de todo recomiendo esta experiencia. Los miedos están para vencerles. Saludos!
No, mojarla sólo con agua no es malo :)

By Sáhara
sek458 escribió:A ver... es que creo que yo tengo algún problema con los términos xD Y para mí lo que no es lace es skin... pero quizás no lo sea aunque creo que sí o eso ponía en la factura. Es de plástico vamos xD Por lo tanto no se estropea ni nada y para limpiar supersencillo con la uña si quedan restos y ya está.

PD: Acabo de mirar la factura y sí, es skin. La única pega que tiene es que el pelo se cae un cojón, pero la voy a seguir usando.

Me la puse en junio y a partir de ahora me la voy a poner y quitar cada día con un poco de pegamento. Con eso supongo que la podré usar mínimo un mes. La única pega, el pelo... Si el pelo no se cayera sería la prótesis perfecta para mí porque la base es plástico y no se estropea. Hay falta de pelo en el frontal... pero como tampoco lo puedo enseñar pues me pongo el flequillo hacia delante como en ángulo de 25º o me paso la mano por el flequillo y me lo pongo para el lado. Y le he dado mucha caña con el cepillo... porque el pelo es muy áspero y se queda en la forma que le des con lo que dormir y peinarlo al día siguiente es un suplicio... El primer día fácil, el segundo día puff... el tercer día ya tendría que lavar la prótesis o ponerle una mascarilla aunque después de quitarle la mascarilla está igual de áspera... Por ese motivo, he tomado la decisión de aprovecharla al máximo y cada día le daré pegamento y más que chutas. Total son 10 minutos. Pongo el pega en 1 min, le doy con el secador y me la pongo encima de golpe. Miro que quede bien y ale. Y cuando llego a casa me la quito. Repito el pelo "recuerda la forma", por lo tanto, si no duermo ni nada puedo estar haciendo eso durante días. Por vagancia he estado como 2 o 3 semanas haciendo lo mismo ya que hacer el mantenimiento es un suplicio. No por el mero hecho en sí, sino por lo que viene después. Si hago el mantenimiento me he de poner la prótesis por la noche y, al día siguiente, ducharme sino es imposible salir a la calle porque la prótesis se queda con forma muy fea después de que se seque mediante secador o sin él. Además, que me compré unos tapes en Barcelona y son una auténtica mierda. No pegan NADA. Y por eso he decidido hacer lo del pegamento. Si no fuera por eso, haría lo mismo que hacía antes llevarla una semana entera y lavarme el pelo cada 2-3 días con mascarilla.
El skin no es plástico es una especia de silicona y el pelo se cae porque no está anudado está simplemente "clavado" o metido en la base, así que cualquier tirón lo saca de ella.

By fluxx
antoñito23 escribió:Dios que bien te queda! Al final pudiste cortar tu solo el sobrante de la malla?
Si compi. Lo estuve recortando al milímetro como me recomendó sahara. Yo creo que puede quedar mejor aun al siguiente mantenimiento.

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE OS ESTAIS COMIENDO LA CABEZA SI HACERLO O NO.

-Si dudas entre hacer o no hacer siempre HAZ. Haciendo siempre ganas. Si sale bien ganas lo que querias. Si sale mal ganas la experiencia. (Alejandro Jodorowsky)
-Lo que mas frena es el miedo al qué dirán. Llevan hablando de ti toda tu vida. Siempre han estado comentando de ti. Porque vivimos en la sociedad de los juicios y las criticas. Pero hay un juicio mas sutil y que escuchamos menos pero es el que más nos unde, el que nos hacemos a nosotros mismos.
Así que silencia esa voz y ANIMATE A HACERLO. Lo he dicho como te lo tomes lo tomaran. Si tu no te juzgas por llevar una prótesis es imposible que ningún juicio externo te hiera. Es como tirar piedras a un muro transparente. Yo me he reído mucho de esta experiencia. Me lo tomo a risa. Estoy teniendo mis momentos de agobio por el shock del cambio y por el mantenimiento pero de cara a mi relación con prótesis con la demás gente es genial! Mis padres les encanta, mi novia tan contenta, mis amigos ni se enteran y los q lo saben pues de puta madre. El trabajo , esta tarde voy pero no Me preocupa en absoluto.
Los miedos están para vencerlos. Cuando les plantas cara ya no están ahí porque no existen, nos los creamos.
Te miras al espejo y ves una imagen que realmente es muy buena. Mi autoestima no dependía de mi pelo pero he de decir que he servido un buen plato De comida a mi ego y cuando me miro se infla como un globo. Pero bueno como digo mi autoestima sigue sin depender de mi imagen.
OS animo a que lo hagáis. Porque el poco tiempo que estamos aquí, que cojones, vamos a vernos bien no?
Se ve no se ve. Pues ya que la llevo si logro q no se vea y parezca natural pues mejor! Xq no? Pero si alguien x lo que sea consigue verlo que llevas puesto? Pues un sistema capilar que me ayuda a verme de puta madre que ya me estaba quedando sin pelete. Y santas pascuas! Así de fácil! El que diran es su problema, no el nuestro!! Si les apetece juzgarlo que lo hagan!
El que juzga sera juzgado! Pero por favor vamos a dejar de juzgarnos a nosotros y crearnos tantos miedos y vamos a reírnos un poco de la vida.
Un saludo a todos. Gracias por los comentarios.

By fluxx
Sáhara escribió:
fluxx escribió:Imagen

Infinitamente mejor de cómo te lo pusieron ellos :)
Gracias Sahara tus consejos fueron de mucha ayuda.
Me puedes editar el titulo del post?
Por algo así como : Prote experiencia+fotos.

Hecho Fluxx y debo aplaudirte por el mensaje en el que hablas de tus pensamientos, qué más da si alguien llega a darse cuenta? no es para nada algo que te quede mal parece completamente tu pelo, en serio. Lo único que pueden pensar si se percatan es: joder, dónde puedo comprar esa maravilla!

Aparte tienes el visto bueno de tu familia, tu novia y los amigos que lo saben, qué más puedes pedir. A comerte el mundo y ya verás cómo el próximo mantenimiento te sale mejor y si debes recortar aún un poquito, aunque yo la veo perfecta, hazlo. Y respecto al cabello si no estás conforme porque lo ves muy largo dale unos cuantos tijeretazos a las puntas o ve a un peluquero de confianza y dile que te corte las puntas un poquito.

Estás estupendo, y tus fotos y tu tema un gran aporte de información gráfica para los indecisos y excépticos :)

Espectacular ese frontal tio. De lo mejor que he visto en este foro en cuanto a frontales de prótesis. Espero que la próxima vez te hagan ellos ese trabajo que tú has hecho aunque viendo lo bien que te ha quedado para la próxima alomejor te compensa hacerlo tú mismo todo. Un saludo

Creo que deberías escribirles Fluxx y contarles tus aventuras arreglando lo que ellos no te hicieron. deben también saber que hay cosas que no hacen correctamente, como dejar tanta malla sin cortar.

Gracias chicos.
Tienes razón Sahara. Los chicos de Hs lo hacen lo mejor que saben pero informar siempre viene bien para que vayan ellos también nutriéndose de los para ir evolucionando y hacerse aun mejores.

El único fallo que veo yo ahora es que me eche pegamento mas abajo de la malla osea en la frente y por mas que intento quitarlo con disolvente algo debe quedar y se me pegan algunos pelitos del frontal a ese pegamento. Jajaja a ver si con un bastoncillo y disolvente lo consigo quitar del todo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14