Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By NickRiviera
disculpa pero porqué eliges esta megadosis? a mayor dosis no corresponde mayor efectividad, sino solo más potenciales problemas estomacales. La dosis que está demostrado que es efectiva, es de 320 mg pero lo importante es que sea extracto lipídico titulado al 85-90% sino extracto seco titulado al 45% y en este caso 640 mg.
By Tarjetaroja
NickRiviera escribió: Jue May 13, 2021 12:08 pm disculpa pero porqué eliges esta megadosis? a mayor dosis no corresponde mayor efectividad, sino solo más potenciales problemas estomacales. La dosis que está demostrado que es efectiva, es de 320 mg pero lo importante es que sea extracto lipídico titulado al 85-90% sino extracto seco titulado al 45% y en este caso 640 mg.
totalmente de acuerdo

Regístrate para ver menos publicidad

By xsoldier
Muy buenas compañeros, tomo 1 de estas al día, que son las que todavía no había gastado de la otra vez, cuando se me acaben miraré a ver cuáles me aconsejáis...😬

Indicaciones pone:

Saw Palmetto 1000mg
Vaya entera de 100mg de 10:1 de extracto
Saw Palmetto 200mg
Vaya entera 200mg

Perdonad no he sido preciso, en realidad la dosis sería 300 mg/día, no 1200mg😅perdonad el lapsus.

Una toma de 300mg día extracto Saw Palmetto estoy probando.

Por cierto, para cuando se me acabe el bote... Tengo más pero si hay mejores opciones... ¿Cuáles me recomendáis probar?

Un saludo, perdonad el error y muchas gracias 😉

By xsoldier
NickRiviera escribió: Jue May 13, 2021 12:08 pm disculpa pero porqué eliges esta megadosis? a mayor dosis no corresponde mayor efectividad, sino solo más potenciales problemas estomacales. La dosis que está demostrado que es efectiva, es de 320 mg pero lo importante es que sea extracto lipídico titulado al 85-90% sino extracto seco titulado al 45% y en este caso 640 mg.
✍🏻Tomo nota compañero, entonces voy a pasar a partir de este segundo mes a tomar 2 de estas de extracto, 1 mañana y otra noche, que serán 600mg de extracto al día...al menos hasta que cambie a lipídico... Muchas gracias por el consejo...🥳

By pavodemoco
NickRiviera escribió:disculpa pero porqué eliges esta megadosis? a mayor dosis no corresponde mayor efectividad, sino solo más potenciales problemas estomacales. La dosis que está demostrado que es efectiva, es de 320 mg pero lo importante es que sea extracto lipídico titulado al 85-90% sino extracto seco titulado al 45% y en este caso 640 mg.
Estoy por empezar a tomar saw palmetto y vengo buscando esta información desde hace rato. Conseguí de la marca Piping Rock; el suplemento se llama Prosta Palmetto y trae cápsulas de 160mg con extracto estandarizado para contener 85-95% de fatty acids. Habiendo leído tu comentario entiendo que debería tomar dos de estas por día. Sin embargo, en el estudio que compartiste en ningún lugar aclara qué % de ácidos grasos tenía el saw palmetto administrado a los participantes (solamente dice que se administraron 320mg diarios de "extracto seco"). Si el extracto seco por lo general es al 45%, entonces lo que administraron fueron aproximadamente 144mg diarios de ácidos grasos. No me termina de quedar claro cuál es el % de fatty acids en esos 320mg utilizados en casi todos los ensayos clínicos que hay disponibles. De todas formas, muchas gracias por la información!